Contamos experiencia 2 fase.
-
Jmchermoso
Topic author 
- Medals: 13
Contamos experiencia 2 fase.
Abro este hilo para que quien se haya presentado a la segunda fase cuente su experiencia. Los que llevamos más tiempo sabemos que muy pocos no aptos van a contar nada, pero los aptos pueden ir contando como ha sido su experiencia en cuanto a no presentados....cuantos se han presentado tal di a y estos no aptos médicas...estos aptos físicas....de 4 dos no pasaron el course y ese tipo de cosas para que nos vayamos haciendo una idea. El ciclo pasado por estos comentarios nos hicimos una idea de cómo iba la cosa. Hoy se han presentado muchos y nadie ha dicho nada aún, esto tiene pinta que va a ser una sangría peor que el ciclo pasado. Por el tema de gente que con la subida de baremo le ha sorprendido la nota y no esta preparado, trabajos de verano, el tiempo que no acompaña a hacer deporte. En fin....suerte a todos.
-
ismael9899

- Medals: 6
Re: Contamos experiencia 2 fase.
En sevilla hoy hemos sido 20...hemos pasado 15 o 16,no ha ido mal, todo genial la segunda fase no he visto nada raroJmchermoso escribió: Lun, 03 Sep 2018, 16:44 Abro este hilo para que quien se haya presentado a la segunda fase cuente su experiencia. Los que llevamos más tiempo sabemos que muy pocos no aptos van a contar nada, pero los aptos pueden ir contando como ha sido su experiencia en cuanto a no presentados....cuantos se han presentado tal di a y estos no aptos médicas...estos aptos físicas....de 4 dos no pasaron el course y ese tipo de cosas para que nos vayamos haciendo una idea. El ciclo pasado por estos comentarios nos hicimos una idea de cómo iba la cosa. Hoy se han presentado muchos y nadie ha dicho nada aún, esto tiene pinta que va a ser una sangría peor que el ciclo pasado. Por el tema de gente que con la subida de baremo le ha sorprendido la nota y no esta preparado, trabajos de verano, el tiempo que no acompaña a hacer deporte. En fin....suerte a todos.
infante de marina
-
Dovayad

- Medals: 2
Hola buenas ismael, buenas tardes y Felicidades la semana que viene me toca en sevilla, ojala lo.logremos. cuentanos tu experiencia un poco mas detalla pero resumida. Suelo donde se hace, procedimiento, realización de ejercicios, indicaciones de monitores, manera de realizar las pruebas. Te lo agradecería muchisimo. Un saludo y felicidadesismael9899 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 17:15 En sevilla hoy hemos sido 20...hemos pasado 15 o 16,no ha ido mal, todo genial la segunda fase no he visto nada raro
-
Alexrdriguez10

Yo me presento el lunes alli tambien, estoy un poco agobiado con el tema del salto porque es en lo que mas flojeo..que tal te ha ido?ismael9899 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 17:15 En sevilla hoy hemos sido 20...hemos pasado 15 o 16,no ha ido mal, todo genial la segunda fase no he visto nada raro
-
ismael9899

Esta vez no ponen colchonetas, pero el salto es practicarlo alli, el primer intento hice nulo y el segundo 2'20, muchisima suerte tio para el lunesAlexrdriguez10 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 19:55 Yo me presento el lunes alli tambien, estoy un poco agobiado con el tema del salto porque es en lo que mas flojeo..que tal te ha ido?
infante de marina
-
ismael9899

