B1 Trinity

Topic author
LB20

Sargento
Medals: 5

B1 Trinity

Mensaje por LB20 »

Es seguro al 100% que no lo aceptan?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Secreto

Sargento
Medals: 12

Re: B1 Trinity

Mensaje por Secreto »

LB20 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 20:56 Es seguro al 100% que no lo aceptan?
Llama a tu delegación y pregunta para salir de dudas. Ellos tienen una lista, con los que valen y los que no.

Suerte.
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

LB20 escribió: Dom, 09 Sep 2018, 20:56 Es seguro al 100% que no lo aceptan?
Trinity solo lo aceptan si tienes merito en las 4 aptitudes.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AdriianGGil

Desconocido

Mensaje por AdriianGGil »

yo por ejemplo me estoy preparando el B1 de cambridge.
mi duda es si ese me da puntos para el baremo ya me han dicho que no los dan pero que lo tienen en cuenta y pues no se ya si es verdad o no y en cada sitio me dicen una cosa distinta

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

AdriianGGil escribió: Lun, 17 Sep 2018, 15:51 yo por ejemplo me estoy preparando el B1 de cambridge.
mi duda es si ese me da puntos para el baremo ya me han dicho que no los dan pero que lo tienen en cuenta y pues no se ya si es verdad o no y en cada sitio me dicen una cosa distinta
No te dan ningún punto (hace años sí daban, pero hace tiempo que ya no dan por ese título).

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

emiliovarga1

Sargento
Medals: 6

Mensaje por emiliovarga1 »

los de cambridge aceptan solo a partir de B2 y con cierta puntuacion minima, con cierta nota minima por asi decirlo, osea que no vale solo con tener el titulo.. una putada pero bueno
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Mejor sacarse el EOI que creo que nunca caduca, o el TOEIC
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

AlvaroNM

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AlvaroNM »

emiliovarga1 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 17:46 los de cambridge aceptan solo a partir de B2 y con cierta puntuacion minima, con cierta nota minima por asi decirlo, osea que no vale solo con tener el titulo.. una putada pero bueno
Yes, a mí el b1 no me lo cogieron, pero me dijo que el b2 y tal si que lo miraban y barema
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

simon93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por simon93 »

Una duda, yo tengo el B1 de la escuela oficial de idiomas. Cuando lo enseñe para el baremo, tengo que llevar el título solo? O también comprueban las notas de las partes examinadas? Gracias

Cabo

emiliovarga1

Sargento
Medals: 6

Mensaje por emiliovarga1 »

simon93 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 13:26 Una duda, yo tengo el B1 de la escuela oficial de idiomas. Cuando lo enseñe para el baremo, tengo que llevar el título solo? O también comprueban las notas de las partes examinadas? Gracias
normalmente con llevar el titulo basta, la nota les es indiferente pero llevalo por si las moscas
6.008 titular en La Reina 2- Apto fisicas D :esp: :biceps:

simon93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por simon93 »

emiliovarga1 escribió: Mar, 18 Sep 2018, 14:31 normalmente con llevar el titulo basta, la nota les es indiferente pero llevalo por si las moscas
Muchas gracias!

Cabo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.