Duda sobre los niveles en las fisicas

Topic author
Wocap93

Desconocido

Duda sobre los niveles en las fisicas

Mensaje por Wocap93 »

Hola, buenas tardes, tengo una duda y es que estoy de titular en dos plazas, una de nivel D que es la primera y otra de nivel C. Tengo dudas de si llegaré a la D por el course navette, tengo que decir a que nivel voy antes de correr? O puedo intentar llegar al periodo 7,5 y si no lo consigo pero supero los 6,5, estaría dentro del nivel C?
Siento el tocho, pero no pato de preguntarmelo

formacamp

mario16

Alférez
Medals: 7

Re: Duda sobre los niveles en las fisicas

Mensaje por mario16 »

Cuando las hice yo el marinero que estaba alli nos preguntó que qué nivel queríamos hacer, pero aunque digas el D y hagas el C no pasa nada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Wocap93

Desconocido

Mensaje por Wocap93 »

mario16 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 13:49 Cuando las hice yo el marinero que estaba alli nos preguntó que qué nivel queríamos hacer, pero aunque digas el D y hagas el C no pasa nada.
Mi objetivo es llegar al D, pero claro, voy justito, y al C si llego medianamente bien en el course navette, sabiendo eso voy algo más tranquilo, gracias compañero!

IsmaelSep

Cabo
Medals: 2

Mensaje por IsmaelSep »

Wocap93 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 13:51 Mi objetivo es llegar al D, pero claro, voy justito, y al C si llego medianamente bien en el course navette, sabiendo eso voy algo más tranquilo, gracias compañero!
Ve a por el D compañero,que si te quedas en C entras igual,suerte !
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Wocap93

Desconocido

Mensaje por Wocap93 »

IsmaelSep escribió: Jue, 20 Sep 2018, 04:13 Ve a por el D compañero,que si te quedas en C entras igual,suerte !
Muchas gracias compañero! 😁

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Tonibaena »

Wocap93 escribió: Jue, 20 Sep 2018, 06:47 Muchas gracias compañero! 😁
Yo fui a las físicas el pasado lunes, fui sin plaza y estoy relativamente lejos así que no me las preparé y aunque llegue justito de aire al periodo 7,5 en el CN tengo que decirte que allí las pasas sin problemas...a darle duro compi.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.