Claro, acabo de escribirlo por otro asunto pero lo pongo, las pruebas se realizan en el patio de adoquines, los abdominales son sujetados esta vez por una barra y no una persona, solo necesitas tocar lumbares ya que te pondran un cojin pa que no bajes del todo la espalda, las flexiones no tienen misterio, el navette ahora en vez de pisar la linea para rotar, hay que pasarla y rotar habiendo pasado la linea, osea hay que correr un poquito mas.... El orden de pruebas será personalidad, orina, medico y fisicas, por ultimo firmas un papel y te vas, los monitores muy buenos y atentos, te explicaban todo alli las veces que hiciese falta, en sevilla son muy buenos y si vas con educacion y alegria ellos seran igual, yo he durado 2 minutos en el medico, no me ha pedido ni el papel del oftalmologo y ha sido superbuena gente el comandante que esta alli haciendote el reconocimiento, despues al final estuve charlando con el infante de marina y el soldado de aire que están alli comisionados y estan hasta noviembre, muy buena gente y todo genial, los que vayais a sevilla id tranquilos porque todo es rapido y muy ameno, solo preocupaos de no mentir en el test y de no consumir nada, y por supuesto de pasar las fisicasDovayad escribió: Lun, 03 Sep 2018, 19:22 Hola buenas ismael, buenas tardes y Felicidades la semana que viene me toca en sevilla, ojala lo.logremos. cuentanos tu experiencia un poco mas detalla pero resumida. Suelo donde se hace, procedimiento, realización de ejercicios, indicaciones de monitores, manera de realizar las pruebas. Te lo agradecería muchisimo. Un saludo y felicidades
infante de marina
-
Dovayad

Antes de nada, agradecerte la contestación nos ayuda muchisimo. Mi ultima duda que tengo es correr en adoquines... resbala, duele, o alguna deficiencia? Graciasismael9899 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 22:11 Claro, acabo de escribirlo por otro asunto pero lo pongo, las pruebas se realizan en el patio de adoquines, los abdominales son sujetados esta vez por una barra y no una persona, solo necesitas tocar lumbares ya que te pondran un cojin pa que no bajes del todo la espalda, las flexiones no tienen misterio, el navette ahora en vez de pisar la linea para rotar, hay que pasarla y rotar habiendo pasado la linea, osea hay que correr un poquito mas.... El orden de pruebas será personalidad, orina, medico y fisicas, por ultimo firmas un papel y te vas, los monitores muy buenos y atentos, te explicaban todo alli las veces que hiciese falta, en sevilla son muy buenos y si vas con educacion y alegria ellos seran igual, yo he durado 2 minutos en el medico, no me ha pedido ni el papel del oftalmologo y ha sido superbuena gente el comandante que esta alli haciendote el reconocimiento, despues al final estuve charlando con el infante de marina y el soldado de aire que están alli comisionados y estan hasta noviembre, muy buena gente y todo genial, los que vayais a sevilla id tranquilos porque todo es rapido y muy ameno, solo preocupaos de no mentir en el test y de no consumir nada, y por supuesto de pasar las fisicas
-
ismael9899

De nada tio, encantado de ayudar en lo que sea, correr en adoquines en sevilla pues por ejemplo la calle dos (pista de navette) si jode mas porque tiene dos caños, alguna no hay problema porq estan tan desgastados lps adoquines que no se notan, pero te recomiendo llevar bien abrochados los zapatos para evitar que se te tuerza el tobillo o algo con los adoquines, solo eso por lo demas sin problemaDovayad escribió: Lun, 03 Sep 2018, 22:23 Antes de nada, agradecerte la contestación nos ayuda muchisimo. Mi ultima duda que tengo es correr en adoquines... resbala, duele, o alguna deficiencia? Gracias
infante de marina
-
Corrales98

- Medals: 8
-
ERC

- Medals: 1
Hola compañero, enhorabuena por pasar esta fase ,a que destinos vas ? El lunes 10 de sept me toca a mi en Sevilla también. Me gustaria si pudieras responderme un par de preguntas:ismael9899 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 22:04 Esta vez no ponen colchonetas, pero el salto es practicarlo alli, el primer intento hice nulo y el segundo 2'20, muchisima suerte tio para el lunes
En el salto te puedes caer hacia adelante o tienes que quedarte clavado? Por que te dieron nulo en el primer imtento? . Una cosilla , el test psicologico se parece al que hay de metodos ? Imagino que sabes a cual me refiero. Gracias de antemano!
Soldado RI CZM Galicia 64 -
-
ismael9899

