Seguro médico

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Seguro médico

Mensaje por CazadorJK »

Buenas, en estos momentos me veo en la necesidad de usar el seguro privado que escogí (ASISA) y ya he sido visitado en traumatologías, urgencias y varias cosas más que me quedan con fisioterapeutas y radiografías (putas lesiones XD).

Mi pregunta iba si nuestro seguro privado tiene cobertura total sin copagos y cosas varias. Lo digo para no llevarme un susto a final de mes de algún cobro por usar los servicios que tenemos con la mutua.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

uncucal

Cabo
Medals: 4

Re: Seguro médico

Mensaje por uncucal »

Como trabajadores por cuenta ajena que somos, tenemos las mismas coberturas que cualquier otra persona (bueno, menos que los negros que vienen en patera, los rumanos y los moros, todo hay que decirlo y lo digo yo que soy extranjero también). Puedes ir al médico cuantas veces necesites, recibirás los tratamientos que te prescriban y si llevas el recetario, cuando vayas a la farmacia, te subvencionarán la medicación como a cualquier otra persona. Sustos en la nómina no vas a llevarte, ni te llegarán facturas raras ni nada de eso; en alguna ocasión deberás comprar algún dispositivo o aparato (yo tuve una fractura en la columna y debí comprar un corsé) pero la mayoría están cubiertos por el ISFAS, de tal manera que llevando la factura, te ingresan lo que has pagado o comprado. Si tuvieras un accidente (Dios no lo quiera) y no pudieras indicar que te lleven a un hospital de ASISA y te llevaran directamente a la Seguridad Social, entonces sí te enviarían la factura; sólo necesitarías llevarla al ISFAS, supongo que demostrando la urgencia y tal, también te lo ingresarían. Así que no te preocupes por esas cosas.

Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Seguro médico

Mensaje por CazadorJK »

uncucal escribió: Mié, 08 Ago 2018, 22:24 Como trabajadores por cuenta ajena que somos, tenemos las mismas coberturas que cualquier otra persona (bueno, menos que los negros que vienen en patera, los rumanos y los moros, todo hay que decirlo y lo digo yo que soy extranjero también). Puedes ir al médico cuantas veces necesites, recibirás los tratamientos que te prescriban y si llevas el recetario, cuando vayas a la farmacia, te subvencionarán la medicación como a cualquier otra persona. Sustos en la nómina no vas a llevarte, ni te llegarán facturas raras ni nada de eso; en alguna ocasión deberás comprar algún dispositivo o aparato (yo tuve una fractura en la columna y debí comprar un corsé) pero la mayoría están cubiertos por el ISFAS, de tal manera que llevando la factura, te ingresan lo que has pagado o comprado. Si tuvieras un accidente (Dios no lo quiera) y no pudieras indicar que te lleven a un hospital de ASISA y te llevaran directamente a la Seguridad Social, entonces sí te enviarían la factura; sólo necesitarías llevarla al ISFAS, supongo que demostrando la urgencia y tal, también te lo ingresarían. Así que no te preocupes por esas cosas.
Muchas gracias por la explicación compi, todo muy claro!
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.