Auxilios y socorros

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Acerca de mi nota

Mensaje por Wuelfooll »

MountainParis escribió:Mucha gente se esta comiendo el coco con las notas de corte de este año, y yo también. Quien sabe, todo pueden ser sorpresas.
El que no se este comiendo el coco ahora mismo o tiene una notaza y entra seguro, o bien tiene una muy nota baja y sabe que no tiene posibilidades, o tiene la sangre muy fria :lol:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Wuelfooll escribió:
El que no se este comiendo el coco ahora mismo o tiene una notaza y entra seguro, o bien tiene una muy nota baja y sabe que no tiene posibilidades, o tiene la sangre muy fria :lol:
jajaja y este año a que se puede considerar notaza? o mala nota???jajaja porque yo estoy a ciegas y no tengo ni idea ya

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Con mas de 6,5 em tierra entras sobrao, y en armada justito, con menos de 6 esta la cosa chunga

Topic author
sersarsal

Desconocido

Mensaje por sersarsal »

Buenas, yo también estoy un poco tenso con lo de la nota ya que saqué un 6.675 en la nota final, y la verdad que no tengo mucha experiencia en esto, y mucho menos este año con la de cambios que ha habido.vostros que opináis de como estará la cosa para regimiento de caballeria mecanizada Pavia y España? Ya que es ahí donde he echado y no tengo mucha idea de si podría tener posibilidades o no, por prepararme las físicas... Un saludo y mil gracias!

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

sersarsal escribió:Buenas, yo también estoy un poco tenso con lo de la nota ya que saqué un 6.675 en la nota final, y la verdad que no tengo mucha experiencia en esto, y mucho menos este año con la de cambios que ha habido.vostros que opináis de como estará la cosa para regimiento de caballeria mecanizada Pavia y España? Ya que es ahí donde he echado y no tengo mucha idea de si podría tener posibilidades o no, por prepararme las físicas... Un saludo y mil gracias!
Es buena nota para tierra en este ciclo, aunque vamos todos a ciegas y decirte que estas dentro sin saber no sería lo correcto. Prepárate las físicas que siempre viene bien y si no te cogen esta convocatoria a la siguiente las físicas serán un problema menos, que me las estoy preparando yo que saqué un 5'867, tu con mas razón jajaja

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

sersarsal escribió:Buenas, yo también estoy un poco tenso con lo de la nota ya que saqué un 6.675 en la nota final, y la verdad que no tengo mucha experiencia en esto, y mucho menos este año con la de cambios que ha habido.vostros que opináis de como estará la cosa para regimiento de caballeria mecanizada Pavia y España? Ya que es ahí donde he echado y no tengo mucha idea de si podría tener posibilidades o no, por prepararme las físicas... Un saludo y mil gracias!
Mis dos primeras son también el España y Pavía! Tengo un 6'158 y estoy preparando las físicas, así que... Ya sabes, tú también, que tú lo tienes más facil que yo! :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
sersarsal

Desconocido

Mensaje por sersarsal »

A si? Genial! Pues ojala tengas razón y tengamos suerte ambos. Mucho animo y a darle duro!

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Con esa nota yo creo que vas a tener muchas posibilidades, de todas formas mira el post donde viene el listado de todos los destinos y las notas que hay para cada uno, y si no lo has hecho todavía, sube tus notas y así te veras en las listas y podrás hacerte una idea más o menos de donde estas.

ray365

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Es posible conseguir plaza sin prepararse en academia?

Mensaje por ray365 »

Pues sinceramente pienso que no hace falta una academia. Y sobre todo un error (bajo mi punto de vista) que veo mucho por aquí es que no hay que matarse a hacer miles de test, si no hacerlos detenidamente entendiendo lo que se hace.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Specter escribió:Mucho gusto. Tengo un "5,400" para unidades de ILG (Regulares de Ceuta y Melilla entre otros). Y mi pregunta es, ¿cómo lo veis para el ingreso?
Con el cambio de baremo me han descolocado bastante. En la nota de la oposición pone que tengo "72,000", lo cual es de mi suponer que equivale a un "7,2" en el test psicotécnico. Supongo que debería estar suficientemente bien, pero por salir de dudas con más totalidad os pregunto a vosotros. Saludines...
Con un 5'4 olvídate de entrar

Topic author
sersarsal

Desconocido

Mensaje por sersarsal »

Si tengo que subir todavía la nota. Gracias y un saludo!