Infanteria de marina, me dieron nulo el primer intento porque toqué la primera linea de salto, despues al segundo flama, el test de personalidad de metodos nose cual es... Yo eso ni me lo he mirao ni preparao ni nada, solo puedp decirte que son 135 preguntas y muchas repetidas pero de diferente manera, asique.... En el salto puedes caer clavado o echarte palante, esta vez no ha habido colchonetas en el salto pero igualmente puedes caer hacia delante, muchas gracias compañero y muchisima suerte el lunesERC escribió: Mar, 04 Sep 2018, 00:48 Hola compañero, enhorabuena por pasar esta fase ,a que destinos vas ? El lunes 10 de sept me toca a mi en Sevilla también. Me gustaria si pudieras responderme un par de preguntas:
En el salto te puedes caer hacia adelante o tienes que quedarte clavado? Por que te dieron nulo en el primer imtento? . Una cosilla , el test psicologico se parece al que hay de metodos ? Imagino que sabes a cual me refiero. Gracias de antemano!![]()
infante de marina
-
javilog91

Para dudas hay otro hilo abierto,si sabeis leer este es para contar la experiencia como ha ido y demas,lo digo de buen royo,pero cada hilo para lo que es.ERC escribió: Mar, 04 Sep 2018, 00:48 Hola compañero, enhorabuena por pasar esta fase ,a que destinos vas ? El lunes 10 de sept me toca a mi en Sevilla también. Me gustaria si pudieras responderme un par de preguntas:
En el salto te puedes caer hacia adelante o tienes que quedarte clavado? Por que te dieron nulo en el primer imtento? . Una cosilla , el test psicologico se parece al que hay de metodos ? Imagino que sabes a cual me refiero. Gracias de antemano!![]()
-
ERC

Gracias compañero!ismael9899 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 01:11 Infanteria de marina, me dieron nulo el primer intento porque toqué la primera linea de salto, despues al segundo flama, el test de personalidad de metodos nose cual es... Yo eso ni me lo he mirao ni preparao ni nada, solo puedp decirte que son 135 preguntas y muchas repetidas pero de diferente manera, asique.... En el salto puedes caer clavado o echarte palante, esta vez no ha habido colchonetas en el salto pero igualmente puedes caer hacia delante, muchas gracias compañero y muchisima suerte el lunes![]()
-
ERC

Lo siento , no me he dado cuenta. Solo quería ampliar un poco la información ...javilog91 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 01:16 Para dudas hay otro hilo abierto,si sabeis leer este es para contar la experiencia como ha ido y demas,lo digo de buen royo,pero cada hilo para lo que es.
-
Dovayad

Pues muchísimas gracias por la.contestaciones, lo que mas miedo me da es que me resbale o me lesione en los adoquines, espero que tenga un buen agarre.Respecto a los abdominales rodillas muy flexionadas o poco flexionadas o normales? Creo q pregunto demasiado ya, serán los nervios. De nuevo te lo.agradezco muchoismael9899 escribió: Lun, 03 Sep 2018, 22:26 De nada tio, encantado de ayudar en lo que sea, correr en adoquines en sevilla pues por ejemplo la calle dos (pista de navette) si jode mas porque tiene dos caños, alguna no hay problema porq estan tan desgastados lps adoquines que no se notan, pero te recomiendo llevar bien abrochados los zapatos para evitar que se te tuerza el tobillo o algo con los adoquines, solo eso por lo demas sin problema
-
Alexrdgz

- Medals: 5
Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
-
ZAR66

En el tema de los tatuajes es verdad que estiran la camiseta para ver si se hace visible. tengo uno muy pequeño en la parte baja de la nuca que con camisa o polo no se ve pero con algunas camisetas si, y si me la estiran pues tambien claroAlexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
-
Dovayad

