Experiencias 2º Fase
-
Czmjsc

- Medals: 1
Re: Experiencias 2º Fase
Por cierto se me olvido mencionar, me presente en barcelona y la verdad que el trato de tanto los soldados como los mandos muy correctos obiamente tienes que ser educado. En las medicas la verdad que ninguna queja lo de siempre orina vista tnsion etc... y en las fisicas el examinador muy simpatico y te animava bastante. Y se me olvido decir que en el test de personalidad contestar lo que deverdad penseis y no mentie que se enteran un saludo y gracias
-
Abdelhak

- Medals: 17
Claro que sí. Los mandos de todos los áreas son muy profesionales y además de nuestro lado se ponen en bastantes ocasiones... Sólo hay que saber tratar con ellos.Czmjsc escribió: Jue, 08 Mar 2018, 09:34 Por cierto se me olvido mencionar, me presente en barcelona y la verdad que el trato de tanto los soldados como los mandos muy correctos obiamente tienes que ser educado. En las medicas la verdad que ninguna queja lo de siempre orina vista tnsion etc... y en las fisicas el examinador muy simpatico y te animava bastante. Y se me olvido decir que en el test de personalidad contestar lo que deverdad penseis y no mentie que se enteran un saludo y gracias
Facta non verba
-
saragr92

- Medals: 2
Yo os voy a contar mi experiencia desde el punto de vista de una chica, ya que no he visto ninguno jajaja.
Me he examinado hoy en la Subdelegación de LEÓN. Tenía cita a las 8:30 y a las 8:20 ya estaba allí. Ya había 4 o 5 allí. Según entré me pidieron el DNI, y me dieron una hoja a rellenar para el reconocimiento médico en la que te preguntan si te has operado, si tomas medicamentos, si sufres alguna alergia o enfermedad... Cosas típicas.
Pasé a hacer lo primero de todo el Test psicológico. Te sientas delante del ordenador, y te explican que contestes de acuerdo a lo que tu pienses, que no buscan superhéroes ni gente que vea sombras raras en la oscuridad (literalmente) jajaja.
Hice el test, y me dieron el apto sin problema. Del psicólogo nada más.
Seguidamente pasas a rellenar el cuestionario médico que te han dado al principio del todo. Una vez hecho, toca prueba de orina.
Te dan el mítico botecito de tapón rojo y con las puertas del baño abiertas de par en par, a mear jajaja. Luego te hacen el test de drogas y a las mujeres test de embarazo, que yo no tenía ni idea jajaj. Me dice muy bien no estás embarazada ni has fumado porros, al médico jajaaj.
Pasé al médico (chica), allí vio el cuestionario y e hizo algunas preguntas sobre el, que de qué me había operado, a qué tenía alergia...
Me tomó la tensión y me hizo quedarme en ropa interior. Me vio la columna, me auscultó, me hizo la prueba de reflejos, me tumbó y me movió las piernas para ver movilidad y me hizo pinzar con todos los dedos de la mano para ver la movilidad. Me miró los ojos y el oido. También me midió y me pesó. Me preguntó que si comía bien y hacía deporte porque el IMC me dio justo 18, y según el BOE no se puede estar por debajo de 18.
Como que da gusto pero es mi constitución, no engordo ni aunque me coma un buey yo sola... jajaja
Luego me miraron la vista, sin gafas leía las 3 primeras filas, con ellas las 5 así que me dieron 100% de visión. También te hacen decir colores y números.
Apta en médico. A las físicas. Allí te dejan cambiarte si quieres aunque yo ya fui vestida y la otra chica que las hizo conmigo también. Te las explican una por una bien explicadas, y al lío. Empiezas por el salto, luego abdominales, flexiones y por último Course Navette.
Los 5 que las hicimos aptos. (3 nivel C y 2 nivel D).
Si las preparas un poco las pasas sin ningún problema. Lo que más miedo tenía eran las flexiones porque de brazos estoy un poco floja y las hice sin problema. Te mandan tocar con el pecho o barbilla una almohadilla de unos 6cm. El salto no es sobre colchoneta, caes en colchoneta. Los abdominales te sujeta el compañero los pies. Y course navette la grabación es de un hombre, pero vamos, nada diferente a la de la mujer de métodos.
Y ya está, todo apto nivel físicas C, y a esperar...
Después de este pedazo tocho (perdóoon
), espero que os sirva mi aportación, y muchísima suerte a los que aún os queda examinaros!!!

Me he examinado hoy en la Subdelegación de LEÓN. Tenía cita a las 8:30 y a las 8:20 ya estaba allí. Ya había 4 o 5 allí. Según entré me pidieron el DNI, y me dieron una hoja a rellenar para el reconocimiento médico en la que te preguntan si te has operado, si tomas medicamentos, si sufres alguna alergia o enfermedad... Cosas típicas.
Pasé a hacer lo primero de todo el Test psicológico. Te sientas delante del ordenador, y te explican que contestes de acuerdo a lo que tu pienses, que no buscan superhéroes ni gente que vea sombras raras en la oscuridad (literalmente) jajaja.
Seguidamente pasas a rellenar el cuestionario médico que te han dado al principio del todo. Una vez hecho, toca prueba de orina.
Te dan el mítico botecito de tapón rojo y con las puertas del baño abiertas de par en par, a mear jajaja. Luego te hacen el test de drogas y a las mujeres test de embarazo, que yo no tenía ni idea jajaj. Me dice muy bien no estás embarazada ni has fumado porros, al médico jajaaj.
Pasé al médico (chica), allí vio el cuestionario y e hizo algunas preguntas sobre el, que de qué me había operado, a qué tenía alergia...
Me tomó la tensión y me hizo quedarme en ropa interior. Me vio la columna, me auscultó, me hizo la prueba de reflejos, me tumbó y me movió las piernas para ver movilidad y me hizo pinzar con todos los dedos de la mano para ver la movilidad. Me miró los ojos y el oido. También me midió y me pesó. Me preguntó que si comía bien y hacía deporte porque el IMC me dio justo 18, y según el BOE no se puede estar por debajo de 18.
Como que da gusto pero es mi constitución, no engordo ni aunque me coma un buey yo sola... jajaja
Luego me miraron la vista, sin gafas leía las 3 primeras filas, con ellas las 5 así que me dieron 100% de visión. También te hacen decir colores y números.
Apta en médico. A las físicas. Allí te dejan cambiarte si quieres aunque yo ya fui vestida y la otra chica que las hizo conmigo también. Te las explican una por una bien explicadas, y al lío. Empiezas por el salto, luego abdominales, flexiones y por último Course Navette.
Si las preparas un poco las pasas sin ningún problema. Lo que más miedo tenía eran las flexiones porque de brazos estoy un poco floja y las hice sin problema. Te mandan tocar con el pecho o barbilla una almohadilla de unos 6cm. El salto no es sobre colchoneta, caes en colchoneta. Los abdominales te sujeta el compañero los pies. Y course navette la grabación es de un hombre, pero vamos, nada diferente a la de la mujer de métodos.
Después de este pedazo tocho (perdóoon
2017/01- 5,683
2017/03-5,750- Apta sin plaza
2017/03-5,750- Apta sin plaza
-
pedrogarber