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Ahora ya no se trata de simplemente aprobar, eso no es complicado... Ahora el objetivo es sacar la mayor nota posible (yo diría que más de 7 para tener opciones) y para ello cierto es que toda ayuda es poca. Ahora (dentro de esta especie de competividad sana) estamos dentro de una competición en la que ganan los mejores, los que más se preparan en todos los ámbitos.
Cada un@ elige hasta donde sacrificarse teórica, física y económicamente; y de ello dependerán mucho las posibilidades.
No todos tenemos los mismos medios económicos, pero no por ello significa menos oportunidades sino que implica una motivacíón más.
Ánimo a to@s y gracias a los que hicieron posible este foro!

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

cvac escribió: Con un 5'4 olvídate de entrar
Siempre tan optimista y solidario, asi da gusto.

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Korvett escribió: Siempre tan optimista y solidario, asi da gusto.
Él pregunta y yo respondo. Nada tiene que ver ni el optimismo ni la solidaridad, con esa nota....
Mejor decir la verdad que no dar falsas esperanzas y que luego el chasco sea mayor

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

cvac escribió: Él pregunta y yo respondo. Nada tiene que ver ni el optimismo ni la solidaridad, con esa nota....
Mejor decir la verdad que no dar falsas esperanzas y que luego el chasco sea mayor
Yo no lo veo asi por dos motivos:

1- No le estas diciendo la verdad, porque hasta el 27/3 no la sabe nadie.

2- No hace falta que le des "falsas esperanzas" pero ser menos borde es gratis y fastidia menos al personal.

Un saludo.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

La verdad es que lo del compañero cvac es de traca, en la base tendrá que ser todo un ejemplo de compañerismo y buen ánimo xD

En cuanto al autor del post, decirle que aunque está bastante complicado hasta el 27 de marzo nadie puede otorgarnos ni negarnos una plaza, así que no te des por vencido, ¿qué sentido tendría querer ser soldado entonces? ;) Prepara las físicas porque puede ser que dependiendo de tus destinos elegidos tengás más o menos papeletas para entrar en la segunda fase.

Saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hectormilitar

Subteniente

Realmente y sabiendo tus convicciones eres tu mismo quien debe de responderse. Si tus destinos por ejemplo van a ser aire sabes entonces que ahí las notas estarán por las nubes (nunca mejor dicho xD), y claro está que cuanto más preparado vayas más nota sacarás y más probabilidades tendrás que obtener la plaza que deseas, pero ya te digo, solo tu sabe realmente cuales son tus metas, aquí te podemos aconsejar pero la última palabra debe ser tuya.

Saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

parmenides escribió:Ahora ya no se trata de simplemente aprobar, eso no es complicado... Ahora el objetivo es sacar la mayor nota posible (yo diría que más de 7 para tener opciones) y para ello cierto es que toda ayuda es poca. Ahora (dentro de esta especie de competividad sana) estamos dentro de una competición en la que ganan los mejores, los que más se preparan en todos los ámbitos.
Cada un@ elige hasta donde sacrificarse teórica, física y económicamente; y de ello dependerán mucho las posibilidades.
No todos tenemos los mismos medios económicos, pero no por ello significa menos oportunidades sino que implica una motivacíón más.
Ánimo a to@s y gracias a los que hicieron posible este foro!
mas de 7 para tener opciones??? :0 :0 :0

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hectormilitar

Subteniente

Imagino que se referirá al ejército del aire, de ahí que lo mencione yo en mi anterior post.

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

Oxicorte999 escribió: mas de 7 para tener opciones??? :0 :0 :0
Para aire es lo que me dijo la psicóloga al acabar el examen, aunque para tierra con más de 6,4 o similar tendrás plaza seguro, y la nota de corte estará sobre el 6 supongo yo (o incluso más baja).
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

Yo saque el viernes un 6.258 mi primer destino es en melilla y después viator. Creéis que tendré suerte o me quedare en la reserva.

