Relacionado con psicotécnicos
-
Kevilin
Topic author 
Re: test
Buenas compañeros, algunos de ustedes sabe alguna aplicación para el móvil o tablet el cual se pueda hacer tests psicotécnicos? Sería muy amable que quien supiera algo que lo comparta. Muchas gracias de antemano y espero no haberme equivocado de hilo, pero no iba a crear uno solo para esta pregunta. Gracias de nuevo!
-
Javier c
Topic author 
Re: preguntas de notas...
Yo recomendaría a todo que tiene mas de un 5.5 que se preparase las físicas no todo el mundo salta 205 cm y la nota de corte va a bajar 1 punto por lo menos ya lo veréis
-
jfantoso

- Medals: 10
Yo cada vez que intento hacer las físicas me convenzo más de que mucha gente va a caer... No sé si será porque tengo cuerpoescombro y no valgo pa' na', o porque son difíciles de verdad. Creo que lo primero, pero no sé.Javier c escribió:Yo recomendaría a todo que tiene mas de un 5.5 que se preparase las físicas no todo el mundo salta 205 cm y la nota de corte va a bajar 1 punto por lo menos ya lo veréis
-
carrion88
Topic author 
buenas mi nota a quedado en un 5.858 como lo veis de viable para caballería de reconocimiento de la legión en ronda.
-
kevin95
Topic author 
Efectivamente, y yo me incluyo en cuerpo escombro también jajaja. Las pruebas son facilitas, lo que pasa que no todo el mundo está en buena forma, el 60% es como nosotros creo yo.jfantoso escribió:
Yo cada vez que intento hacer las físicas me convenzo más de que mucha gente va a caer... No sé si será porque tengo cuerpoescombro y no valgo pa' na', o porque son difíciles de verdad. Creo que lo primero, pero no sé.
-
chenn
Topic author 
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Quisiera saber si una vez en el examen en la subdelegación, cuando estás haciendo las preguntas puedes saltarte una y dejarla para hacerla más tarde o tienes que hacerlas todas seguidas.
Un saludo.
Un saludo.
-
Korvett
Topic author 
El Course Navette va a poner a muchos de vuelta en sus casitas, todo el mundo habla del salto y demás, pero como no seas medio agil, los 7,5 del course navette no los haces ni de coña.jfantoso escribió:
Yo cada vez que intento hacer las físicas me convenzo más de que mucha gente va a caer... No sé si será porque tengo cuerpoescombro y no valgo pa' na', o porque son difíciles de verdad. Creo que lo primero, pero no sé.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Korvett escribió: El Course Navette va a poner a muchos de vuelta en sus casitas, todo el mundo habla del salto y demás, pero como no seas medio agil, los 7,5 del course navette no los haces ni de coña.
Yo probé ayer a hacer el test y logré llegar al periodo 12 bastante muerto
-
jfantoso

Fiera, yo a partir del 6 empiezo a tener ya un déficit importante de oxígeno... JajajajajajaWuelfooll escribió:Yo probé ayer a hacer el test y logré llegar al periodo 12 bastante muerto![]()
-
LeSeChris

- Medals: 13
Se podrá correr con una bombona de buceo? No es exclusión verdad? En el BOTE no pone nada XD
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
unaig
Topic author 
yo el año pasé los 6..aer si este año llego a 7,5 ..soy malismo corriendo , no se si fueron las zapatillas nuevas o que..pero despues de los 6 periodos me tuve que sentar como 10 minutos del dolor de piernas jajajaja
-
Wuelfooll

