te tuvieron que dar 2 papeles, 1 en el cual pone APTO EN PRUEBAS FÍSICAS, y el nivel que superaste, las marcas que hiciste, sellado y firmado, y otro, en el que pone APTO PRUEBAS MÉDICAS y APTO PRUEBAS FÍSICAS, donde sigue poniendo a las plazas a las que optas. También sellado y firmado.JMRM8 escribió: Mié, 05 Sep 2018, 09:05 Efectivamente, me pone solo Apto Pruebas Físicas. Muchísimas gracias, ya me dejas más tranquilo.
Contamos experiencia 2 fase.
-
Secreto

- Medals: 12
Re: Contamos experiencia 2 fase.
Pasión y perseverancia, siempre.
-
Narome1

Alguien ha hecho ya la 2 fase en cordoba? Podríais poner como ha sido? Gracias de antemano
-
JMRM8

- Medals: 1
Pues a mi solo me han dado el que pone APTO MEDICO y APTO PRUEBAS FISICAS, y el listado de destinos a los que opto. Ellos se quedaron con una copia y yo con la otra, las dos firmadas por mí y selladas.Secreto escribió: Mié, 05 Sep 2018, 20:04 te tuvieron que dar 2 papeles, 1 en el cual pone APTO EN PRUEBAS FÍSICAS, y el nivel que superaste, las marcas que hiciste, sellado y firmado, y otro, en el que pone APTO PRUEBAS MÉDICAS y APTO PRUEBAS FÍSICAS, donde sigue poniendo a las plazas a las que optas. También sellado y firmado.
-
Acasta52

- Medals: 7
Hola buenas una pregunta, imagino que muchos ya pasasteis las fisicas, conoceis algun ejercicio en concreto para saltar mas en la prueba de salto? Gracias y S2
"Cansado pero jamás derrotado"
-
alejandroll16

Yo no las hago hasta el 13 pero en tu caso y con tan poco tiempo tú mejor opcion es mejorar la técnica, practica varias repeticiones al día si saltar con todas tus fuerzas y prioriza la técnica bajando bien la cadera he impulsando con brazos hacia arriba, ganaras unos cm.Acasta52 escribió: Jue, 06 Sep 2018, 13:07 Hola buenas una pregunta, imagino que muchos ya pasasteis las fisicas, conoceis algun ejercicio en concreto para saltar mas en la prueba de salto? Gracias y S2
Mucha suerte a todos los que vamos a por ellas y enhorabuena a los ya aptos
1er ciclo 2018: 5,617
-
Albertosg

Hoy se ha presentado un amigo en la subdelegación de Badajoz y por decir que tenia alergia no le han dejado hacer las fisicas y lo han mandado a ultimo de mes a Madrid
-
Sfm89

- Medals: 5
Pero como puede ser eso? Su alergia entraba dentro del cuadro medico de exclusiones o era una alergia sin mas....Albertosg escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:34 Hoy se ha presentado un amigo en la subdelegación de Badajoz y por decir que tenia alergia no le han dejado hacer las fisicas y lo han mandado a ultimo de mes a Madrid
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO
-
Albertosg

Nose exactamente que tipo de alergia dijo que teníaSfm89 escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:59 Pero como puede ser eso? Su alergia entraba dentro del cuadro medico de exclusiones o era una alergia sin mas....![]()
-
Secreto

- Medals: 12
[bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk[/bbvideo]Acasta52 escribió: Jue, 06 Sep 2018, 13:07 Hola buenas una pregunta, imagino que muchos ya pasasteis las fisicas, conoceis algun ejercicio en concreto para saltar mas en la prueba de salto? Gracias y S2
Pulir la técnica al máximo.
Pasión y perseverancia, siempre.
-
Mvrgs

