duda de como ascender

Topic author
Marioegm17

Soldado
Medals: 1

duda de como ascender

Mensaje por Marioegm17 »

Este año voy a entrar al ejercito de tierra y mi idea es ascender a suboficial lo más rápido posible. Unicamente tengo la ESO y me gustaría que me dijeseis la manera más lógica de poder ascender o que titulación conseguir para ascender. Actualmente tengo 22 años y cumplo 23 en septiembre (por el tema de la edad a la hora de ascender) a ver si alguien me explicar bien porque he estado leyendo y no me aclaro. gracias

Soldado

telegram

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: duda de como ascender

Mensaje por Kazike »

Marioegm17 escribió: Vie, 30 Mar 2018, 12:48 Este año voy a entrar al ejercito de tierra y mi idea es ascender a suboficial lo más rápido posible. Unicamente tengo la ESO y me gustaría que me dijeseis la manera más lógica de poder ascender o que titulación conseguir para ascender. Actualmente tengo 22 años y cumplo 23 en septiembre (por el tema de la edad a la hora de ascender) a ver si alguien me explicar bien porque he estado leyendo y no me aclaro. gracias
pues con esos estudios me temo que no puedes ascender.puedes ascender a suboficial con exigencia de TTS(título de técnico superior) sacándote el GS que exijan según la especialidad o sin exigencia de tts que tienes tres vías:
A)con bachiller(no valen todos igual,el científico barema mas)
b)con un grado medio de la misma familia profesional al que vas a cursar en la escuela de suboficiales
c)con la prueba de acceso a grado superior
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Marioegm17

Soldado
Medals: 1

Re: duda de como ascender

Mensaje por Marioegm17 »

Kazike escribió: Vie, 30 Mar 2018, 22:13 pues con esos estudios me temo que no puedes ascender.puedes ascender a suboficial con exigencia de TTS(título de técnico superior) sacándote el GS que exijan según la especialidad o sin exigencia de tts que tienes tres vías:
A)con bachiller(no valen todos igual,el científico barema mas)
b)con un grado medio de la misma familia profesional al que vas a cursar en la escuela de suboficiales
c)con la prueba de acceso a grado superior
Gracias por la información veré que via me resulta más fácil , ya que a lo mejor me interesa más sacarme un GS un futuro o bachiller que simplemente superar la prueba de acceso a GS.

Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.