Yo era uno de esos de nivel D jejesaragr92 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 12:16 Yo os voy a contar mi experiencia desde el punto de vista de una chica, ya que no he visto ninguno jajaja.
Después de este pedazo tocho (perdóoon![]()
![]()
), espero que os sirva mi aportación, y muchísima suerte a los que aún os queda examinaros!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
iba a explicar pero para mi ha sido igual jejeje eso si la medica me insisitio mucho porque le dije que era un poco alérgico al polvo y polen pero nada diferente, en las fisicas pues muy bien, nos explicaron y animaron bastante y en el CN el suboficial que había te iba diciendo los sprints que te quedaban y si te ven nervioso en el salto por ejemplo pues te tranquilizan asi que por mi parte en León todo muy correcto.
También puedo decir que iba justo de casa con el salto (200,203,206 a veces) y siempre en ese rango y allí en el segundo intento hice 208, la adrenalina ayuda un poco ejejej
Al salir hable con un chico que tenia cita mas tarde y me dijo que el medico le habia dado el no apto por una alergia del pasado al pescado... no se... tenia 5,5 y la intencion de reclamar en madrid.
un saludo y mucha suerte a todos.
Nos veremos en el Cefot
-
richardflores89

Buenas compañeros, normalmente todo el mundo habla de la subdelegacion de Madrid o la de Cádiz, y creo que a la gente le interesaría saber la experiencia en Murcia. Estaba citado hoy a las 8:15 y he llegado a las 8:05 más o menos y ya había gente dentro. Me han dado el formulario y he sido de los primeros en mear (os aconsejo no echar el pis mañanero, lo agradecereis para no tiraros toda la mañana ahí) con un soldado presente mientras meaba. Seguidamente me han llamado para hacer el test psicológico (nada del otro mundo, ser sinceros y ya). He acabado de los primeros y seguidamente me han mandado a la revisión médica. Prueba de vista, tensión, caminar de puntillas, etc. Y las preguntas del psicólogo nada en especial, contestar sin miedo y tal y como vosotros pensáis. He sido apto y he tenido que esperar a otros dos compañeros para comenzar las pruebas físicas. Si las lleváis preparadas no les tengáis miedo, las pasáis de sobra. El personal examinador te ayuda en todo lo posible, al final de las pruebas se ha quedado hablando con nosotros sobre los destinos que teníamos y felicitandonos y animando. Y eso se agradece mucho, chapó por ellos. Duchita, esperas a que te llamen para firmar los papeles como que eres apto y para casita. Espero que os haya servido a los que las tengáis en Murcia. Yo he sido apto en las pruebas D y siendo titular en Soria 9 (Puerto del Rosario) . Mucha suerte y ánimo a todos. Nos vemos en el CEFOT 

-
Abdelhak

Ha caído mucha gente ahí en tu turno?richardflores89 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 13:05 Buenas compañeros, normalmente todo el mundo habla de la subdelegacion de Madrid o la de Cádiz, y creo que a la gente le interesaría saber la experiencia en Murcia. Estaba citado hoy a las 8:15 y he llegado a las 8:05 más o menos y ya había gente dentro. Me han dado el formulario y he sido de los primeros en mear (os aconsejo no echar el pis mañanero, lo agradecereis para no tiraros toda la mañana ahí) con un soldado presente mientras meaba. Seguidamente me han llamado para hacer el test psicológico (nada del otro mundo, ser sinceros y ya). He acabado de los primeros y seguidamente me han mandado a la revisión médica. Prueba de vista, tensión, caminar de puntillas, etc. Y las preguntas del psicólogo nada en especial, contestar sin miedo y tal y como vosotros pensáis. He sido apto y he tenido que esperar a otros dos compañeros para comenzar las pruebas físicas. Si las lleváis preparadas no les tengáis miedo, las pasáis de sobra. El personal examinador te ayuda en todo lo posible, al final de las pruebas se ha quedado hablando con nosotros sobre los destinos que teníamos y felicitandonos y animando. Y eso se agradece mucho, chapó por ellos. Duchita, esperas a que te llamen para firmar los papeles como que eres apto y para casita. Espero que os haya servido a los que las tengáis en Murcia. Yo he sido apto en las pruebas D y siendo titular en Soria 9 (Puerto del Rosario) . Mucha suerte y ánimo a todos. Nos vemos en el CEFOT![]()
Facta non verba
-
richardflores89

4 personas he visto yo. Dos por tatuajes y los otros dos en el reconocimiento médico.
-
ChuckNorris

Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
Yo fui apto en D y al ser titular en Especialidades Ingenieras en Salamanca me iré para Cádiz el 28 de Mayo!!!
Suerte a todos y si queréis preguntar algo mas concreto de alguna prueba aquí estoy, un saludo.
Yo fui apto en D y al ser titular en Especialidades Ingenieras en Salamanca me iré para Cádiz el 28 de Mayo!!!
Suerte a todos y si queréis preguntar algo mas concreto de alguna prueba aquí estoy, un saludo.
-
gbmed26