Buenas!! Yo me presenté el martes en Sevilla, seriamos unos 40. Chicas éramos 3 de las cuales pasamos 2, echaron para atrás a unas 10 personas entre físicas, reconocimiento médico ( tatuajes) y dos renunciaron por no dar positivo en drogas.Jmchermoso escribió: Lun, 03 Sep 2018, 16:44 Abro este hilo para que quien se haya presentado a la segunda fase cuente su experiencia. Los que llevamos más tiempo sabemos que muy pocos no aptos van a contar nada, pero los aptos pueden ir contando como ha sido su experiencia en cuanto a no presentados....cuantos se han presentado tal di a y estos no aptos médicas...estos aptos físicas....de 4 dos no pasaron el course y ese tipo de cosas para que nos vayamos haciendo una idea. El ciclo pasado por estos comentarios nos hicimos una idea de cómo iba la cosa. Hoy se han presentado muchos y nadie ha dicho nada aún, esto tiene pinta que va a ser una sangría peor que el ciclo pasado. Por el tema de gente que con la subida de baremo le ha sorprendido la nota y no esta preparado, trabajos de verano, el tiempo que no acompaña a hacer deporte. En fin....suerte a todos.
A los que vayáis a Sevilla id tranquilos, el comandante es excelente cuando entras al reconocimiento te dice un par de barbaridades para que te rías y te relajes un poco.
El tema de las físicas pues los abdominales han cambiado ahora los brazos se cruzan delante y tocas una almohada cn la parte lumbar, el course navette no basta cn tocar la línea hay que rebasarla , los adoquines del suelo pueden jugaros una mala pasada ( mirad siempre donde pisáis), id a por todas y aunque os canséis recordad todo el esfuerzo que habéis hecho para estar ahí.
Suerte a tod@s!!
-
Corrales98

- Medals: 8
Con respecto a los abdominales, tiene mucho recorrido o son sencillos?Mvrgs escribió: Vie, 07 Sep 2018, 01:49 Buenas!! Yo me presenté el martes en Sevilla, seriamos unos 40. Chicas éramos 3 de las cuales pasamos 2, echaron para atrás a unas 10 personas entre físicas, reconocimiento médico ( tatuajes) y dos renunciaron por no dar positivo en drogas.
A los que vayáis a Sevilla id tranquilos, el comandante es excelente cuando entras al reconocimiento te dice un par de barbaridades para que te rías y te relajes un poco.
El tema de las físicas pues los abdominales han cambiado ahora los brazos se cruzan delante y tocas una almohada cn la parte lumbar, el course navette no basta cn tocar la línea hay que rebasarla , los adoquines del suelo pueden jugaros una mala pasada ( mirad siempre donde pisáis), id a por todas y aunque os canséis recordad todo el esfuerzo que habéis hecho para estar ahí.
Suerte a tod@s!!
-
VM7

- Medals: 3
Según me dijeron a mi tanto en el gimnasio como el propio brigada que nos examinaba, cuanto más bajas la cadera es peor es como si hicieras una sentadilla y te cuesta más subir tiene que ser como un latigazo, pero bueno solo hablo de lo que me dijeron. Mucha suerte!alejandroll16 escribió: Jue, 06 Sep 2018, 13:41 Yo no las hago hasta el 13 pero en tu caso y con tan poco tiempo tú mejor opcion es mejorar la técnica, practica varias repeticiones al día si saltar con todas tus fuerzas y prioriza la técnica bajando bien la cadera he impulsando con brazos hacia arriba, ganaras unos cm.
Mucha suerte a todos los que vamos a por ellas y enhorabuena a los ya aptos![]()
Ciclo único 2018
XLIX AGBS
XLIX AGBS
-
Mvrgs

Son sencillos brazos en cruz en el pecho y tocar la almohada cn la parte lumbar.Corrales98 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 12:48 Con respecto a los abdominales, tiene mucho recorrido o son sencillos?
-
Mjarewo

