Baremo bachiller según nota

Topic author
bonilla

Desconocido

Baremo bachiller según nota

Mensaje por bonilla »

Hola. Tengo la intención de promocionar por promoción interna a suboficiales del ejercito del aire. Quería saber si por la opción A ( Bachillerato) se tiene en cuenta la nota media del bachiller para dar más o menos puntos o la diferente modalidades de bachillerato, o si por el contrario solo cuenta que tengas bachiller y ya la nota del examen. Espero haberme explicado bien. Gracias!

formacamp

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Baremo bachiller según nota

Mensaje por Dannyocean »

bonilla escribió: Vie, 09 Mar 2018, 20:36 Hola. Tengo la intención de promocionar por promoción interna a suboficiales del ejercito del aire. Quería saber si por la opción A ( Bachillerato) se tiene en cuenta la nota media del bachiller para dar más o menos puntos o la diferente modalidades de bachillerato, o si por el contrario solo cuenta que tengas bachiller y ya la nota del examen. Espero haberme explicado bien. Gracias!
Tu nota media de bachiller se multiplica por 1,2 si es de ciencias y por 1,1 si es de letras y si por supuesto se tiene en cuenta tu media , a mas media mas baremo claro esta .saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
bonilla

Desconocido

Re: Baremo bachiller según nota

Mensaje por bonilla »

Vale gracias! Pues aunque soy de letras, tengo un 9'4 de media que creo que me compensará. Ahora a darle duro a la mates y física( que no he dado en bachiller) todo será ponerse. Gracias por la rápida respuesta! Un saludo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.