Yo estoy igual, tengo las físicas el próximo jueves y no marcaba lluvia en sevilla hoy me metí y pone de probabilidad 75%MG23 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 20:47 Buenas alguien ha hecho las pruebas lloviendo? Quiero decir se hacen en el patio de la subdelegacion o que? Porque si es asi los patinazos que podemos pegar... Puto tiempo
-
Czmjsc

Si eso es cierto desde el rango mas alto que nos atendio hasta el mas bajo si vas con educacion, respeto y hacer lo que dicen y no rechistarles el trato es muy bueno. Gracias y espero estar en el cfot el 28 de mayo un saludoAbdelhak escribió: Jue, 08 Mar 2018, 10:34 Claro que sí. Los mandos de todos los áreas son muy profesionales y además de nuestro lado se ponen en bastantes ocasiones... Sólo hay que saber tratar con ellos.
-
Czmjsc

-
Czmjsc

Jajajaj eso espero y tio espero verte ati tambien alli en el cfot nen ya veras esperemos que baje la nota para gerona y entress que nota tenias?CazadorJK escribió: Mié, 07 Mar 2018, 22:48 Hhaha el jugador de balonmano, hicistes las físicas conmigo hoy. Claro que lo veo, ya te lo dije estás dentrísimo!!
-
CazadorJK

- Medals: 15
4,892 Patatas con una estimación de 30% me da titular en Girona, toca esperar. Suerte!Czmjsc escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:22 Jajajaj eso espero y tio espero verte ati tambien alli en el cfot nen ya veras esperemos que baje la nota para gerona y entress que nota tenias?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
PPS20

- Medals: 11
yo tengo un 4.875 y con la misma estimación me da titular en gerona y alguna vez en navarra como dices tu toca esperarCazadorJK escribió: Jue, 08 Mar 2018, 15:28 4,892 Patatas con una estimación de 30% me da titular en Girona, toca esperar. Suerte!
-
Agrusan3

- Medals: 8
Yo mañana las tengo en Valencia.ChuckNorris escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:43 Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
Madre mía que nervios ja ja pero sí, de normal en Valencia , la gente es super agradable!
Enhorabuena compi!
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
RGM

[quote=ChuckNorris post_id=180152 time=1520516621 user_id=20366]
Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
[/quote
Enhorabuena por el Apto. Una pregunta, sobre que hora habeis empezado las fisicas?? Gracias
[/quote
Enhorabuena por el Apto. Una pregunta, sobre que hora habeis empezado las fisicas?? Gracias
-
VM7

- Medals: 3
ChuckNorris escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:43 Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
Enhorabuena compañero! Aqui otro titular para Salamanca, todavia no he hecho las fisicas pero espero que nos veamos en el Cefot!!
Ciclo único 2018
XLIX AGBS
XLIX AGBS
-
felipebanyuls

.
Última edición por felipebanyuls el Vie, 09 Mar 2018, 12:00, editado 1 vez en total.
-
ALRR

Buenas noches me examiné en Cádiz, todo súper bien, menos el tiempo.... Al llegar yo, que ya fui al 2 ciclo nos dieron a todos los opositores del 2 ciclo una encuesta que teníamos que rellenar, para ellos hacer una estadística, ¿Piensas meterte en la Guardia Civil o Policia Nacional? preguntas asi...Sebastianventura21 escribió: Mié, 07 Mar 2018, 21:31 Alguno que ya ha pasado la 2 fase en Cádiz? Por Si puede contar que tal médico y físicas.
Muchas gracias![]()
1. Una vez rellenada la encuesta, rellenamos el papel medico si has sido operado alguna vez, etc.
2. Vas a la orina directamente, el proceso de siempre orinas en el tarro, esperas que te dé el papel sellado con el psicotrópico negativo.
3. Te vas al medico, esperas en la sala, pasas a su despacho mira tu historial que has estado en el 2 ciclo. Te pregunta si ha habido algún cambio, respecto a mi ninguno y te da el papel sellado con el Apto Medico.
4. Subes a la planta de arriba me cambie los tenis y me puse en pantalón corto, le das el papel al Brigada, te cita para entrar cuando te toque y haces el SALTO, ABDOMINALES, FLEXIONES Y COURSE NAVETTE.
He sido apto en el nivel D, asi que mucha suerte a todos nos vemos dentro.
-
sarg01

Hola buenas , queria contar mi experiencia hoy en Badajoz , si os sirve de algo
Estabamos convocados ala 9:15 , unas 10 personas , primero pasas rellenas el formulario medico , luego te esperas en el pasillo y segun tienes ganas de mear , vas pasando a la sala con el bote que te dan para la orina , luego te esperas para entregarselo al medico y de nuevo esperar fuera , luego iba llamando entrabas , habia una mujer y un medico por cierto simpatico y se le ve buena persona como el resto de los compañeros se portaron mui bien desde el primer momento , luego pasas te pesa , mide ,vista . tension , espalda y listo te dan el papel y hacer el test de personalidad arriba , luego ya bajas y para las fisicas:
El brigada que llevava las fisicas era muy buena persona animando ala gente y ayudandoles en lo que pueda , incluso en el cour navate te dejaba algo de margen con la linea por que llovia y el suelo resbala asi que lo tuvo en cuenta para las personas que no pudieron llegar en alguna ocasion atiempo, en mi tanta eramos 6 todos aptos D menos uno que optaba por la c , nos dijo que era la primera vez este ciclo que pasaba casi toda la tanda sin caer alguno , los compañeros todos amables , rapido se te quitan los nervios y a darlo todo
a por la brigpac , animo a los que quedan , para cualquier duda aqui estamos

Estabamos convocados ala 9:15 , unas 10 personas , primero pasas rellenas el formulario medico , luego te esperas en el pasillo y segun tienes ganas de mear , vas pasando a la sala con el bote que te dan para la orina , luego te esperas para entregarselo al medico y de nuevo esperar fuera , luego iba llamando entrabas , habia una mujer y un medico por cierto simpatico y se le ve buena persona como el resto de los compañeros se portaron mui bien desde el primer momento , luego pasas te pesa , mide ,vista . tension , espalda y listo te dan el papel y hacer el test de personalidad arriba , luego ya bajas y para las fisicas:
El brigada que llevava las fisicas era muy buena persona animando ala gente y ayudandoles en lo que pueda , incluso en el cour navate te dejaba algo de margen con la linea por que llovia y el suelo resbala asi que lo tuvo en cuenta para las personas que no pudieron llegar en alguna ocasion atiempo, en mi tanta eramos 6 todos aptos D menos uno que optaba por la c , nos dijo que era la primera vez este ciclo que pasaba casi toda la tanda sin caer alguno , los compañeros todos amables , rapido se te quitan los nervios y a darlo todo
-
ChuckNorris