Buenas, tengo las pruebas el 12 en Murcia, voy nervioso por el tema del daltonismo, aunque tengo un daltonismo leve y creo que si paso según lo que pone en la convocatoria, cómo es la prueba de los colores?Apache escribió: Mar, 04 Sep 2018, 19:25 Pues una vez has hecho el test y tienes tu caldo amarillo en tu bote, pasas a una habitación dondé está el médico con la psicologa.
A mi personalmente la psicóloga no me ha dicho ni pio, estaría todo OK entiendo.
Te ponen a mirar las letras esas y los colores,para la vista, te pesan, te miden, te toman la tensión, te revisan oidos, boca, te miran todo el cuerpo por si ven algo raro, te hacen bajarte los calzoncillos para revisar y no se si me dejo algo.
Supongo que según hayas puesto en el cuestionario que te dan al entrar pues se centrarán mas en una cosa u otra. ( Ejemplo; Si pones que has tenido problemas en un codo pues te harán alguna prueba para verificar que todo OK, me explico ? )
Perdón por el tocho jajajajaja xD
-
Joni1994

- Medals: 6
-
Apache

- Medals: 4
Pues en la tabla optométrica te señalan 3 o 4 cuadrados de colores para que le digas los colores que son... así de simple jajajaMjarewo escribió: Sab, 08 Sep 2018, 17:54 Buenas, tengo las pruebas el 12 en Murcia, voy nervioso por el tema del daltonismo, aunque tengo un daltonismo leve y creo que si paso según lo que pone en la convocatoria, cómo es la prueba de los colores?
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
-
Ismasan09

Buenas yo las hice el viernes y son muy amables, los médicos de 10 son 2 un hombre y una mujer que es la que está siempre. Primero orinas y después psicólogo, el psicólogo te pregunta sobre tu vida es muy fácil y no suele echarte para atrás es muy amable. Después vuelves al médico que te atenderá con más observación, te medirá pesará tensión columna rodilla etc... Cuando te dé el apto te vas a las físicas. Te examinará de las físicas un brigada( muy buena gente) que a no ser que la cagues no te dirá nada. Cuando acabes eso te da el papel de apto y a tu casa a celebrarlo jajajaja. Yo he sido apto en el aire de badajoz. Suerte compañeroASS escribió: Mié, 05 Sep 2018, 15:48 Alguno que haya hecho la prueba en la subdelegacion de Badajoz?
¡¡Mucho animo a tod@s!!
-
Mjarewo

Perfecto, muchas gracias, a ver que tal se da jaja.Apache escribió: Sab, 08 Sep 2018, 23:46 Pues en la tabla optométrica te señalan 3 o 4 cuadrados de colores para que le digas los colores que son... así de simple jajaja
-
Apache

- Medals: 4
Seguro que bien, a por todas compañero ¡ Suerte ¡
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
-
Vitolo

Estaría bien que contase alguien su experiencia en Alicante...Joni1994 escribió: Sab, 08 Sep 2018, 18:11 No hay nadie que haya hecho la segunda en Alicante?mama mia...
-
Joni1994

- Medals: 6
Tampoco puedes fiarte,también decían que en Alicante ni te dejaban hacer el examen con tatuajes y luego veías a más de uno con tatuaje haciendo el examen.Vitolo escribió: Dom, 09 Sep 2018, 14:54 Estaría bien que contase alguien su experiencia en Alicante...
-
ejkillo

- Medals: 2
-
Corrales98

Pero me refiero a si cuestan mucho trabajo, el recorrido de arriba-abajo es muy largo?Mvrgs escribió: Sab, 08 Sep 2018, 04:27 Son sencillos brazos en cruz en el pecho y tocar la almohada cn la parte lumbar.
-
ASS