- Medals: 4
jfantoso escribió:
Fiera, yo a partir del 6 empiezo a tener ya un déficit importante de oxígeno... Jajajajajaja
Poco a poco, que por mi parte llevo un año saliendo a correr y yendo a natación jajaja Con que os habituéis a correr, que tenéis tiempo hasta las físicas, llegais al 7'5,9 o 15. Animo
-
jccasillasva
Topic author 
hola gente, tengo un 5,867 hecho ayer en Valladolid para cazadores de montaña (los 4 destinos), ¿veis alguna posibilidad? ¿al menos de ir a físicas? Gracias de antemano.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Si puedes saltarte las que quieras que al final te pregunta si quieres repasar las preguntaschenn escribió:Quisiera saber si una vez en el examen en la subdelegación, cuando estás haciendo las preguntas puedes saltarte una y dejarla para hacerla más tarde o tienes que hacerlas todas seguidas.
Un saludo.
-
yandruz
Topic author 
Saltarla no te deja. Pero si memorizas el numero de pregunta si puedes volver a ella y repasarla. En la zona superior derecha de la pantalla aparecen números del 1 al 15 por si quieres repasar lo que has contestado
-
togonin
Topic author 
Sube tu nota al foro y podrás ver que tal estás colocado en las listas!jccasillasva escribió:hola gente, tengo un 5,867 hecho ayer en Valladolid para cazadores de montaña (los 4 destinos), ¿veis alguna posibilidad? ¿al menos de ir a físicas? Gracias de antemano.
-
jccasillasva
Topic author 
Si me pasas link por favor, es que soy nuevo y no se a que hilo te refieres...togonin escribió:
Sube tu nota al foro y podrás ver que tal estás colocado en las listas!
-
chenn
Topic author 
Entiendo, gracias por la respuesta.
-
EsePe

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336jccasillasva escribió:
Si me pasas link por favor, es que soy nuevo y no se a que hilo te refieres...
Ahí lo llevas [emoji6]
-
AngelGR
Topic author 
Aquí os dejo uno que no consigo ver, al menos con la opción a) como válida, hubiera puesto la c), a ver que opináis vosotros, gracias
-
ralenty

- Medals: 3
Es la C. La "x" se va a mover en el mismo sentido que la motriz haga lo que haga ésta última.
-
AngelGR
Topic author 
Gracias, debe ser un error de los test para no variarralenty escribió:Es la C. La "x" se va a mover en el mismo sentido que la motriz haga lo que haga ésta última.
-
gabriel1992
Topic author 
Igual es la A por que la pieza esa que hay puede ser un freno que en b se queda como esta y en A se pliega.
No pone explicación ni nada?
-
ralenty

- Medals: 3
Es verdad, hay una piececita ahí que lo mismo obstruye a la motriz, pero es un poco rebuscado.
-
AngelGR
Topic author 
Puede que lleve algún freno, esa pieza pequeña que lleva arriba la motriz debe ser para algo, desde luego con este dibujo no entiendo para que sirve.gabriel1992 escribió:Igual es la A por que la pieza esa que hay puede ser un freno que en b se queda como esta y en A se pliega.
No pone ninguna explicación, solamente respuesta a)
-
GATO91
Topic author 
yo tengo un 6,583, he pedido 1 de aire, 5 de transmisiones(tienen 19-20 plazas y el corte se suele quedar alto... pero las otras 9 son todas de ILG(3),ING(2) y MCZ(4) como lo veis?
-
frulop14

- Medals: 11
joer me paso antes un amigo una foto de una nota de 8.700, (la nota no es de mi amigo, a el se la paso otra persona también) pero no me lo trago ajja no lo quiero creer!! tiene que ser falso
-
EsePe

Pues nada, solo queda felicitarle!frulop14 escribió:joer me paso antes un amigo una foto de una nota de 8.700, (la nota no es de mi amigo, a el se la paso otra persona también) pero no me lo trago ajja no lo quiero creer!! tiene que ser falso
Jajajaja
-
frulop14

na yo creo que es falsa.. lo veo imposibleEsePe escribió: Pues nada, solo queda felicitarle!
Jajajaja
-
jfantoso

-
frulop14

es lo que digo yo... pero bueno el dia 27 me fijare si sale en algun lao un 8.7 jajacharles DARWIN escribió:es mentira.. eso no lo saca nadie
-
LeSeChris

Según mis cálculos es posible.
Hice una regla de tres y sume las notas con los datos que tiene la foto y es correcta un 8'700. Solo falta que eso sea un caso aislado y que no se repita mucho.
De todas maneras si es falso el se engaña y el día 27 saldrá a la luz la verdad.
Hice una regla de tres y sume las notas con los datos que tiene la foto y es correcta un 8'700. Solo falta que eso sea un caso aislado y que no se repita mucho.
De todas maneras si es falso el se engaña y el día 27 saldrá a la luz la verdad.
-
LeSeChris

((99*10/105)*0.7)+((28*10/40)*0.3))= 8'700
Esos son mis cálculos.
Esos son mis cálculos.
-
frulop14

sisi yo fue lo primero que hice... y cuadra.. posible es, pero joder... no quiero creerlo jajaLeSeChris escribió:((99*10/105)*0.7)+((28*10/40)*0.3))= 8'700
Esos son mis cálculos.
-
LeSeChris

