Buenas noches, escribo porque necesito información sobre la especialidad de Aprovisionamiento (Armada). Llevo muchos días leyendo el foro y existe muy poca información sobre el día a día de esta especialidad. Me gustaría si fueran tan amable de que me comentaran un poco sobre esta especialidad.
- ¿Qué funciones realiza? ¿Es solo cocinar o realizan más funciones? Según he leído en el foro se trata básicamente de cocinar y no sé si estoy en lo cierto. ¿Podría dedicarme a lavandería, despensero, etc.?
- ¿Cuál es su horario de trabajo en puerto? ¿Trabajaría por la tarde cuando no estoy de guardia? ¿Al dedicarse a temas hosteleros su horario de trabajo es diferente al resto de la tripulación?
- ¿Montan guardias al igual que las otras especialidades?
- ¿Podría salir a hacer deporte (correr) en horario de trabajo o en esta especialidad no se dan determinadas horas para hacer deporte?
- ¿Suelen vivir bien los marineros que se dedican a esta especialidad?
Un saludo, muchas gracias por la labor de información que hacéis.
- ¿Qué funciones realiza? ¿Es solo cocinar o realizan más funciones? Según he leído en el foro se trata básicamente de cocinar y no sé si estoy en lo cierto. ¿Podría dedicarme a lavandería, despensero, etc.?
- ¿Cuál es su horario de trabajo en puerto? ¿Trabajaría por la tarde cuando no estoy de guardia? ¿Al dedicarse a temas hosteleros su horario de trabajo es diferente al resto de la tripulación?
- ¿Montan guardias al igual que las otras especialidades?
- ¿Podría salir a hacer deporte (correr) en horario de trabajo o en esta especialidad no se dan determinadas horas para hacer deporte?
- ¿Suelen vivir bien los marineros que se dedican a esta especialidad?
Un saludo, muchas gracias por la labor de información que hacéis.