Pues yo estaba citado a las 8:30 y entre unas cosas y otras y como las físicas es lo último alomejor empecé sobre las 11:15
-
ChuckNorris

Gracias y a comerte las físicas, que nos veremos por Cefot!!!!!VM7 escribió: Jue, 08 Mar 2018, 16:58 Enhorabuena compañero! Aqui otro titular para Salamanca, todavia no he hecho las fisicas pero espero que nos veamos en el Cefot!!
-
yodone

Buenas a todos. Mi experiencia de la segunda fase es la siguiente:
Ayer 8 de marzo realice las pruebas físicas en Granada. Tras entregar el DNI y las comprobaciones básicas que tienen que realizar, tuve que orinar en un bote, acompañado de un soldado que esta contigo para comprobar que no cambias la orina o haces nada raro y entregar ese bote con una etiqueta con tu nombre en enfermería. Seguidamente realice el test de personalidad (132 preguntas). En mi caso el ordenador se quedo pillado y cuando intentaron solucionarme el problema, se respondieron automáticamente dos preguntas, pero me dijeron que no me preocupara, que se lo comunicarían al psicólogo, que finalizara mi test. Finalicé mi test y no tuve ningún problema ya que no tuve que hacer entrevista personal ni nada con el psicólogo. (No me pareció ver en mi tanda a nadie suspenso con el psicólogo, aunque 2 personas tuvieron que hacer la entrevista personal). Pasé a enfermería y me tomaron las pulsaciones, medidas, peso y en mi caso al llevar lentillas, tuve que entregar el certificado de mi oculista. Después pase al reconocimiento medico, donde tuve que mostrar un tatuaje que tengo desde la rodilla hasta la ingle (sin problemas de ningún tipo), me pidieron que me descamisara y me comprobaron la espalda y el pecho. Seguidamente me dieron el apto y fui a realizar las pruebas físicas.
Te dejan que pruebes, estires y preguntes todo lo necesario durante unos 10 minutos. Te aconsejan y te animan, son muy simpáticos todos en general.
En las pruebas físicas, cayeron 3 personas en la primera prueba (salto de 2.05m). En mi caso no tuve problema ya que salté alrededor de 2.20m-2.25m.
En la segunda prueba ( 33 abdominales en 1min) a todo el mundo le fue bien. En mi caso tuve que hacer 40 y desconozco porque no me contaron 7 de ellas.
En la tercera prueba (13 flexiones) también le fue bien a todo el mundo. Importante tocar con el pecho o con la barbilla la colchoneta para que cuente.
La ultima prueba (course navette) la pista estaba mojada y en mi caso tuve que hacerlo con lluvia. Tuve un pequeño resbalon en uno de los cambios de sentido sobre el periodo 7 pero nada importante. En esta prueba cayeron en total unas 5 o 6 personas.
Realizamos las pruebas físicas unas 30 personas mas o menos e íbamos haciendo cada cosa por orden de lista excepto el course navette que eran en grupos de 5. El audio del course navette era el del hombre aunque al parecer lo van alternando con el que habla la mujer también.
En general, tanto la gente de enfermería, como el medico, psicólogo, personal que te coge los datos y los que están contigo en las pruebas físicas son muy buena gente, te animan en todo momento, te aconsejan y están pendiente de todos.
Al parecer faltaron 7 personas por presentarse a realizar la segunda fase, no aparecieron.
Yo fui apto en todo,nivel D y soy titular en artillería de campaña II de Viator (13/30).
Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis que realizar la segunda fase y animo!!
Ayer 8 de marzo realice las pruebas físicas en Granada. Tras entregar el DNI y las comprobaciones básicas que tienen que realizar, tuve que orinar en un bote, acompañado de un soldado que esta contigo para comprobar que no cambias la orina o haces nada raro y entregar ese bote con una etiqueta con tu nombre en enfermería. Seguidamente realice el test de personalidad (132 preguntas). En mi caso el ordenador se quedo pillado y cuando intentaron solucionarme el problema, se respondieron automáticamente dos preguntas, pero me dijeron que no me preocupara, que se lo comunicarían al psicólogo, que finalizara mi test. Finalicé mi test y no tuve ningún problema ya que no tuve que hacer entrevista personal ni nada con el psicólogo. (No me pareció ver en mi tanda a nadie suspenso con el psicólogo, aunque 2 personas tuvieron que hacer la entrevista personal). Pasé a enfermería y me tomaron las pulsaciones, medidas, peso y en mi caso al llevar lentillas, tuve que entregar el certificado de mi oculista. Después pase al reconocimiento medico, donde tuve que mostrar un tatuaje que tengo desde la rodilla hasta la ingle (sin problemas de ningún tipo), me pidieron que me descamisara y me comprobaron la espalda y el pecho. Seguidamente me dieron el apto y fui a realizar las pruebas físicas.
Te dejan que pruebes, estires y preguntes todo lo necesario durante unos 10 minutos. Te aconsejan y te animan, son muy simpáticos todos en general.
En las pruebas físicas, cayeron 3 personas en la primera prueba (salto de 2.05m). En mi caso no tuve problema ya que salté alrededor de 2.20m-2.25m.
En la segunda prueba ( 33 abdominales en 1min) a todo el mundo le fue bien. En mi caso tuve que hacer 40 y desconozco porque no me contaron 7 de ellas.
En la tercera prueba (13 flexiones) también le fue bien a todo el mundo. Importante tocar con el pecho o con la barbilla la colchoneta para que cuente.
La ultima prueba (course navette) la pista estaba mojada y en mi caso tuve que hacerlo con lluvia. Tuve un pequeño resbalon en uno de los cambios de sentido sobre el periodo 7 pero nada importante. En esta prueba cayeron en total unas 5 o 6 personas.
Realizamos las pruebas físicas unas 30 personas mas o menos e íbamos haciendo cada cosa por orden de lista excepto el course navette que eran en grupos de 5. El audio del course navette era el del hombre aunque al parecer lo van alternando con el que habla la mujer también.
En general, tanto la gente de enfermería, como el medico, psicólogo, personal que te coge los datos y los que están contigo en las pruebas físicas son muy buena gente, te animan en todo momento, te aconsejan y están pendiente de todos.
Al parecer faltaron 7 personas por presentarse a realizar la segunda fase, no aparecieron.
Yo fui apto en todo,nivel D y soy titular en artillería de campaña II de Viator (13/30).
Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis que realizar la segunda fase y animo!!
Última edición por yodone el Vie, 09 Mar 2018, 12:13, editado 2 veces en total.
3º Ciclo 2017 - 5.525 - Titular Artillería de Campaña II de la Legión
-
entremarior

