URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?
-
ERC
Topic author 
- Medals: 1
URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?
Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí
Última edición por ERC el Vie, 07 Sep 2018, 15:11, editado 1 vez en total.
Soldado RI CZM Galicia 64 -
-
emiliovarga1

- Medals: 6
Re: URGENTE, debo ir acompañado de un tutor legal ?
llama a la subdelegacion o si vives cerca llegate y pregunta, alli te diran 100% lo que tienes que hacerERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará.
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D

-
ERC
Topic author 
Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formasemiliovarga1 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:01 llama a la subdelegacion o si vives cerca llegate y pregunta, alli te diran 100% lo que tienes que hacer
-
Apache

- Medals: 4
Si a tu madre o padre no les es imposible acudir, que vayan contigo y allí pues te dirán.ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:10 Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formas
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.
-
Raul95

- Medals: 3
Ve acompañado, si te hace falta no tendrás problemas y si no es necesario al menos vas acompañado.ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 15:10 Ese es el problema, ya han cerrado y el lunes ya no puedo llamar porque tengo que estar allí. Edito el titulo por si alguien más se confunde, gracias de todas formas
-
Desderota

- Medals: 13
ERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí
Tranquilo no hace falta que vayan, en 2017 yo fui a acompañar a mi hijo a los psicotecnicos porque no sabía si valía sólo con la autorización firmada, o tenía que firmarla yo delante de ellos o enseñar mi DNI. Para los psicotecnicos vale con la autorización ya firmada. Y en las físicas también tenía dudas de si hacía falta que fuera, por lo que fui, pero no me hicieron entrar en ningún momento. Y ahora mi hijo ya ha jurado bandera y ha comenzado la específica en Escaño. Así que te puedo asegurar que puedes ir sólo sin ningún problema. Mucha suerte para el lunes
-
ERC
Topic author 
Muchas gracias a todos, tu comentario me deja más tranquilo porque los dos trabajan y tendrían que pedir el día libre, un saludoDesderota escribió: Vie, 07 Sep 2018, 20:13 Tranquilo no hace falta que vayan, en 2017 yo fui a acompañar a mi hijo a los psicotecnicos porque no sabía si valía sólo con la autorización firmada, o tenía que firmarla yo delante de ellos o enseñar mi DNI. Para los psicotecnicos vale con la autorización ya firmada. Y en las físicas también tenía dudas de si hacía falta que fuera, por lo que fui, pero no me hicieron entrar en ningún momento. Y ahora mi hijo ya ha jurado bandera y ha comenzado la específica en Escaño. Así que te puedo asegurar que puedes ir sólo sin ningún problema. Mucha suerte para el lunes![]()
-
ERC
Topic author 
Compañeros dejo esto para los nuevos por si lo leen. Confirmo lo que me dijeron y a MI en Sevilla no hizo falta que viniera mi padre por si a alguien le ayuda. PD me han dado el aptoERC escribió: Vie, 07 Sep 2018, 14:47 Hola, tengo las pruebas de la segunda fase este lunes en Sevilla a primera hora y no se si tengo que ir acompañado por mi madre o padre para que firmen algo ya que hasta dentro de dos semanas tengo 17 años ... mi madre me tuvo que firmar cuando fui a la primera fase , no sé si eso bastará. Edito: ya no puedo llamar porque las subs estan cerradas y cuando abra el lunes tendré que estar allí
-
ismael9899

Enhorabuena tioERC escribió: Lun, 10 Sep 2018, 21:53 Compañeros dejo esto para los nuevos por si lo leen. Confirmo lo que me dijeron y a MI en Sevilla no hizo falta que viniera mi padre por si a alguien le ayuda. PD me han dado el apto![]()
infante de marina
-
ERC
Topic author 
Muchas gracias! La verdad que en sevilla son super amables
-
ismael9899

Si tio, yo también lo hice en sevilla hace una semana, me voy para el eimgaf, tu tmb estas de titular? Con 17 años y ya dentro... Que futuro tienes!!
infante de marina
-
Liebana92

- Medals: 88
Con el permiso ya vale. No es necesario que te acompañen y más que es ya para la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.