Cazadores de montaña (1er ciclo - 2015)

Topic author
el_Cebolla

Desconocido

Cazadores de montaña (1er ciclo - 2015)

Mensaje por el_Cebolla »

Saludos! Voy a poner mis 4 primeros destinos de cazadores de montaña. Que cuartel me recomiendan (el de Huesca, Navarra, Barcelona o Girona)? A parte si me pueden explicar todo lo que sepan de este grupo (el día a día, misiones, sueldo, maniobras, permisos), porque al ser una unidad especial tendrá sus diferencias. En fin todo lo que me puedan decir estaré agradecido. ¿Creéis que son destinos muy solicitados?
Aparte quería saber porque yo tengo selectividad y carnet de conducir cuantos puntos tengo ya de merito para la oposición? Y cuanta nota tendría que sacar mas o menos en los psicotecnicos para que me cogieran en cazadores de montaña?.
Por último una duda respecto al examen: como puedo estudiar y aprender a hacer ejercicios de mecánica? y de matemáticas que ejercicios te suelen preguntar?
Muchas gracias de antemano gente!!

formacamp

Topic author
xabylin

Desconocido

Re: Cazadores de monataña

Mensaje por xabylin »

el_Cebolla escribió:Saludos! Voy a poner mis 4 primeros destinos de cazadores de montaña. Que cuartel me recomiendan (el de Huesca, Navarra, Barcelona o Girona)? A parte si me pueden explicar todo lo que sepan de este grupo (el día a día, misiones, sueldo, maniobras, permisos), porque al ser una unidad especial tendrá sus diferencias. En fin todo lo que me puedan decir estaré agradecido. ¿Creéis que son destinos muy solicitados?
Aparte quería saber porque yo tengo selectividad y carnet de conducir cuantos puntos tengo ya de merito para la oposición? Y cuanta nota tendría que sacar mas o menos en los psicotecnicos para que me cogieran en cazadores de montaña?.
Muchas gracias de antemano gente!!
En la pagina del ejercito de tierra te explica los cometidos de cada unidad, seguramente mucho mejor de lo que nosotros podamos explicarte.
En cuanto a los puntos de baremo, no vendría nada mal que echaras un vistazo al BOE. Seguro que ahí solucionas todas esas dudas referentes al baremo. Y lo de la puntuación para conseguir plaza... intenta sacar un 8. Con un 8 la tienes seguro. Pero hasta el 27de marzo todo es especular...

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Re: Cazadores de monataña

Mensaje por Ralilegan992 »

Hay ya un hilo especifico para tal unidad, busca un poco por el foro ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.