Buenas Tardes, antes de nada muchas felicidades. El lunes 10 de sept lo tengo yo en Sevilla. Estoy algo nervioso y bueno lo has explicado todo muy claro y consizo. en mi caso tengo un tatuaje de unas letras japonesas en tu zona y luego 2 más en el costado derecho, lógicamente no son visible a no ser que me estiren muchísimo la camiseta y se ve nada y menos en el de la nuca. Tengo peligro de suspender por ello? e refiero con camiseta,polo o tirantas no se, si ve estiran la camiseta lógicamente. y lo que tengo más terror es correr en los adoquines. Resbalan? o tienen buen agarre? y por ultimo, deja pasar acompañantes? de nuevo felicidades y gracias y espero que me conteste a estas dudillas de nervios de ultima hora. graciasZAR66 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:28 En el tema de los tatuajes es verdad que estiran la camiseta para ver si se hace visible. tengo uno muy pequeño en la parte baja de la nuca que con camisa o polo no se ve pero con algunas camisetas si, y si me la estiran pues tambien claro
-
Apache

- Medals: 4
Bueno pues mi experiencia hoy en Murcia ha sido que he visto muuuchas bajas, los mandos hablaban de entre un 40% de los candidatos, que si en el psicologo por falta de sinceridad, que si en el médico por peso u otros motivos ( entraban y decian que no continuaban, obviamente no iban con ganas de contar el motivo) en las físicas también han caido varios en el salto y alguno en el coursse... una auténtica criba vamos.
Yo que ya había ido antes, debo decir que antes no eran tan rigurosos en el reconocimiento médico y ahora hasta me han visto la cuca.
Cualquier duda, preguntad.
Yo que ya había ido antes, debo decir que antes no eran tan rigurosos en el reconocimiento médico y ahora hasta me han visto la cuca.
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
-
ismael9899

Enhorabuena tio! Que unidad vas?Alexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
infante de marina
-
Alexrdgz

De momento estoy de reserva, si todo sigue su curso debería de entrar en Melilla, e igualmente compañero que veo que te vas para el eimgaf
-
Sergioinfo2

Gracias por la info tío. Podrías contar cómo fue el tema del reconocimiento médico?Apache escribió: Mar, 04 Sep 2018, 18:05 Bueno pues mi experiencia hoy en Murcia ha sido que he visto muuuchas bajas, los mandos hablaban de entre un 40% de los candidatos, que si en el psicologo por falta de sinceridad, que si en el médico por peso u otros motivos ( entraban y decian que no continuaban, obviamente no iban con ganas de contar el motivo) en las físicas también han caido varios en el salto y alguno en el coursse... una auténtica criba vamos.
-
Apache

Pues una vez has hecho el test y tienes tu caldo amarillo en tu bote, pasas a una habitación dondé está el médico con la psicologa.Sergioinfo2 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 18:38 Gracias por la info tío. Podrías contar cómo fue el tema del reconocimiento médico?
A mi personalmente la psicóloga no me ha dicho ni pio, estaría todo OK entiendo.
Te ponen a mirar las letras esas y los colores,para la vista, te pesan, te miden, te toman la tensión, te revisan oidos, boca, te miran todo el cuerpo por si ven algo raro, te hacen bajarte los calzoncillos para revisar y no se si me dejo algo.
Supongo que según hayas puesto en el cuestionario que te dan al entrar pues se centrarán mas en una cosa u otra. ( Ejemplo; Si pones que has tenido problemas en un codo pues te harán alguna prueba para verificar que todo OK, me explico ? )
Perdón por el tocho jajajajaja xD
-
Sergioinfo2