- Medals: 6
Bueno hoy he hecho las físicas en Burgos , Ante todo Apto Nivel D
Se supone que íbamos a ser 10 pero nos hemos quedado en 8; que sepa todos hemos pasado el test psicológico excepto dos que lo tenían de la anterior convocatoria
Y luego a orinar en el bote con el soldad detrás mirando y en persona te hacen el test
Médico todo normal , nada del otro mundo le he mencionado que llevo lentillas , pero vamos como si no tuviera.
físicas han esperado para hacerlas ya que es de 3 en 3
Las físicas el señor(No me acuerdo del rango) y soldado muy majo (Uno no llegaba bien en el salto ha llegado en uno de prueba y le ha dicho no hagas más estas apto)
Abdominales , hay que hacerlos tocando los codos el suelo al bajar y al subir hasta rodilla; a mi no me ha contado alguno por no llegar abajo del todo con los codos ; los he hecho en 58 segundos muyy justos.
Flexiones ; 13 lo normal inclusive te deja descansar arriba para que tomes fuerzas
Correr te deja pivotar con una pierna y te deja mientras tienes un pie en la linea ;adelantar el otro lo que quieras para adelantar algo de distancia que me ha venido muy bien (Cosa que me ha venido genial) y con los ánimos que te dan más; Eso si al hacerlo en una sal ya se me ha quedado seca la boca al 2 periodo
Los tres que lo hemos hecho en mi grupo los 3 aptos nivel D
No he podio saber más ya que he tenido que ir ,solo el rato que he estado esperando el papel de apto con los demás compañeros y un soldado Todos muy majos.
Nos vemos en Cáceres
Se supone que íbamos a ser 10 pero nos hemos quedado en 8; que sepa todos hemos pasado el test psicológico excepto dos que lo tenían de la anterior convocatoria
Y luego a orinar en el bote con el soldad detrás mirando y en persona te hacen el test
Médico todo normal , nada del otro mundo le he mencionado que llevo lentillas , pero vamos como si no tuviera.
Las físicas el señor(No me acuerdo del rango) y soldado muy majo (Uno no llegaba bien en el salto ha llegado en uno de prueba y le ha dicho no hagas más estas apto)
Abdominales , hay que hacerlos tocando los codos el suelo al bajar y al subir hasta rodilla; a mi no me ha contado alguno por no llegar abajo del todo con los codos ; los he hecho en 58 segundos muyy justos.
Flexiones ; 13 lo normal inclusive te deja descansar arriba para que tomes fuerzas
Correr te deja pivotar con una pierna y te deja mientras tienes un pie en la linea ;adelantar el otro lo que quieras para adelantar algo de distancia que me ha venido muy bien (Cosa que me ha venido genial) y con los ánimos que te dan más; Eso si al hacerlo en una sal ya se me ha quedado seca la boca al 2 periodo
No he podio saber más ya que he tenido que ir ,solo el rato que he estado esperando el papel de apto con los demás compañeros y un soldado Todos muy majos.
Nos vemos en Cáceres
Última edición por entremarior el Vie, 09 Mar 2018, 12:19, editado 1 vez en total.
-
Perez95a

Buenos días a todos, yo también me presento en Burgos y te quería preguntar que tal el medico de allá, si es tan exigente como dicen de otros sitios? y también, si en el salto hay que quedarse clavado o si caes y te desplazas hacia delante ya no cuenta?entremarior escribió: Vie, 09 Mar 2018, 12:03 Bueno hoy he hecho las físicas en Burgos , Ante todo Apto Nivel D
Correr te deja pivotar con una pierna y te deja mientras tienes un pie en la linea ;adelantar el otro lo que quieras para adelantar algo de distancia que me ha venido muy bien (Cosa que me ha venido genial) y con los ánimos que te dan más
Nos vemos en Cáceres![]()
-
entremarior

Nada exigente , lo típico por encima un poco todo, me ha bajado un poco el calzoncillo para ver si tenia algo y nadaPerez95a escribió: Vie, 09 Mar 2018, 12:17 Buenos días a todos, yo también me presento en Burgos y te quería preguntar que tal el medico de allá, si es tan exigente como dicen de otros sitios? y también, si en el salto hay que quedarse clavado o si caes y te desplazas hacia delante ya no cuenta?
Y saltar es donde caigas ; si te va para adelante no pasa nada
-
Dannyocean

- Medals: 14
Hola me operaron de apendicitis hace 2 años, me podeis decir si habeis tenido alguno problema o os han pedido algo u os han dado el no apto .saludos
-
Agrusan3

