Problemas con afeitado en CEFOT y duda.

Topic author
CoRe008

Soldado
Medals: 1

Problemas con afeitado en CEFOT y duda.

Mensaje por CoRe008 »

Buenos días.
Ante todo gracias por vuestro tiempo y echarme una mano.
En breves entro al CEFOT y tengo problemas de piel al afeitarme.
No puedo tocar la cuchilla ya que el pelo se me enquista y se enrojece la piel, me duele y lo paso fatal.
Por ello que desde años, me afeito con la maquinilla de pelar y llevo barba.
Pero claro, en el CEFOT tengo entendido que no quieren que lleves barba, entonces, estoy buscando una maquinilla de afeitar eléctrica.
Quería vuestras opiniones, saber si alguien está en mi misma situación con este problema, si usa maquina de afeitar eléctrica, cual usa y obviamente, saber si se le ha solventado este problema usándola.

(Por cierto, sé que con informe médico se puede pedir la rebaja de barba, pero si la evito con esto, eso que me ahorro dentro de problemas.)

Gracias¡

Soldado

telegram

alexperez

Desconocido

Re: Problemas con afeitado en CEFOT y duda.

Mensaje por alexperez »

Buenas ! Si vienes al CEFOT 2 estate tranquilo , no vas a tener problemas , vas a botiquin dices que te duele la cara y te dan rebaje de barba para 8292 años ! Un saludo

Topic author
CoRe008

Soldado

Mensaje por CoRe008 »

alexperez escribió: Mié, 19 Sep 2018, 20:13 Buenas ! Si vienes al CEFOT 2 estate tranquilo , no vas a tener problemas , vas a botiquin dices que te duele la cara y te dan rebaje de barba para 8292 años ! Un saludo
Voy al CEFOT 2 compañero¡ :)
Pero el rebaje de barba en qué consiste? Es decir, como has de llevar la barba? Un saludo¡

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

CoRe008 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 21:13 Voy al CEFOT 2 compañero¡ :)
Pero el rebaje de barba en qué consiste? Es decir, como has de llevar la barba? Un saludo¡
algo normal, sin descuidar. Te permiten llevarla pero manteniendo un decoro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
CoRe008

Soldado

Mensaje por CoRe008 »

Liebana92 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 21:52 algo normal, sin descuidar. Te permiten llevarla pero manteniendo un decoro.
Gracias¡

Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.