Entiendo que es un procedimiento exhaustivo jajaja pues no es tan locura como he escuchado en algunas otras delegaciones, o sea que genial jajaja Acho y ya por curiosidad, qué pruebas te han hecho en el pajarito o donut??? JajajajajApache escribió: Mar, 04 Sep 2018, 19:25 Pues una vez has hecho el test y tienes tu caldo amarillo en tu bote, pasas a una habitación dondé está el médico con la psicologa.
A mi personalmente la psicóloga no me ha dicho ni pio, estaría todo OK entiendo.
Te ponen a mirar las letras esas y los colores,para la vista, te pesan, te miden, te toman la tensión, te revisan oidos, boca, te miran todo el cuerpo por si ven algo raro, te hacen bajarte los calzoncillos para revisar y no se si me dejo algo.
Supongo que según hayas puesto en el cuestionario que te dan al entrar pues se centrarán mas en una cosa u otra. ( Ejemplo; Si pones que has tenido problemas en un codo pues te harán alguna prueba para verificar que todo OK, me explico ? )
Perdón por el tocho jajajajaja xD
-
Pedrojose191

En que numero de reserva estas amigo? Por cierto enhorabuena!Alexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 18:37 De momento estoy de reserva, si todo sigue su curso debería de entrar en Melilla, e igualmente compañero que veo que te vas para el eimgaf
-
Apache

No nooo al gusano no le han tocao jajajaja sería por mirar si habia algo raro, no se XDSergioinfo2 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 19:37 Entiendo que es un procedimiento exhaustivo jajaja pues no es tan locura como he escuchado en algunas otras delegaciones, o sea que genial jajaja Acho y ya por curiosidad, qué pruebas te han hecho en el pajarito o donut??? Jajajajaj
-
muelpr

-
Sergioinfo2

Ah vale vale Jajajajaj y no te han pedido ningún papel de historial médico ni cosas así no?Apache escribió: Mar, 04 Sep 2018, 21:53 No nooo al gusano no le han tocao jajajaja sería por mirar si habia algo raro, no se XD
-
Joni1994

Y como sabes si son estrictos si tu no caso no ha sido de tatuajes?Alexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
-
Apache

Pues a mi no nene, pero yo esque no tenía "nada raro" ni enfermedad, ni lesión, ni nada... no seSergioinfo2 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 22:29 Ah vale vale Jajajajaj y no te han pedido ningún papel de historial médico ni cosas así no?
-
Mariosf26

Entonces no creo que sea de diez, por lo menos el médico estando tan estricto con los tatuajes, si llevas quitándotelo mucho tiempo y te queda algo feo por darte caña? Vas fuera? O te quedan puntos o sombras prácticamente que están fuera también te mandan fuera? Vamos si es así no doy ni un 3. Si es así menuda vergüenzaAlexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
-
Pedrojose191

La verdad es que veo una tonteria lo de los tatuajes pero dicen que lo van a cambiar ya dentro de poco, no lo se seguro, suerte amigo espero que si tienes alguno o alguno borrado con marca no te digan nadaMariosf26 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 23:01 Entonces no creo que sea de diez, por lo menos el médico estando tan estricto con los tatuajes, si llevas quitándotelo mucho tiempo y te queda algo feo por darte caña? Vas fuera? O te quedan puntos o sombras prácticamente que están fuera también te mandan fuera? Vamos si es así no doy ni un 3. Si es así menuda vergüenza
-
ERC

Hola compañero, muchisimas gracis a ti también, la verdad que me tranquilizan vuestras palabras aunque imposible no ir nervioso, yo tambien voy a sevilla el lunes, una cosa, se parece el test psicologico al de metodos?? Un saludoAlexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
-
poxolovk