- Medals: 9
Bueno, pongo mi experiencia en la segunda fase.
Ya que me han ayudado respuestas de compañeros, ayudar en lo mas minimo para futuros aspirantes.
Estaba citado hoy a las 8.00 de la mañana en Badajoz, lo primero es que te dan un papel para rellenar que te van haciendo preguntas estilo (si has consumido alcohol, si has padecido alguna enfermedad, tema de la vista, colicos de riñon, reconocimiento medico, etc etc) aproximadamente unas 50 preguntas o casi. Posteriormente tienes que mear en el bote para poder entrar en el reconocimiento medico, entre un hombre y una mujer te preguntan sobre lo que has rellenado y en el caso de poner si, con una explicacion sobre lo sucedido.
Solamente te preguntan y te mandan directamente al test de personalidad (en la academia metodos) se puede hacer gratuitamente y es muy parecido, una vez haces el test, haces una especia de entrevista con el psicologo q te pregunta un par de cosas y te da el visto bueno si esta todo OK.
Luego bajas al reconocimiento medico donde te examinan en calzoncillos, vista, cuerpo entero, tension (lo tipico de un reconocimiento) te da el apto para pasar las pruebas.
Y las pruebas como ya sabeis, salto de longitud (2.05), abdominales (33 en 1 minuto), flexiones (13) y por ultimo Course Navette (7.5 periodos). Para mi gusto lo mas dificil ha sido el salto, ya que he tenido q entrenarlo muy duro y posteriormente el Course Navette (el audio era la voz de un tio) y lo demas facil. Y si deja calentar el tiempo que necesiteis.
Contando mi experiencia espero poder ayudaos a q vayais con seguridad, porq los nervios traicionan y que vayais preparados. Una vez que te dan el apto, es una satisfacion muy grande, asi que no os rindais y a darle duro amig@s.
Un Saludo
Ya que me han ayudado respuestas de compañeros, ayudar en lo mas minimo para futuros aspirantes.
Estaba citado hoy a las 8.00 de la mañana en Badajoz, lo primero es que te dan un papel para rellenar que te van haciendo preguntas estilo (si has consumido alcohol, si has padecido alguna enfermedad, tema de la vista, colicos de riñon, reconocimiento medico, etc etc) aproximadamente unas 50 preguntas o casi. Posteriormente tienes que mear en el bote para poder entrar en el reconocimiento medico, entre un hombre y una mujer te preguntan sobre lo que has rellenado y en el caso de poner si, con una explicacion sobre lo sucedido.
Solamente te preguntan y te mandan directamente al test de personalidad (en la academia metodos) se puede hacer gratuitamente y es muy parecido, una vez haces el test, haces una especia de entrevista con el psicologo q te pregunta un par de cosas y te da el visto bueno si esta todo OK.
Luego bajas al reconocimiento medico donde te examinan en calzoncillos, vista, cuerpo entero, tension (lo tipico de un reconocimiento) te da el apto para pasar las pruebas.
Y las pruebas como ya sabeis, salto de longitud (2.05), abdominales (33 en 1 minuto), flexiones (13) y por ultimo Course Navette (7.5 periodos). Para mi gusto lo mas dificil ha sido el salto, ya que he tenido q entrenarlo muy duro y posteriormente el Course Navette (el audio era la voz de un tio) y lo demas facil. Y si deja calentar el tiempo que necesiteis.
Contando mi experiencia espero poder ayudaos a q vayais con seguridad, porq los nervios traicionan y que vayais preparados. Una vez que te dan el apto, es una satisfacion muy grande, asi que no os rindais y a darle duro amig@s.
Un Saludo
-
AntonioPCM

Chicos me gustaría preguntaros: De cara a la prueba de flexiones en la subdelegación de Valladolid, ¿como de cerradas exigen la ejecución? ¿hombros, más abierto o más cerrado?
-
Mariosf26

Manos un pelin más abierta que los hombros me parece compañero , mirando al frente y hay que con la barbilla como una almohadilla de 6 cm creo. Son 13 flexionesAntonioPCM escribió: Lun, 10 Sep 2018, 16:57 Chicos me gustaría preguntaros: De cara a la prueba de flexiones en la subdelegación de Valladolid, ¿como de cerradas exigen la ejecución? ¿hombros, más abierto o más cerrado?
-
Mpitaf2

Alguien que ya haya hecho la 2 fase en pontevedra?
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder
Arriba España joder
-
AntonioPCM

Eso mismo me dijo un compañero del año pasado, que te permitían un poquito más que el hombro. Muchas gracias.Mariosf26 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 18:59 Manos un pelin más abierta que los hombros me parece compañero , mirando al frente y hay que con la barbilla como una almohadilla de 6 cm creo. Son 13 flexiones
-
Mariosf26