- Medals: 8
Buenas compañeros!
Hoy me presente en Valencia a la segunda fase siendo APTA NIVEL D.
Muy muy contenta con los resultados y esperando a ver si tengo suerte de pillar alguna plaza.
Os cuento un poco , aunque sinceramente, todo ha sido muy rápido porque yo ya pase todo en el ciclo anterior.
Primero , hemos entrado y hemos rellenado el cuestionario médico, de ahí a la prueba de orina (todos los que ya habíamos pasado el test y el reconocimiento médico en el anterior ciclo).
Después , la médico nos ha ido llamando y nada todo rápido , me ha preguntado si tenia algún tatu nuevo y nada más . Me ha dado una ficha para entregar la en las físicas. A los 20 minutos, han empezado y de mi tanda de 8 creo (sí no me equivoco) 2 o 3 no aptos.
Los demás , no tengo ni idea , porque mi turno era el primero y a las 11 menos cuarto ya estaba en la calle con mi papel jajaja.
Os deseo a todos que quedáis , mucha suerte e intentar controlar los nervios, que luego allí , no es para tanto.
Saludos y espero veros dentro!
Hoy me presente en Valencia a la segunda fase siendo APTA NIVEL D.
Muy muy contenta con los resultados y esperando a ver si tengo suerte de pillar alguna plaza.
Os cuento un poco , aunque sinceramente, todo ha sido muy rápido porque yo ya pase todo en el ciclo anterior.
Primero , hemos entrado y hemos rellenado el cuestionario médico, de ahí a la prueba de orina (todos los que ya habíamos pasado el test y el reconocimiento médico en el anterior ciclo).
Después , la médico nos ha ido llamando y nada todo rápido , me ha preguntado si tenia algún tatu nuevo y nada más . Me ha dado una ficha para entregar la en las físicas. A los 20 minutos, han empezado y de mi tanda de 8 creo (sí no me equivoco) 2 o 3 no aptos.
Los demás , no tengo ni idea , porque mi turno era el primero y a las 11 menos cuarto ya estaba en la calle con mi papel jajaja.
Os deseo a todos que quedáis , mucha suerte e intentar controlar los nervios, que luego allí , no es para tanto.
Saludos y espero veros dentro!
Futura Guardia Civil
!
-
Geesege

Alguien sabe si por hemorroides/almorranas dan no apto? En el boe no pone nada de ello, gracias
-
andradap

En Cádiz se hace el CN techado?? Tengo la cita el martes y da lluvia. 
-
Asanguz94

Buenas, paso a contaros mi experiencia en Madrid. Ha sido breve porque me han mandado al Gomez Ulla pero por si a alguien le sirve.
Llegas y te pasan a una sala donde haces el test de personalidad, las preguntas super sencillas de responder si eres un poco sincero esta hechisimo.
Despues nos han puesto en la cola para el psicologo, si no tenias ganas de orinar te daban el bote y a la.que te entraran ganas te levantabas, pedias permiso y orinabas. La orina, hay un Cabo que se mete contigo al baño, se queda en la distancia no os preocupeis que no os mira mientras meais.
Despues de eso al reconocimiento medico, he pasado con una enfermera primero( creo que me he enamorado de ella
, era guapa guapa guapa) y nada me ha medido me ha pesado y me ha hecho la prueba de la vista. Despues me han sacado fuera hasta que llegara el doctor y una vez llegado me hizo bajarme los calzoncillos y enseñarle que poseia los 2 testículos, me ha hecho caminar con los ojos cerrados hacia el, de puntillas, me ha preguntado si tomaba roacutan porque tengo la espalda hecha un cristo con los granos y le he dicho que no que nunca habian sido un problema para mi y me ha oscultado. En esta oscultacion me ha dicho que tenia un soplo en el corazón y me ha mandado al Gomez Ulla diciendome que allí seguramente me den el apto(no se si se lo dice a todos por cumplir o en mi caso era de verdad), el caso es que tuve que hacerme un reconocimiento medico para el trabajo hace 2 semanas escasas y no me notaron nada por lo que me hace sospechar. Para los que sean de la.subdelegación de Madrid, el médico calvete se ha coronado hoy, no se cuantos no aptos habrá dado pero seriamos unos 60 y lo que he podido ver, eramos 12 o 13 personas para el Gomez Ulla, increible.
Las pruebas físicas siento no contaros nada, ya me gustaria a mi
.
En fin he estado hablando con unos compis, super majos todos y nos vamos a volver a ver porque nos han citado a la misma hora en la misma especialidad.
Un saludo y si teneis alguna pregunta y os la puedo responder, encantado de hacerlo.
Llegas y te pasan a una sala donde haces el test de personalidad, las preguntas super sencillas de responder si eres un poco sincero esta hechisimo.
Despues nos han puesto en la cola para el psicologo, si no tenias ganas de orinar te daban el bote y a la.que te entraran ganas te levantabas, pedias permiso y orinabas. La orina, hay un Cabo que se mete contigo al baño, se queda en la distancia no os preocupeis que no os mira mientras meais.
Despues de eso al reconocimiento medico, he pasado con una enfermera primero( creo que me he enamorado de ella
Las pruebas físicas siento no contaros nada, ya me gustaria a mi
En fin he estado hablando con unos compis, super majos todos y nos vamos a volver a ver porque nos han citado a la misma hora en la misma especialidad.
Un saludo y si teneis alguna pregunta y os la puedo responder, encantado de hacerlo.
-
Navarro92

Buenas, yo tambien voy a burgos, pero el 19, puedes confirmar si guardan el psicologo o el medico? Yo fui apto en todo el ciclo pasado.entremarior escribió: Vie, 09 Mar 2018, 12:03 Bueno hoy he hecho las físicas en Burgos , Ante todo Apto Nivel D
Nos vemos en Cáceres![]()
Y otra cosa, yo el ciclo pasado puse que tenia un poco de alergia al polen pero cuando me daba un poco con pastillas para la alergia se me pasaba. No creo que me pongan pegas este ciclo no?
Un saludo y felicidades por el apto.
-
Desderota

- Medals: 13
Tranquilo se hace en una habitación (la única pega es que se seca mucho la boca y la garganta para respirar)andradap escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:24 En Cádiz se hace el CN techado?? Tengo la cita el martes y da lluvia.![]()
-
entremarior

Guardan el psicólogo y creo que el medico tambiénNavarro92 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:56 Buenas, yo tambien voy a burgos, pero el 19, puedes confirmar si guardan el psicologo o el medico? Yo fui apto en todo el ciclo pasado.
Y otra cosa, yo el ciclo pasado puse que tenia un poco de alergia al polen pero cuando me daba un poco con pastillas para la alergia se me pasaba. No creo que me pongan pegas este ciclo no?
Un saludo y felicidades por el apto.
No digas nada mejor sobre alergias , si no te notan nada raro mejor callado
Suerte
-
andradap

