Destinos
-
Mrts
Topic author 
Destinos
Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!
-
ElDandy96

- Medals: 1
Re: Destinos
La verdad que no tenía ni idea que había que cambiar de destino a los 6 años
¿Ese nuevo destino lo eliges tú o te lo manda el ET?
Por otro lado, ¿ese nuevo destino te permite el cambio de arma?
Muy buena pregunta Mtrs, a ver qué nos responden...
Viva España
Viva España
-
caramba

- Medals: 16
-
ivangles99

- Medals: 5
¿Cambio de arma? ¿Especialidad dices? Se permite el cambio entre ILG e IMZ, de resto, todos cambio de cuartel a su misma especialidad..ElDandy96 escribió: Dom, 11 Mar 2018, 12:28 La verdad que no tenía ni idea que había que cambiar de destino a los 6 años![]()
Viva España![]()
Supuestamente tu eliges el destino, tipo cuando rellenas las plazas y estás opositando, ahora... donde vayas a caer... es otra cosa...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
-
Dannyocean

- Medals: 14
A ver todavia no se han dado los casos puesto que tienen que pasar 5 años para que eso ocurra por primera vez y ahi se vera como va la cosa, el resto son puras especulaciones y peliculas que nos montamos tipo ganara españa el mundial , unos diran si otros no pero hasta que no se juegue, te podemos dar nuestras opiniones.Mrts escribió: Dom, 11 Mar 2018, 04:22 Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!
En tierra te vas haber obligado a cambiar de especialidad si quieres seguir en tu unidad , y si quieres seguir en tu especialidad vas a tener cambiar de destino si o si , esto evita el apalancamiento de gente que dice lo de llevo 9 años en esta unidad ,yo personalmente lo veo una manera de que mucha gente se marche de manera voluntaria ( para no irse al culo del mundo) y asi reponerlo con gente joven, pero ya te digo que 6 años son suficientes para ascender o promocionar a cualquier cuerpo , pero si lo que quieres es apalancarte, el ejercito de tierra ya no es un cuerpo adecuado para hacerlo escoge aire para eso.
Tienes que pasar al menos 2 años para volver a solicitar destino y que por supuesto haya plazas de manera interna , pero no te hagas pajas , no es estoy 6 años ,me mandan un año y luego vuelvo , eso no va ocurrir ,estaras minimo ese tiempo de 2 años hasta que puedas volver a cambiarte y 2 años en algo que no quieres , alejado de la familia es mucho tiempo.
Y claro esta dentro de 5 años mucha gente tendra que cambiar y no todos podran elegir y algunos si quieren seguir, iran forzados.saludos
-
ivangles99

- Medals: 5
Ya hay un tema respecto a esto, deberías haber puesto tu duda allí, y no abrir un nuevo post, pero bueno...Mrts escribió: Dom, 11 Mar 2018, 04:22 Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!
Es prácticamente imposible quedarte en el mismo cuartel, creo que antes se permitía un cambio de compañía, ahora ni eso. Y depende de la unidad de la que te vayas, pues... depende, desde 2, 3 años hasta toda tu vida militar...
----------------------------------------------
-
You are disconnected.