En el CN cuando pita tienes que haber rebasado la línea o puedes estar pisándola cuando empieza a pitar?
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Tienes que pasar con los dos pies antes del pitido. En la práctica eso quiere decir que el pie con el que pivotas debe estar pisando la línea y con el otro la pasas al tiempo que pita y arrancasMariosf26 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 22:59 En el CN cuando pita tienes que haber rebasado la línea o puedes estar pisándola cuando empieza a pitar?
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Mariosf26

Perfecto jejeje gracias! Lo pregunto porque en algún que otro periodo me confío y me quedo muy justo... y digo a ver si son muy estrictos por esoCardenas1670 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 23:06 Tienes que pasar con los dos pies antes del pitido. En la práctica eso quiere decir que el pie con el que pivotas debe estar pisando la línea y con el otro la pasas al tiempo que pita y arrancas![]()
-
Mvrgs

No no, personalmente a mí no me costó.Corrales98 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 15:34 Pero me refiero a si cuestan mucho trabajo, el recorrido de arriba-abajo es muy largo?
Tienes que tocar las rodillas y bajar hasta ma almohada.
Es mas corto qu antes
-
Narome1

Hola buenas tardes respecto tengo una duda es la primera vez que me presento y me gustaría saber si hay que llevar algún reconocimiento médico o algo parecido como en las pruebas de la guardia civil? Y también leí en el foro que había que llevar un informe de la óptica para el reconocimiento médico es verdad? Alguien que lo haya pasado ya? Gracias de antemano por cierto voy a la subdelegacion de cordoba por si alguien concretamente lo ha hecho allí! Gracias de antemano!
-
Hlg03

Hola pregunto esto porque lo he leido por aqui de otros ciclos... En el tema de las pruebss fisicas, yo por ejemplo, en el salto no llego a lo exigido que en mi caso es nivel D mujer 1.75... Y mi duda es si pueden hacer la "vista gorda" porque estoy super nerviosa por saber que estoy a una semana de examinarme y todavia no lo consigo... Que creeis?? Mira que me esfuerzo, todos los dias gym y practico las pruebas una y otra vez pero sigo atascada en el salto!!!!
-
javimartin07

No lo he visto y no debería ocurrir, las marcas son las marcas. Sigue practicando y prueba otros métodos para mejorar, seguro que lo consigues!Hlg03 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 23:12 Hola pregunto esto porque lo he leido por aqui de otros ciclos... En el tema de las pruebss fisicas, yo por ejemplo, en el salto no llego a lo exigido que en mi caso es nivel D mujer 1.75... Y mi duda es si pueden hacer la "vista gorda" porque estoy super nerviosa por saber que estoy a una semana de examinarme y todavia no lo consigo... Que creeis?? Mira que me esfuerzo, todos los dias gym y practico las pruebas una y otra vez pero sigo atascada en el salto!!!!
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
-
Jkevin

Muchas gracias por tu experiencia compañero. ¿Podrías hablarnos un poco mas sobre esas preguntas que te hizo el psicólogo en la entrevista?ASS escribió: Lun, 10 Sep 2018, 16:30 Bueno, pongo mi experiencia en la segunda fase.
Un Saludo
-
ASS

- Medals: 9
Me pregunto sobre que destinos habia elegido, tema de estudios y para que queria entrar en el ejercitoJkevin escribió: Mié, 12 Sep 2018, 00:34 Muchas gracias por tu experiencia compañero. ¿Podrías hablarnos un poco mas sobre esas preguntas que te hizo el psicólogo en la entrevista?
-
Luxan

Si te quedas a 1'70 he visto hacer la vista gorda. En mi caso yo salto en casa 2'15 y eo día del examen por la adrenalina y por que es una superficie mejor para el salto, llegé a 2'35, no te pongas nerviosa, pero no dejes de practicarlo, sobretodo la tecnica, que es lo mas importante.Hlg03 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 23:12 Hola pregunto esto porque lo he leido por aqui de otros ciclos... En el tema de las pruebss fisicas, yo por ejemplo, en el salto no llego a lo exigido que en mi caso es nivel D mujer 1.75... Y mi duda es si pueden hacer la "vista gorda" porque estoy super nerviosa por saber que estoy a una semana de examinarme y todavia no lo consigo... Que creeis?? Mira que me esfuerzo, todos los dias gym y practico las pruebas una y otra vez pero sigo atascada en el salto!!!!
Y 4 dias antes de examinarte no hagas deporte, así vas descansada
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"
-
Aguilar