Yo tengo una teoría. Si es verdad ole por el/la chic@, si es un macutazo...ya tenemos un mes y 7 días para ver que pasa...
De momento creo que es inútil discutir
De momento creo que es inútil discutir
-
jose620
Topic author 
pero en la imagen no aparece ningun peso que haga presion , en una que hice yo parecida me po nia que los dos podian salir a la misma presion debido a que no hay nada que presioneA.cobos escribió:
Correcto! Es la A. Al tener más peso encima sale a más presión.
-
Hanguk
Topic author 
Esa también tiene su complicación, pero como han dicho arriba la pieza de encima es un freno que salta si gira en sentido "B" pero en sentido "A" parece que se pliega.AngelGR escribió:Aquí os dejo uno que no consigo ver, al menos con la opción a) como válida, hubiera puesto la c), a ver que opináis vosotros, gracias
-
AngelGR
Topic author 
Gracias, acabo de comprenderlo con tu explicaciónHanguk escribió:
Esa también tiene su complicación, pero como han dicho arriba la pieza de encima es un freno que salta si gira en sentido "B" pero en sentido "A" parece que se pliega.
-
AngelGR
Topic author 
Puede que lleves razón Jose, Acabo de leer lo siguiente:jose620 escribió: pero en la imagen no aparece ningun peso que haga presion , en una que hice yo parecida me po nia que los dos podian salir a la misma presion debido a que no hay nada que presione
"La presión en un punto la obtienes con el principio de pascal, expresa que la presión en un punto esta dada por:
P= d.g.h
donde "d" es la densidad del fluido, "g" la gravedad, y "h" la profundidad... "
En el ejercicio tenemos esos 3 valores iguales...
-
frulop14

Joer con cadiz.... Casi todas las notazas vienen de allí... Empieza a mosquear jajajeuropa_500 escribió:en cadiz tambien tiene un chaval un 8.1
-
Iron Man

- Medals: 9
Con la cantidad de gente que hay en la cola a diario para pedir cita para el examen, algún máquina tiene que salir entre la muchedumbre, además de que salgan notazas, no os asustéis si en las listas estáis el 285, que no pasa nada, éstas notas tan altas nada más que se quedan 1 plaza, las demás van corriendo para arriba, yo entré el 200 mucho en girona en CZM con un 6'717 el primer ciclo del año pasado, así que hasta el rabo todo es toro.frulop14 escribió:
Joer con cadiz.... Casi todas las notazas vienen de allí... Empieza a mosquear jajaj
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
LeSeChris

A ver, eso pasaba con 10 opciones...Teniendo en cuenta que ahora son 5 más... si estás en el 350 de reserva para 40 plazas...pues es posible que estés dentro cuando termine la segunda fase.
-
Oxicorte999

y en las listas depuradas que hacen los maquinas del foro en que posicion quedaste? yo no se si voy a aguantar tanta espera....primero la del 27 de marzo y luego a la lista definitiva...me da algoIron Man escribió:
Con la cantidad de gente que hay en la cola a diario para pedir cita para el examen, algún máquina tiene que salir entre la muchedumbre, además de que salgan notazas, no os asustéis si en las listas estáis el 285, que no pasa nada, éstas notas tan altas nada más que se quedan 1 plaza, las demás van corriendo para arriba, yo entré el 200 mucho en girona en CZM con un 6'717 el primer ciclo del año pasado, así que hasta el rabo todo es toro.
-
Recluta Patoso
Topic author 
¿Como veis un 7 para Aire para destinos que tienen varias plazas? ¿Y algo menos, del estilo 6'75,6'8?
No he hecho el examen aún pero es para hacer cálculos de cuanto necesito
No he hecho el examen aún pero es para hacer cálculos de cuanto necesito
-
LeSeChris

Necesitas dar lo máximo de ti. Los números no funcionan, el test es el que es y cuando te presentes intenta sacar el 100%.
-
Recluta Patoso
Topic author 
Ya ya lo sé compañero pero es que tengo un baremo bajísimo..como máximo podría sacar un 7'3 y haciendo los 105 aciertos 
-
LeSeChris

-
You are disconnected.