buenas yo puse como primer destino 50006 y me presente en murcia y de unas 20 personas que habíamos en la sala unas 6 o 7 personas habían puesto ese destino también decir que ese día se presentaron 55 personas allí y un soldado paracaidista que estaba allí nos dijo que era muy divertido lo del tema paracaidista y que si conseguíamos entrar allí nos iba a gustar.montoya_sj escribió:buenas, que opináis de los destinos 50001 regulares ceuta, 50006 Paracaidismo murcia
¿A qué destinos optáis? (1er ciclo - 2015)
-
pablopass

Re: a que destino vais
-
ponx93

- Medals: 1
buenas que opináis entre la infateria ligera paracaidista y los zapadores de la bripac me gustan las 2 pero nose decidirme por una
-
agorasi

En infanteria harás cosas "más militares" por asi decirlo (quiza no sea la palabra) estea n bripac o legion o dnd kieras...más pateadas, más combate en población etc...n ing harás cosas más variadas tendrás lo mismo que en ilg (sin pararse tanto) y más lo típico de los ing pico y pala y demás...suelen tener más campo y ser más duro que ilgponx93 escribió:buenas que opináis entre la infateria ligera paracaidista y los zapadores de la bripac me gustan las 2 pero nose decidirme por una
-
ponx93

- Medals: 1
pero alguna vez trabajan de fusileros ?agorasi escribió: En infanteria harás cosas "más militares" por asi decirlo (quiza no sea la palabra) estea n bripac o legion o dnd kieras...más pateadas, más combate en población etc...n ing harás cosas más variadas tendrás lo mismo que en ilg (sin pararse tanto) y más lo típico de los ing pico y pala y demás...suelen tener más campo y ser más duro que ilg
-
agorasi

Si algo de combate en población hacen o saltos, asalt d de posición...n la brilat al menos pero su trabajo no es ese...si tu quieres ser fusilero métete n infanteria...las otras especialidades no tienen nada que ver...aunq de vez n cuando hagan algo de eso
-
dani030895

alguno sabe como estan en inf.ligera en canarias y tenerife ? un saludo
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
agorasi

Depende cn quien lo comparesdani030895 escribió:alguno sabe como estan en inf.ligera en canarias y tenerife ? un saludo
-
LeSeChris

- Medals: 13
Ya estuvimos debatiendo sobre el tema islas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
dani030895

He buscado y no he encontrado hilo sobre el tema , tan mal estan ? joder..LeSeChris escribió:Ya estuvimos debatiendo sobre el tema islas.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
No creo que esten tan mal, ¿cada uno tiene sus gustos no? A uno le puede encantar y otro puede odiarlo. Yo no he puesto ninguna isla, asi que no me he informado al respecto, pero los que mejor lo saben son los que estan allí.dani030895 escribió:
He buscado y no he encontrado hilo sobre el tema , tan mal estan ? joder..
-
dani030895

La verdad esque tienes toda la razon , unos dicen que se esta bien otros mal , con suerte lo sabre en unos meses...dios me escuche jajajajaWuelfooll escribió:
No creo que esten tan mal, ¿cada uno tiene sus gustos no? A uno le puede encantar y otro puede odiarlo. Yo no he puesto ninguna isla, asi que no me he informado al respecto, pero los que mejor lo saben son los que estan allí.
-
artem

HOLA. Saludos a todos, soy nuevo en el foro. No veo a nadie por aquí que haya puesto infantería marina.... teniendo en cuenta que es donde mas vacantes hay. ¿Sera por que es muy duro? Si sabeis algo sobre ese destino por favor comentarlo. Seria de gran ayuda saber algo mas sobre ello. Gracias.
-
carrero7

Yo la tengo puesta de prinera opcion, y es muy duro, te as examinado ya?
-
artem

Pues todavía no. Me examino el dia 5. Todos los militares que conozco me dicen que no la elija. Pero tengo un amigo que estuvo allí y dice que es duro pero si aguantas es muy divertido, claro, teniendo en cuenta si te gusta algo operativo es tu sitio.
-
slako

Yo he estado en la instruccion de infanteria de marina, es jodido y mas un cambio tan brusco de la calle a eso, las dos primeras semanas se os van a pasar lentas...muy lentas
-
carmencm

Hola, aún no me he hablado por aquí, yo tengo como opciones aire. Qué tal son los destinos de Escuadrón de vigilancia Aérea y Ala 11. Gracias, un saludo y suerte a todos!!! 
-
javivijaka

Yo tengo mi primera opción infantería de marina
Última edición por javivijaka el Jue, 19 Feb 2015, 20:18, editado 1 vez en total.
-
Ruben89

como segunda opción tengo Batallón de Cuartel General de la Briac. Que tal es? A grandes rasgos.
-
morganherrero

- Medals: 6
Donde puedo informarme de que es lo que hace cada destino, me refiero a que se hace en caballería? En ing? En tres? En ilg? Acá? Y en imt? Quizás no sea el sitio indicado pero no se muy bien donde hacerlo... Lo siento si me he equivocado de sitio
-
yorita

Existen subforos para cada ejercito y dentro de ellos suele haber temas de cada especialidad. Ahí puedes informarte y si hay algo que no encuentres pues lo preguntas ^^
-
morganherrero

- Medals: 6
Muchas gracias compañero, mirare en la armada y tierra entoncesyorita escribió:Existen subforos para cada ejercito y dentro de ellos suele haber temas de cada especialidad. Ahí puedes informarte y si hay algo que no encuentres pues lo preguntas ^^
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
Tonyglez

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me examiné este año por primera vez, mi nota final ha sido un 5.65, y quería saber opiniones al respecto de que os parece esta nota para los destinos que he elegido que son los siguientes:
Zapadores ligeros Pontevedra
Infantería ligera Pontevedra
Infantería ligera Asturias
Terció norte ferrol a Coruña
Zapadores mecanizados x Córdoba
Batallón zapadores XXII Zaragoza
Infantería mecanizada Córdoba
Regimiento pintó meros e ingenieros Zaragoza
Regimiento ingenieros Salamanca
Regimiento artillería de campaña en León
Estos son mis destinos, opináis que alguno de estos tendrán la nota de corte baja o son muy poco solicitados? Saludos.
Zapadores ligeros Pontevedra
Infantería ligera Pontevedra
Infantería ligera Asturias
Terció norte ferrol a Coruña
Zapadores mecanizados x Córdoba
Batallón zapadores XXII Zaragoza
Infantería mecanizada Córdoba
Regimiento pintó meros e ingenieros Zaragoza
Regimiento ingenieros Salamanca
Regimiento artillería de campaña en León
Estos son mis destinos, opináis que alguno de estos tendrán la nota de corte baja o son muy poco solicitados? Saludos.
-
toledano92

alguna información u opinión sobre el batallón de transmisiones de las FAMET?? No encuentro casi nada...
gracias
gracias
-
pablu

- Medals: 7
-
David7

- Medals: 7
Ya hay un tema sobre esto y es bastante reciente así que mirarlo, esta muy bien según comentan, digamos que trabajas con los helicópteros.toledano92 escribió:alguna información u opinión sobre el batallón de transmisiones de las FAMET?? No encuentro casi nada...
gracias
-
You are disconnected.