Buenas a todos y enhorabuena a los aptos me presento el 25 y hago todas las pruebas menos el CN que me quedo en 6.5,¿Algún consejo de ultima hora ? Gracias a todos y saludos.
-
Sfm89

Buenas tardes compañera, por si te sirve de ayuda NIVEL D en mujeres no es 1.75 si no 1.71, yo me presente el lunes y llegaba a la marca justa y allí llegue al 1.80 no se si seria por la colchoneta o por el momento pero si vas justa yo creo que podrás. Lo de hacer la vista gorda no creo ni deberian... asi que dale caña que te lo dice una que mide 1.61 y ha podido jajajajaHlg03 escribió: Mar, 11 Sep 2018, 23:12 Hola pregunto esto porque lo he leido por aqui de otros ciclos... En el tema de las pruebss fisicas, yo por ejemplo, en el salto no llego a lo exigido que en mi caso es nivel D mujer 1.75... Y mi duda es si pueden hacer la "vista gorda" porque estoy super nerviosa por saber que estoy a una semana de examinarme y todavia no lo consigo... Que creeis?? Mira que me esfuerzo, todos los dias gym y practico las pruebas una y otra vez pero sigo atascada en el salto!!!!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO
-
Lolailo52

- Medals: 3
En Sevilla hubo un cuello de botella mortal... Pasabas el test de orina y el de personalidad casi sin esperar pero el médico... Fui de la primera tanda en hacer las físicas y cuando sali de alli eran las 12:45. Aun nose como no morí de hambre, resulta salí de casa alrededor de las 5:30 osea que el desayuno fue casi a las 5, pues no comí absolutamente nada hasta que termine todo... Muerto de hambre y en vida jajajajajaja
Al menos salí aprobado y ya tengo plaza de titular en mi primera opción
Suerte a todos los que faltais
Al menos salí aprobado y ya tengo plaza de titular en mi primera opción
Suerte a todos los que faltais
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!
-
antoniodavidsp

Buenas a todos compañeros, ayer dia 12 me examiné de la segunda fase en granada, os cuento:
Llegas a la subdelegación y entras al mismo sitio donde se hacen los psicotecnicos de la primera fase por el pasillo esta el marinero que lleva los botes y te dira si tienes ganas de orinar, si es asi orinas y te llevas el bote sino te tocara esperar.
El test de personalidad no hace falta ni prepararlo ni nada es muy sencillo y con ser sincero basta, de todas formas el de metodos es muy similar.
Cuando acabas el test de personalidad te dan el cuestionario medico para que rellenes y lo entregues junto con la orina, cuando entreis al medico os mediran, pesaran y os miraran la vista y a esperar otro rato para el reconocimiento general.
En el reconocimiento general te miran muñecas, hombros, espalda, tobillos y te dejaran en calzoncillos o pantalones cortos dependiendo de como les pille.
Una vez acabado todo lo anterior te dan el papelito y te vas a las fisicas, el orden en Granada es salto, abdominales, flexiones y CN, las pruebas si las llevas bien entrenadas y practicadas no tienes ningun problema ya que entre la adrenalina y los nervios del momento pasas de sobra todas.
Decir que en Granada son muy amables y te ayudan y animan en todo momento.
Un saludo y suerte para todos los que esten pendientes de realizar la segunda fase.
Llegas a la subdelegación y entras al mismo sitio donde se hacen los psicotecnicos de la primera fase por el pasillo esta el marinero que lleva los botes y te dira si tienes ganas de orinar, si es asi orinas y te llevas el bote sino te tocara esperar.
El test de personalidad no hace falta ni prepararlo ni nada es muy sencillo y con ser sincero basta, de todas formas el de metodos es muy similar.
Cuando acabas el test de personalidad te dan el cuestionario medico para que rellenes y lo entregues junto con la orina, cuando entreis al medico os mediran, pesaran y os miraran la vista y a esperar otro rato para el reconocimiento general.
En el reconocimiento general te miran muñecas, hombros, espalda, tobillos y te dejaran en calzoncillos o pantalones cortos dependiendo de como les pille.
Una vez acabado todo lo anterior te dan el papelito y te vas a las fisicas, el orden en Granada es salto, abdominales, flexiones y CN, las pruebas si las llevas bien entrenadas y practicadas no tienes ningun problema ya que entre la adrenalina y los nervios del momento pasas de sobra todas.
Un saludo y suerte para todos los que esten pendientes de realizar la segunda fase.
-
Tonibaena