Algo extraño que hables de los tatuajes cuando previamente mencionas que ni te han hecho quitarte la camiseta... curiosoAlexrdgz escribió: Mar, 04 Sep 2018, 17:15 Buenas tardes, aquí un apto en Sevilla, físicas nivel D, os cuento puesto que era mi primera vez y se que a muchos os hará falta la info para rebajar tensión, lo primero decir que la subdelegacion de Sevilla y sus integrantes son gente de 10,amables,atentos, cordiales y muy permisivos, lo primero es que a nadie se Le ocurra mear por la mañana, os aguantais hasta el test de orina, que alguno se ha tirado desde las 8:30 hasta las 12 sin poder mear, lo primero el psicológico, 132 preguntas, algunas te quedaras loco de la subnormalidad que ponen, ejemplo: ve usted formas en las sombras?, cosas así y también habrá cositas más normales, después test de orina, todavía sin saber qué tal fue el psicólogo, test de orina, habrá dos wc con un militar que os irá dando un botecito de plástico donde hechar el meado, si no podéis por nervios, por falta de ganas o porque os de pudor no os preocupais, que hasta las 2 podéis estar allí que no os van a hechar, meais y Le dais el botecito, al momento sabréis el resultado, si es apto os lo pondrán en el papel y a las medicas, aquí decir que yo estuve esperando más de dos horas para poder hacer el reco médico, al principio iban muy lento y luego ya aligeraron el paso, decir que ni me quitaron la camiseta, agudeza visual y daltonismo, peso y altura, pero si te lo llevas de casa pues se lo dices, porque yo Le dije que media 1'75 y ni me midió, la vd que personal muy amable, si pusistes algo positivo en el cuestionario médico te preguntara sobre ello, y a no ser que sea algo grave no te va a decir nada, son tres médicos, lo digo para que lo sepáis, te toman la tensión, si la tenéis alta, como yo, por los nervios ni preocuparos, os intentará tranquilizar y bromear para que os relajeis, tema de tatuaje si que están muy muy muy estrictos, o os lo habéis quitado, y que no quede tinta ninguna, o nada, una vez hecho esto os darán el apto y a las físicas, se hacen en grupo de 5-6-7, depende de la gente que vaya aprobando el médico, primero es el salto, procurad no pisar la línea de inicio, coged impulso y ya está, tenéis dos intentos, por si el primero fallais, os pondrán la marca del mejor, he de decir que tenéis tiempo para calentar algo, no mucho, pero algo, luego hacéis abdominales, muy fáciles y sin problema, os lo explicaran todo allí, manos en cruz sobre pecho, pulgares en clavícula y piernas en ángulo de 90° grados, bajais hasta tocar las lumbares con la colchoneta que os ponen, pies en una barra para sujetaros, el chaval va contando las abdominales, y si hacéis algo mal os lo corrige sin problemas, luego flexo extensiones de brazo, flexiones de toda la vida, 13,muy bien, bien puesto, subiis hasta estirar el brazo por completo, y nada de bajar el culo o algo así, si os cuesta apretá is abdominales y ya veréis que las sacáis, por último el course navete, que han modificado que has de pasar, no se pisar, la línea con ambos pies, hay algunas calles jodidas porque tienen un caño, o una alcantarilla, pero nada malo, tendréis un posible fallo, al segundo os largaran, os irán avisando diciendo el número de la calle si os quedáis atrás para advertiros o bien para descalificaros, si habéis pasado todos esto enhorabuena, os felicitaran, como dije antes son muy agradables en el trato, luego os esperareis en una sala donde os irán llamando para que firmeis un papel del cual os darán una copia y todo habrá acabado. Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis cualquier otra duda no tardéis en preguntarme, que con gusto responderé, un saludo a todos y buena suerte.
Ejército Del Aire
-
Alexrdgz

Ignoro si se parece, porque nunca lo hice, no es algo que sea necesario practicar, seguro que lo pasas sin problemas... Y normal que vayas nervioso, por eso escribí el tochaco, pa tranquilizaros a los que estáis pendiente de hacerla, y no te preocupes, que vas a entrar a Galicia 64compi jajajajERC escribió: Mié, 05 Sep 2018, 00:05 Hola compañero, muchisimas gracis a ti también, la verdad que me tranquilizan vuestras palabras aunque imposible no ir nervioso, yo tambien voy a sevilla el lunes, una cosa, se parece el test psicologico al de metodos?? Un saludo
-
Alexrdgz

