¿Alguien con ISFAS que haya presentado? (1er ciclo - 2015)

Topic author
DTrajano

Desconocido

¿Alguien con ISFAS que haya presentado? (1er ciclo - 2015)

Mensaje por DTrajano »

Buenas, al recibir la carta de la confirmación de la cita he visto que piden original y fotocopia del número de afiliación de la Seg. Social. Ahora bien, yo ahora mismo no tengo Seg. Social tengo ISFAS, por eso ¿hay alguien que esté en mi misma situación y que se haya presentado ya y sepa que documento hay que llevar exactamente?

Un saludo.

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Re: ¿Alguien que tenga ISFAS y que se haya presentado?

Mensaje por jfantoso »

DTrajano escribió:Buenas, al recibir la carta de la confirmación de la cita he visto que piden original y fotocopia del número de afiliación de la Seg. Social. Ahora bien, yo ahora mismo no tengo Seg. Social tengo ISFAS, por eso ¿hay alguien que esté en mi misma situación y que se haya presentado ya y sepa que documento hay que llevar exactamente?

Un saludo.
Yo estoy en el ISFAS y el día de las pruebas solo llevé la tarjeta del ISFAS, pero allí me dijeron que no les valía porque estaba de beneficiario por mi padre. Me dijeron que para el psicotécnico no hacía falta, pero que para las físicas sí que tendría que tener un número de afiliación a la SS (que tener el número de afiliación no implica abandonar el ISFAS ni meterse en la SS, es solo un número). Ayer mismo fui a la tesorería y en 5 minutos me lo dieron.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
DTrajano

Desconocido

Mensaje por DTrajano »

jfantoso escribió: Yo estoy en el ISFAS y el día de las pruebas solo llevé la tarjeta del ISFAS, pero allí me dijeron que no les valía porque estaba de beneficiario por mi padre. Me dijeron que para el psicotécnico no hacía falta, pero que para las físicas sí que tendría que tener un número de afiliación a la SS (que tener el número de afiliación no implica abandonar el ISFAS ni meterse en la SS, es solo un número). Ayer mismo fui a la tesorería y en 5 minutos me lo dieron.

Vale, eso haré, muchas gracias por la respuesta X)

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

jfantoso, el numero que te dieron de afilicion te la dieron cuñada? porque a mi me dieron un papel con "huella digital" y no se ve que sea oficial. Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Sergioc escribió:jfantoso, el numero que te dieron de afilicion te la dieron cuñada? porque a mi me dieron un papel con "huella digital" y no se ve que sea oficial. Saludos
Pueeees ahora que lo dices... A mí me dieron el papel este que pone "RESOLUCIÓN", y pone mis datos y abajo "Referencias electrónicas", pero tienes razón... No parece muy oficial jajajajaja espero que sea válido :S

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

jfantoso escribió:
Pueeees ahora que lo dices... A mí me dieron el papel este que pone "RESOLUCIÓN", y pone mis datos y abajo "Referencias electrónicas", pero tienes razón... No parece muy oficial jajajajaja espero que sea válido :S
Claro, es que en el papel de documentos a llevar que da la subdelegacion,especifica que sea oficial, y mi papel que yo sepa no se distingue de una fotocopia a la original..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

sisi no te preocupes que es el oficial. yo tambié lo tengo igual y no m pusieron ninguna pega es más me dijo k eso era lo que hacía falta.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

No te preocupes por eso, que cuando te dan de alta canta si es verdadero o falso así que es de género tonto llevar una copia de algo falsificado en ese aspecto.
Si se te olvida o no lo tienes el día del psicotécnico procura llevarlo el día de las físicas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.