Decir que en Cádiz un amigo mío fue ayer viernes a hacer las pruebas y de 15 pasaron 4 puede haber muchas sorpresasantoniodavidsp escribió: Jue, 13 Sep 2018, 18:01 Buenas a todos compañeros, ayer dia 12 me examiné de la segunda fase en granada, os cuento:
-
Mariosf26

Por Tener quemadura por quitarte un Tatu (no hay tinta) te dicen algo?Tonibaena escribió: Sab, 15 Sep 2018, 17:06 Decir que en Cádiz un amigo mío fue ayer viernes a hacer las pruebas y de 15 pasaron 4 puede haber muchas sorpresas
-
Liebana92

- Medals: 88
No, a no ser que te toque uno bien especialito.Mariosf26 escribió: Sab, 15 Sep 2018, 18:18 Por Tener quemadura por quitarte un Tatu (no hay tinta) te dicen algo?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Mariosf26

Esque lo mío se nota que es de haberme quitado un Tatu y depende La Luz que haya hay una parte que se ve marrón o gris pero si te acercas y te fijas bien ves perfectamente que es pigmentado de la piel, por una crema q me mandaron para que pigmentara
-
Tonibaena

Hola buenas, acabo de pasar la 2 fase en Cádiz, explico un poco como ha sido mi experiencia. Nada más entrar lo primero que preguntaron fue precisamente por el tema de tatuajes, había un chaval con un tatuaje borrado en la muñeca. Lo mandaron al médico y no apto al instante...luego en el test de orina 3 calleron por psicotrópicos, fuimos para arriba hacer las físicas en mi turno que íbamos de 3 en 3 en el salto cayó otro, en mi turno éramos 27 y más de 10 cayeron así que se sigue manteniendo el alto nivel de no aptos..Mariosf26 escribió: Sab, 15 Sep 2018, 23:02 Esque lo mío se nota que es de haberme quitado un Tatu y depende La Luz que haya hay una parte que se ve marrón o gris pero si te acercas y te fijas bien ves perfectamente que es pigmentado de la piel, por una crema q me mandaron para que pigmentara
-
Mariosf26

Por un tatuaje borrado? Hay que ser sinvergüenza vaya....Tonibaena escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:14 Hola buenas, acabo de pasar la 2 fase en Cádiz, explico un poco como ha sido mi experiencia. Nada más entrar lo primero que preguntaron fue precisamente por el tema de tatuajes, había un chaval con un tatuaje borrado en la muñeca. Lo mandaron al médico y no apto al instante...luego en el test de orina 3 calleron por psicotrópicos, fuimos para arriba hacer las físicas en mi turno que íbamos de 3 en 3 en el salto cayó otro, en mi turno éramos 27 y más de 10 cayeron así que se sigue manteniendo el alto nivel de no aptos..
El BOE no dice nada de cicatriz o piel quemada que reclame porque eso es ilegal el que te echen para atrás por eso
-
Tonibaena

Pues si, yo si fuera el chaval reclamaría xq se le veía bastante poco la verdadMariosf26 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 13:22 Por un tatuaje borrado? Hay que ser sinvergüenza vaya....
El BOE no dice nada de cicatriz o piel quemada que reclame porque eso es ilegal el que te echen para atrás por eso
-
You are disconnected.