Destinos

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Mrts

Desconocido

Destinos

Mensaje por Mrts »

Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!

telegram

ElDandy96

Cabo
Medals: 1

Re: Destinos

Mensaje por ElDandy96 »

La verdad que no tenía ni idea que había que cambiar de destino a los 6 años 8|

¿Ese nuevo destino lo eliges tú o te lo manda el ET?

Por otro lado, ¿ese nuevo destino te permite el cambio de arma?

Muy buena pregunta Mtrs, a ver qué nos responden...

Viva España :esp:

Cabo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

yo lo que tengo entendido sigues en el misma arma pero diferente cuartel

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ivangles99

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por ivangles99 »

ElDandy96 escribió: Dom, 11 Mar 2018, 12:28 La verdad que no tenía ni idea que había que cambiar de destino a los 6 años 8|

¿Ese nuevo destino lo eliges tú o te lo manda el ET?

Por otro lado, ¿ese nuevo destino te permite el cambio de arma?

Muy buena pregunta Mtrs, a ver qué nos responden...

Viva España :esp:
¿Cambio de arma? ¿Especialidad dices? Se permite el cambio entre ILG e IMZ, de resto, todos cambio de cuartel a su misma especialidad..
Supuestamente tu eliges el destino, tipo cuando rellenas las plazas y estás opositando, ahora... donde vayas a caer... es otra cosa...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Mrts escribió: Dom, 11 Mar 2018, 04:22 Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!
A ver todavia no se han dado los casos puesto que tienen que pasar 5 años para que eso ocurra por primera vez y ahi se vera como va la cosa, el resto son puras especulaciones y peliculas que nos montamos tipo ganara españa el mundial , unos diran si otros no pero hasta que no se juegue, te podemos dar nuestras opiniones.
En tierra te vas haber obligado a cambiar de especialidad si quieres seguir en tu unidad , y si quieres seguir en tu especialidad vas a tener cambiar de destino si o si , esto evita el apalancamiento de gente que dice lo de llevo 9 años en esta unidad ,yo personalmente lo veo una manera de que mucha gente se marche de manera voluntaria ( para no irse al culo del mundo) y asi reponerlo con gente joven, pero ya te digo que 6 años son suficientes para ascender o promocionar a cualquier cuerpo , pero si lo que quieres es apalancarte, el ejercito de tierra ya no es un cuerpo adecuado para hacerlo escoge aire para eso.
Tienes que pasar al menos 2 años para volver a solicitar destino y que por supuesto haya plazas de manera interna , pero no te hagas pajas , no es estoy 6 años ,me mandan un año y luego vuelvo , eso no va ocurrir ,estaras minimo ese tiempo de 2 años hasta que puedas volver a cambiarte y 2 años en algo que no quieres , alejado de la familia es mucho tiempo.
Y claro esta dentro de 5 años mucha gente tendra que cambiar y no todos podran elegir y algunos si quieren seguir, iran forzados.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ivangles99

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por ivangles99 »

Mrts escribió: Dom, 11 Mar 2018, 04:22 Buenas, tengo una duda, como sabéis a los 6 años de permanecer en el ET, debes cambiar de destino, que forma hay para que esto no suceda? quedarte fijo en la misma unidad para siempre, o si en el caso de que no puedas hacer nada y tengas que cambiar de destino, cuanto tiempo tiene que pasar para poder volver a tu destino de antes? Un saludo a todos !!
Ya hay un tema respecto a esto, deberías haber puesto tu duda allí, y no abrir un nuevo post, pero bueno...
Es prácticamente imposible quedarte en el mismo cuartel, creo que antes se permitía un cambio de compañía, ahora ni eso. Y depende de la unidad de la que te vayas, pues... depende, desde 2, 3 años hasta toda tu vida militar...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.