Toda la razón del mundo. Lo de vocación, hasta que no estés en tu unidad, no puedes saber si la tienes o no.LeSeChris escribió:Yo creo que vocación tenemos todos...la vocación de tener un sueldo...ya cómo lo consigas depende de tu éxito en la vida...muchos estudiarán carreras y acabaran en el ejército porque es algo fijo, otros querrán entrar en el CNP o en la GC y encontrarán el camino más fácil y costo 0 por el ejército, otros encontrarán la vocación dentro y harán carrera o se convertirán en cabosaurio, y otros cumplirán compromiso y encontrarán la vocación en irse y trabajar en carrefour o mercadona.
La vida tiene muchos caminos y en todos ellos se necesita de todo.
Lo puse en otro post y vuelvo a ponerlo aquí.
En el ejército te preparan para, o bien seguir promocionando, o buscarte la vida fuera. Y es lo más normal.
Yo pienso que me gusta, leo bastante lo que hacen el día a día, pero nunca sabrás si vas a estar a gusto en tu trabajo hasta que no lo realices.
Ahora mismo no hay que pensar en que quieres entrar para promocionarte y ascender y tal, ahora mismo entra y, una vez dentro, piensa todo lo que quieras.