Mejora patatas

Topic author
Jmchermoso

Sargento Primero
Medals: 13

Mejora patatas

Mensaje por Jmchermoso »

Que opináis del convencimiento que tengo?. Os explico. En mi opinión patatas tiene una aplicación de 10, a falta de una mejora. Que es que la gente que la utiliza durante meses , luego por condición humana al resultar no apto pasa de esto y no pone el apto casi. Que opináis vosotros si cuando subamos la nota para luego beneficiarnos de la aplicación, también se nos obligase a poner el resultado de la segunda fase cuando la hagamos a
condición de ser rechazados en patatas el siguiente ciclo en caso de que no se ponga?. Es algo parecido a los hipermercados con los carros, se pone un euro al recogerlo para que luego lo coloquemos en su sitio. Creo que se de esta manera la gente no pasaría de poner el resultado no apto ya que serían los más interesados para seguir utilizando patatas el siguiente ciclo. O sea en pocas palabras que si te has servido de patatas para saber tus posibilidades ahora cumple y pon tu no apto o el siguiente ciclo te buscas la vida. Todo esto para mejorar las funciones de patatas. Que opináis vosotros de esta idea?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Topic author
Jmchermoso

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Mejora patatas

Mensaje por Jmchermoso »

Esto por supuesto para hacer una humilde recomendación a patatas, dentro de la admiración que a todos nos supone su trabajo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Eso ya lo he dicho varias veces, va a haber consecuencias para el que suba mal los datos o no lo haga.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Luxan

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Luxan »

Patatas escribió: Sab, 08 Sep 2018, 10:14 Eso ya lo he dicho varias veces, va a haber consecuencias para el que suba mal los datos o no lo haga.
¿Como puedo ver dentro de patatas como avanzan otros usuarios?
Solo me deja ver mis datos y quiero ver como estan el resto de notas por curiosidad
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

comandantesupremo

Desconocido

Mensaje por comandantesupremo »

Jmchermoso escribió: Sab, 08 Sep 2018, 09:29 Que opináis del convencimiento que tengo?. Os explico. En mi opinión patatas tiene una aplicación de 10, a falta de una mejora. Que es que la gente que la utiliza durante meses , luego por condición humana al resultar no apto pasa de esto y no pone el apto casi. Que opináis vosotros si cuando subamos la nota para luego beneficiarnos de la aplicación, también se nos obligase a poner el resultado de la segunda fase cuando la hagamos a
condición de ser rechazados en patatas el siguiente ciclo en caso de que no se ponga?. Es algo parecido a los hipermercados con los carros, se pone un euro al recogerlo para que luego lo coloquemos en su sitio. Creo que se de esta manera la gente no pasaría de poner el resultado no apto ya que serían los más interesados para seguir utilizando patatas el siguiente ciclo. O sea en pocas palabras que si te has servido de patatas para saber tus posibilidades ahora cumple y pon tu no apto o el siguiente ciclo te buscas la vida. Todo esto para mejorar las funciones de patatas. Que opináis vosotros de esta idea?
Estoy totalmente de acuerdo , yo este es el primer año que conocí patatas , y creo que debería ser así , pues creo que es la mejor manera de ayudarnos entre todos.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.