La cosa es rara, desde luego, pero lo que pasó fue que estando todos en el pasillo esperando salió el capitán médico, a preguntarnos si teníamos tatuajes, lo que dijeron que si tuvieron que enseñárselo, y hubo más de uno que Le dieron el no apto allí mismo, en el pasillo, delante de todos, pero de todas formas yo tuve que quitarme la camiseta por una operación, aunque sino fuera porque lo puse en el papel ni me lo hubiera dicho, espero que te quede más claro jajajapoxolovk escribió: Mié, 05 Sep 2018, 00:09 Algo extraño que hables de los tatuajes cuando previamente mencionas que ni te han hecho quitarte la camiseta... curioso![]()
-
Alexrdgz

Aver, que me parece que no me has entendido bien jajaj, trato personal, como personas, de diez, lógicamente tienen que hacer su trabajo, si tienes un tatuaje, aunque te lo estés quitando te van a hachar para atrás, es como si yo tengo un problema de rodilla y el médico se da cuenta, me lo dirá y me echara para atrás, pero hay formas de decir las cosas, y por lo que pude ver, Sevilla es lo más agradable que hay, aunque no he ido a ninguna otra subdelegacion puesto que es mi primera convocatoria, espero que me entiendas compañero, un saludoMariosf26 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 23:01 Entonces no creo que sea de diez, por lo menos el médico estando tan estricto con los tatuajes, si llevas quitándotelo mucho tiempo y te queda algo feo por darte caña? Vas fuera? O te quedan puntos o sombras prácticamente que están fuera también te mandan fuera? Vamos si es así no doy ni un 3. Si es así menuda vergüenza
-
Alexrdgz

Jajajaja, pues porque lo estábamos comentando todos los compañeros, además de que a un colega mío que venía conmigo lo tiraron patras por tatuaje, por eso lo se, vamos que no tengo ningún interés en engañar a nadie, el que me quiera creer eso que se lleva y el que no pues perfecto también, pero vamos, que te digo, si tienes un tatuaje en brazo que no esté a más de cinco dedos del codo.... Yo creo que te tiran, porque a mí colega Le pasó, y tenía unos cuatro dedos por encima del codo sin tatuar. Un saludo y espero haberte resuelto la dudaJoni1994 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 22:30 Y como sabes si son estrictos si tu no caso no ha sido de tatuajes?
-
JMRM8

Muy buenas a todos. Yo he realizado las pruebas hoy en Granada, y me han atendido genial. Respecto a No Aptos, ha habido, pero no demasiados. Pongamos que de unos 25-30 que estábamos no habrán pasado 6 o así.
Respecto a las físicas, tengo una duda. He sacado en todo la puntuación del nivel D, pero en las flexiones he hecho 12 sobradamente, la 13 no la ha contado el examinador, y entonces le he preguntado que si ya estaba. Él me ha respondido que hiciera otra más y yo la he hecho y ya me he levantado. No me ha dicho nada después.
¿Se supone entonces que me ha contado las 13 flexiones para el nivel D? ¿Hay alguna forma de comprobar el nivel que he obtenido en las físicas?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Respecto a las físicas, tengo una duda. He sacado en todo la puntuación del nivel D, pero en las flexiones he hecho 12 sobradamente, la 13 no la ha contado el examinador, y entonces le he preguntado que si ya estaba. Él me ha respondido que hiciera otra más y yo la he hecho y ya me he levantado. No me ha dicho nada después.
¿Se supone entonces que me ha contado las 13 flexiones para el nivel D? ¿Hay alguna forma de comprobar el nivel que he obtenido en las físicas?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
-
IsmaelSep

Si en la hoja que te han entregado pone APTO a secas tienes nivel D,si pusiera APTO y una letra(C.B.A) ese seria el nivel compañeroJMRM8 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 01:19 Muy buenas a todos. Yo he realizado las pruebas hoy en Granada, y me han atendido genial. Respecto a No Aptos, ha habido, pero no demasiados. Pongamos que de unos 25-30 que estábamos no habrán pasado 6 o así.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
[2020] Armada Española