Soldado

Topic author
Adritab

Desconocido

Mensaje por Adritab »

Sube tu nota con los destinos al apartado de notas con fotos y así te ponen en las listas y ves como vas para cada destino.

paco_mula15

Soldado

No encuentro ese tema

Soldado

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

paco_mula15 escribió:No encuentro ese tema
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336

Aquí lo tienes

Topic author
victicoss

Desconocido

Una ayuda por favor

Mensaje por victicoss »

Muy buenas, veréis, soy nuevo en todo esto del foro. Tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Dónde encuentro test psicotécnicos de mecánica, parecidos a los que salen en el examen? Estoy buscando test de palancas, de las posiciones que tienen las manivelas si le tiras de un lado, etc. (No los encuentro por ningún lado)

2. ¿Podríais explicarme lo de los test simulacros esos que tenéis y donde puedo encontrarlos(si es por descarga gratuita mejor :yeah: ? Estoy leyendo algo por encima y no me aclaro, se han comprobado si tienen alguna coincidencia con los de exámen?

3. En el exámen que hice el pasado 11 de Febrero, tengo un 6,18 de nota, opto a plazas de aire: gestión, seguridad, motce y contra incendios, descartando las dos primeras por la baja nota, creéis que tengo opción de entrar en las dos últimas?

W1gVel

Sargento

Re: Una ayuda por favor

Mensaje por W1gVel »

En Ci-Training tienes de engranajes, aunque son bastante sencillos, también puedes comprar o bajar la versión gratuita de la app de tropa, que trae bastantes ejercicios similares a los del examen. Los test a los que te refieres son los de MGH, una academia de Madrid, se comenta que la gente los vende de segunda mano por internet.

Para las plazas de aire vas a estar muy justo con esa nota, según me comentaron rondarán el 7 más o menos, si has pedido para tierra tendrás bastantes posibilidades, según mi opinión.

Un saludo.
1º 2015 - Apto RACA 63

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
victicoss

Desconocido

Mensaje por victicoss »

W1gVel escribió:En Ci-Training tienes de engranajes, aunque son bastante sencillos, también puedes comprar o bajar la versión gratuita de la app de tropa, que trae bastantes ejercicios similares a los del examen. Los test a los que te refieres son los de MGH, una academia de Madrid, se comenta que la gente los vende de segunda mano por internet.

Para las plazas de aire vas a estar muy justo con esa nota, según me comentaron rondarán el 7 más o menos, si has pedido para tierra tendrás bastantes posibilidades, según mi opinión.

Un saludo.
Muchas gracias por la información, Ci-Training la tengo mas que repasada y no me ha salido nada de engranajes en el examen similares, ya que pedía otro tipo de cosas, eran diferentes.
Me podrías decir el nombre de la App por favor? Mil gracias.

hectormilitar

Subteniente

Paco_mula15 yo creo que para Melilla no deberías tener problemas...

Topic author
cholo_albui

Desconocido

Re: Nuevos simulacros

Mensaje por cholo_albui »

En milanuncios están a 5 euros xD

Topic author
estavezsi

Desconocido

Mensaje por estavezsi »

Hola compañeros,¿qué nota, aproximadamente, pensáis que hay que sacar para ser titular en regimiento de transmisiones nº 21?

Wuelfooll

Cabo Primero

Mensaje por Wuelfooll »

estavezsi escribió:Hola compañeros,¿qué nota, aproximadamente, pensáis que hay que sacar para ser titular en regimiento de transmisiones nº 21?
La máxima que puedas, que en este ciclo el tema de la nota de corte es una incógnita para todos xD

paco_mula15

Soldado

hectormilitar escribió:Paco_mula15 yo creo que para Melilla no deberías tener problemas...
gracias por la contestación. En el exaamen hacerte 86 preguntas creo que es la vez que más preguntas e hacertado jeje

Soldado

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

me apunto para los b2!!!!!!!!!!!
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Topic author
A.cobos

Desconocido

Mensaje por A.cobos »

En mil anuncios esta la B1. La serie B2 y B3 no esta!

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

victicoss escribió:
Muchas gracias por la información, Ci-Training la tengo mas que repasada y no me ha salido nada de engranajes en el examen similares, ya que pedía otro tipo de cosas, eran diferentes.
Me podrías decir el nombre de la App por favor? Mil gracias.

Psicotécnicos a Tropa se llama, la versión gratuita es la Psicotécnicos a Tropa Trial, que trae menos contenido y no te da la opción de hacer simulacros, aunque para empezar está bien.

Un saludo.
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
R.P.G

Desconocido

Mensaje por R.P.G »

Yo te recomiendo esta página:
http://matematica1.com/razonamiento-mec ... co-en-pdf/

Además de los ejercicios con sus soluciones, tiene un video en el que explica algunas preguntas y si no recuerdo mal alguna había sobre palancas espero que te sirva de ayuda...