Muchas gracias!! Me has aliviado por la lluvia, lo otro lo tendré que experimentar.Desderota escribió: Vie, 09 Mar 2018, 14:55 Tranquilo se hace en una habitación (la única pega es que se seca mucho la boca y la garganta para respirar)
-
Desderota

- Medals: 13
[quote=andradap post_id=180392 time=1520605716 user_id=20059]
Muchas gracias!! Me has aliviado por la lluvia, lo otro lo tendré que experimentar.
Seguro que las pasas. Muchísima suerte
Muchas gracias!! Me has aliviado por la lluvia, lo otro lo tendré que experimentar.
Seguro que las pasas. Muchísima suerte
-
Abdelhak

Para experimentarlo yo recomiendo taparte la boca y la nariz con una bragueta y hacerlo completamente así.andradap escribió: Vie, 09 Mar 2018, 15:28 Muchas gracias!! Me has aliviado por la lluvia, lo otro lo tendré que experimentar.
Facta non verba
-
Frutos09

Bueno os contaré mi experiencia en Valencia a las 8:30
Apto medico
Y físocas apto nivel D
De 8 que eramos en mi grupo 2 no pasaron.
Bueno... suele fallar bastante gente.
Yo diría que entre el 20 y el 30% fallan en las físicas//medicas.
Saludos!
Y suerte.
Apto medico
Y físocas apto nivel D
De 8 que eramos en mi grupo 2 no pasaron.
Bueno... suele fallar bastante gente.
Yo diría que entre el 20 y el 30% fallan en las físicas//medicas.
Saludos!
Y suerte.
-
BorjaKKK993

Jajajajaja el médico se sigue ganando más famaAsanguz94 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:37 Buenas, paso a contaros mi experiencia en Madrid. Ha sido breve porque me han mandado al Gomez Ulla pero por si a alguien le sirve.
Despues de eso al reconocimiento medico, he pasado con una enfermera primero( creo que me he enamorado de ella, era guapa guapa guapa) y nada me ha medido me ha pesado y me ha hecho la prueba de la vista. Despues me han sacado fuera hasta que llegara el doctor y una vez llegado me hizo bajarme los calzoncillos y enseñarle que poseia los 2 testículos, me ha hecho caminar con los ojos cerrados hacia el, de puntillas, me ha preguntado si tomaba roacutan porque tengo la espalda hecha un cristo con los granos y le he dicho que no que nunca habian sido un problema para mi y me ha oscultado. En esta oscultacion me ha dicho que tenia un soplo en el corazón y me ha mandado al Gomez Ulla diciendome que allí seguramente me den el apto(no se si se lo dice a todos por cumplir o en mi caso era de verdad), el caso es que tuve que hacerme un reconocimiento medico para el trabajo hace 2 semanas escasas y no me notaron nada por lo que me hace sospechar. Para los que sean de la.subdelegación de Madrid, el médico calvete se ha coronado hoy, no se cuantos no aptos habrá dado pero seriamos unos 60 y lo que he podido ver, eramos 12 o 13 personas para el Gomez Ulla, increible.
Las pruebas físicas siento no contaros nada, ya me gustaria a mi.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D 
-
Geesege

Para qué día te han citado para el Gómez Ulla?Asanguz94 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:37 Buenas, paso a contaros mi experiencia en Madrid. Ha sido breve porque me han mandado al Gomez Ulla pero por si a alguien le sirve.
Despues de eso al reconocimiento medico, he pasado con una enfermera primero( creo que me he enamorado de ella, era guapa guapa guapa) y nada me ha medido me ha pesado y me ha hecho la prueba de la vista. Despues me han sacado fuera hasta que llegara el doctor y una vez llegado me hizo bajarme los calzoncillos y enseñarle que poseia los 2 testículos, me ha hecho caminar con los ojos cerrados hacia el, de puntillas, me ha preguntado si tomaba roacutan porque tengo la espalda hecha un cristo con los granos y le he dicho que no que nunca habian sido un problema para mi y me ha oscultado. En esta oscultacion me ha dicho que tenia un soplo en el corazón y me ha mandado al Gomez Ulla diciendome que allí seguramente me den el apto(no se si se lo dice a todos por cumplir o en mi caso era de verdad), el caso es que tuve que hacerme un reconocimiento medico para el trabajo hace 2 semanas escasas y no me notaron nada por lo que me hace sospechar. Para los que sean de la.subdelegación de Madrid, el médico calvete se ha coronado hoy, no se cuantos no aptos habrá dado pero seriamos unos 60 y lo que he podido ver, eramos 12 o 13 personas para el Gomez Ulla, increible.
Las pruebas físicas siento no contaros nada, ya me gustaria a mi.
-
IsmaelSep

Yo fui a hacer la segunda fase en Madrid para el 2 ciclo y me toco el medico calvo,he de deciros que le habre pillado en el dia majo conmigo(ese dia habra dado mas de 20 no aptos),ya que se me olvido en la 1 fase decir que llevaba un tatuaje en la cintura,me dijo que no pasaba ni media,que le diera el bote de orina y que me miraba la tension y a por las fisicas,me animo para la CN y se quedo observando toda la carrera hasta finalizarla,me felicito y todo.
Ahora le volvere a ver para las fisicas en este 3 ciclo aver si se acuerda de mi otra vez jajaja
saludos
Ahora le volvere a ver para las fisicas en este 3 ciclo aver si se acuerda de mi otra vez jajaja
saludos
[2020] Armada Española

-
Asanguz94

Para el 16 de Marzo, lo que no se es cuanto tardan en avisarte del apto y no apto.
-
Navarro92

El caso es que el ciclo pasado puse lo de la alergia, entonces igual les aparece ahi y al no decir nada este ciclo igual me preguntan al respecto, es una duda.entremarior escribió: Vie, 09 Mar 2018, 15:25 Guardan el psicólogo y creo que el medico también
No digas nada mejor sobre alergias , si no te notan nada raro mejor callado
Suerte![]()
Muchas gracias.
-
CRIVAS