-
Mariosf26

A ver una cosa es un problema de salud y otro el tener comoAlexrdgz escribió: Mié, 05 Sep 2018, 00:52 Aver, que me parece que no me has entendido bien jajaj, trato personal, como personas, de diez, lógicamente tienen que hacer su trabajo, si tienes un tatuaje, aunque te lo estés quitando te van a hachar para atrás, es como si yo tengo un problema de rodilla y el médico se da cuenta, me lo dirá y me echara para atrás, pero hay formas de decir las cosas, y por lo que pude ver, Sevilla es lo más agradable que hay, aunque no he ido a ninguna otra subdelegacion puesto que es mi primera convocatoria, espero que me entiendas compañero, un saludo
Una cicatriz de haberte quitado un Tatu... mi caso es que el hombro, toda esa línea esta tatuada y me queda aún como un dedo y medio de tinta desde la axila hasta abajo, es decir más o menos ocho dedos po encima del codo... crees que pondrían pegas ahí? Tenia tatuado casi hasta el codo pero era todo borrado y algo feo pero sin tinta
-
Alexrdgz

Haber pero ya me estas matizando las cosas yo lo que te digo es que no te presentes con el tatuaje al completo, que se vea que te lo has quitado o te lo estás quitando en proceso ya "avanzado", por tener una cicatriz no te va a decir nada, si tienes la cicatriz pues sabrá que es de eso, pero no podrá decirte nada, ni se te ocurra camuflarla con maquillaje, porque se notará y te arriesgas a perderlo todo un saludo compi y cualquier duda me consultas.Mariosf26 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 07:34 A ver una cosa es un problema de salud y otro el tener como
Una cicatriz de haberte quitado un Tatu... mi caso es que el hombro, toda esa línea esta tatuada y me queda aún como un dedo y medio de tinta desde la axila hasta abajo, es decir más o menos ocho dedos po encima del codo... crees que pondrían pegas ahí? Tenia tatuado casi hasta el codo pero era todo borrado y algo feo pero sin tinta
-
JMRM8

Efectivamente, me pone solo Apto Pruebas Físicas. Muchísimas gracias, ya me dejas más tranquilo.IsmaelSep escribió: Mié, 05 Sep 2018, 01:44 Si en la hoja que te han entregado pone APTO a secas tienes nivel D,si pusiera APTO y una letra(C.B.A) ese seria el nivel compañero
-
jccico91

-
Iriome

- Medals: 3
Lo que hay que hacer es reclamar y denunciat esta injusticia, si todos lo hicieramos esto cambiaría de una P**a vez.Mariosf26 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 07:34 A ver una cosa es un problema de salud y otro el tener como
-
Joni1994

Eso es a lo que iba compañero,es obvio que si no te lo estás quitando te echan...lo que no me parecía normal es que lo tengas en un proceso muy avanzado y te echen.Alexrdgz escribió: Mié, 05 Sep 2018, 08:29 Haber pero ya me estas matizando las cosas yo lo que te digo es que no te presentes con el tatuaje al completo, que se vea que te lo has quitado o te lo estás quitando en proceso ya "avanzado", por tener una cicatriz no te va a decir nada, si tienes la cicatriz pues sabrá que es de eso, pero no podrá decirte nada, ni se te ocurra camuflarla con maquillaje, porque se notará y te arriesgas a perderlo todo un saludo compi y cualquier duda me consultas.
-
17Jota

Alguien podria contar como de exhaustivos son con el tema vision (certificado de la optica, agudeza, prueba con correcion y sin correcion...)
-
ZAR66

Animo chicos, a ver si nos vais contando vuestras experiencias en las pruebas de la segunda fase. Lo necesitamos
-
Mariosf26

+1Iriome escribió: Mié, 05 Sep 2018, 09:39 Lo que hay que hacer es reclamar y denunciat esta injusticia, si todos lo hicieramos esto cambiaría de una P**a vez.
-
ASS

- Medals: 9
Alguno que haya hecho la prueba en la subdelegacion de Badajoz?
¡¡Mucho animo a tod@s!!
¡¡Mucho animo a tod@s!!
-
You are disconnected.