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Re: duda

Mensaje por LeSeChris »

336,63€ saludos!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
AEG1992

Desconocido

Duda

Mensaje por AEG1992 »

Tengo una duda y es bastante importante para todos los aspirantes a una plaza:

- ¿¿ La nota del psicotécnico depende del destino que elijas en primer lugar ??

Me explico: si por ejemplo tengo 80 aciertos y elijo como primer destino una plaza que tenga muy muy muy pocas plazas, ¿ será más baja mi nota que si elijo como primer destino uno que tenga 80 plazas teniendo los mismos aciertos en el test ?

Topic author
xabylin

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por xabylin »

AEG1992 escribió:Tengo una duda y es bastante importante para todos los aspirantes a una plaza:

Me explico: si por ejemplo tengo 80 aciertos y elijo como primer destino una plaza que tenga muy muy muy pocas plazas, ¿ será más baja mi nota que si elijo como primer destino uno que tenga 80 plazas teniendo los mismos aciertos en el test ?
Creo que este año es la misma nota para todas las plazas que pongas. El año pasado me parece que dependiendo de la plaza, puntuaba más un bloque que otro, o algo así.

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

AEG1992 escribió:Tengo una duda y es bastante importante para todos los aspirantes a una plaza:

Lo específicas a la perfección pero eso era en ciclos anteriores porque no se si te has presentado o visto notas de año pasado pero cada uno tenia una nota .

En el BOE específica que todo contará por igual. Puedes tener un 5'6 en una " tranquila " de aire como un 5'6 en legión.

Y si me equivoco que me corrijan (:
Mismo puntos = nota par todo igual
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

Lo específicas a la perfección pero eso era en ciclos anteriores porque no se si te has presentado o visto notas de año pasado pero cada uno tenia una nota .

En el BOE específica que todo contará por igual. Puedes tener un 5'6 en una " tranquila " de aire como un 5'6 en legión.

Mismo puntos = nota par todo igual[/quote]

Te entiendo, pero si tengo 80 aciertos y pongo en primer lugar una del ejercito de aire: ¿¿ mi nota será exactamente la misma que si tuviera 80 aciertos y pusiera un destino con muchas plazas del Ejercito de Tierra ??

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

LeSeChris escribió:336,63€ saludos!!
Eso no da ni pal tren como tenga que ir del sur hasta ESCAño hahaaa
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

AEG1992 escribió: Te entiendo, pero si tengo 80 aciertos y pongo en primer lugar una del ejercito de aire: ¿¿ mi nota será exactamente la misma que si tuviera 80 aciertos y pusiera un destino con muchas plazas del Ejercito de Tierra ??
Exactamente la misma. Sea la plaza que sea.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

AEG1992 escribió:Lo específicas a la perfección pero eso era en ciclos anteriores porque no se si te has presentado o visto notas de año pasado pero cada uno tenia una nota .

Mismo puntos = nota par todo igual

Da igual los destinos ya sean aire tierra o armada, si tienes 80 aciertos seran 80 aciertos mas tu baremo para las mismas plazas...otra cosa que si es importante es el orden que las pongas, no es lo mismo poner primero las del aire que las ultimas, no tendria sentido puesto que aire son las notas mas altas y lo suyo seria poner estas primeras y tierra despues por ejemplo que son mas bajas, nose si me explico...pero como nota en si te da igual, es la misma para todas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

portero89 escribió:

Da igual los destinos ya sean aire tierra o armada, si tienes 80 aciertos seran 80 aciertos mas tu baremo para las mismas plazas...otra cosa que si es importante es el orden que las pongas, no es lo mismo poner primero las del aire que las ultimas, no tendria sentido puesto que aire son las notas mas altas y lo suyo seria poner estas primeras y tierra despues por ejemplo que son mas bajas, nose si me explico...pero como nota en si te da igual, es la misma para todas.
Muchas gracias a todos. Un saludo.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

A mi no me llega para venir a mi casa...como no sea remando jajajajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Me refiero al ejercito de tierra con lo de "mas de 7 para tener opciones".

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

¿Ya como alumno te dan los descuentos en transporte, o eso es en destino, o ya los han quitado?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

65% en renfe. En avión nada y barco ni idea.

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Me refiero al ejercito de tierra con lo de "mas de 7 para tener opciones".

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.