El jueves en Madrid , Psicologo apto muy majo y medico el sr de gafas y la enfermera guapa, no apto por un soplo ( es cardiologo) me manda al gomez ulla para el dia 13 por eso y la tension. Se que alli aun que sea un soplo funcional me van a dar no apto y seguramente permenante por lo que me estan contando, asi que mucho cuidado y no os feis de que lo nos dice que no vamos a tner problemas .
Pd yo estoy de titular .
Pd yo estoy de titular .
-
mariamt1

- Medals: 5
Titular donde si se puede saber? Suerte y que almenos no te den el permanente...CRIVAS escribió: Vie, 09 Mar 2018, 17:54 El jueves en Madrid , Psicologo apto muy majo y medico el sr de gafas y la enfermera guapa, no apto por un soplo ( es cardiologo) me manda al gomez ulla para el dia 13 por eso y la tension. Se que alli aun que sea un soplo funcional me van a dar no apto y seguramente permenante por lo que me estan contando, asi que mucho cuidado y no os feis de que lo nos dice que no vamos a tner problemas .
Pd yo estoy de titular .
-
entremarior

Buff eso de que se les guarde es probable , pero vamos intenta hacerte el loco si te preguntan ; y si no tienes más opción diloNavarro92 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 17:53 El caso es que el ciclo pasado puse lo de la alergia, entonces igual les aparece ahi y al no decir nada este ciclo igual me preguntan al respecto, es una duda.
Muchas gracias.
-
mibryan

Resumen de la experiencia ayer en Granada.
De 29 convocados, faltaron 10 y 2 fallaron el psicólogo.
En las físicas cayeron unos 5 y otros 5 que no llegaron al D... Así que de los 29 pasarían las pruebas D muy pocos.. Todos los números que doy es un número arriba un número abajo por lo que iba viendom
A los que íbamos desde Almería nos dejaron de último y por eso me empapé de toda esa información, y los que más faltaron fueron de Almería mismo.
Las pruebas no son tan complicadas y los que te examinan te motivan y te ayudan dentro de lo que pueden( "abre las piernas que te será más fácil", "más despacio que todavía queda mucho") así que por el trato, ayuda y apoyo, muy contento con esta subdelegación...
Sobre el tema de nuevos ciclos lo dicho... Uno de los examinadores me explico el calendario pero me lo dijo muy rápido y se me olvidó las fechas que se barajan, en resumen la jura de bandera será aproximadamente en agosto para dar las vacaciones ese mismo mes, y en el siguiente ciclo hacer lo propio con Navidad.. Y el mismo dijo que no se publicarán tantas plazas como este ciclo, pero eso ya era su intuición... Así que se hablan de dos ciclos
De 29 convocados, faltaron 10 y 2 fallaron el psicólogo.
En las físicas cayeron unos 5 y otros 5 que no llegaron al D... Así que de los 29 pasarían las pruebas D muy pocos.. Todos los números que doy es un número arriba un número abajo por lo que iba viendom
A los que íbamos desde Almería nos dejaron de último y por eso me empapé de toda esa información, y los que más faltaron fueron de Almería mismo.
Las pruebas no son tan complicadas y los que te examinan te motivan y te ayudan dentro de lo que pueden( "abre las piernas que te será más fácil", "más despacio que todavía queda mucho") así que por el trato, ayuda y apoyo, muy contento con esta subdelegación...
Sobre el tema de nuevos ciclos lo dicho... Uno de los examinadores me explico el calendario pero me lo dijo muy rápido y se me olvidó las fechas que se barajan, en resumen la jura de bandera será aproximadamente en agosto para dar las vacaciones ese mismo mes, y en el siguiente ciclo hacer lo propio con Navidad.. Y el mismo dijo que no se publicarán tantas plazas como este ciclo, pero eso ya era su intuición... Así que se hablan de dos ciclos
Algunos esperan vivir a golpes de suerte, lo que yo quiero sólo se logra con trabajo, dedicación y perseverancia.
-
Pipolon89

- Medals: 4
Eeeeeee yo era uno jajajaja eramos 9 jajajaja soy el muchacho de gafas que estuve hablando con tigo jajajajaChuckNorris escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:43 Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
-
Pipolon89

- Medals: 4
Al que le pediste el desodorante como quema el agua de Valencia jajjajaChuckNorris escribió: Jue, 08 Mar 2018, 14:43 Voy a contar mi experiencia en Valencia. Al yo ser de Cuenca fuimos todos los de la misma zona en un día, cuando llegamos a las 8:30 enseñamos el dni y ya te dan el formulario a rellenar. Una vez rellenas tu formulario pasas a la sala donde vas a hacer el test de personalidad y preguntan si alguien tiene ganas de orinar para ir unos cuantos al médico y ya posteriormente hacer el test (por agilizar las cosas). Una vez que has orinado pasas al médico que te pesa y mide y te toma la tensión; luego en otra sala te hacen las pruebas de visión, te miran el oído y te preguntan si has sido operado y estas recuperado. En mi caso la medica me dio el apto y me deseó suerte en las físicas acto seguido como yo había salido de los primeros al médico me fui a hacer el test de personalidad. A continuación me dijeron que fuera al patio y comenzamos las físicas los 8 primeros por orden alfabético. Fuimos los 8 aptos y los mandos muy majos y apoyándote todo el rato, cuando acabamos nos dejaron darnos una ducha mientras sacaban los papeles con tus destino y nota y los aptos en médico y físicas.
-
Asanguz94

Yo tambien estoy no apto por un soplo, crees de verdad que nos van a dar no apto??? Pffff no me lo puedo creer.....CRIVAS escribió: Vie, 09 Mar 2018, 17:54 El jueves en Madrid , Psicologo apto muy majo y medico el sr de gafas y la enfermera guapa, no apto por un soplo ( es cardiologo) me manda al gomez ulla para el dia 13 por eso y la tension. Se que alli aun que sea un soplo funcional me van a dar no apto y seguramente permenante por lo que me estan contando, asi que mucho cuidado y no os feis de que lo nos dice que no vamos a tner problemas .
Pd yo estoy de titular .
-
You are disconnected.