Cuánto baremo tendría?

Topic author
Cebollapower

Soldado
Medals: 1

Cuánto baremo tendría?

Mensaje por Cebollapower »

Tengo la prueba de acceso a grado superior y el carnet de camión (C). Cuántos puntos tendría de baremo? Gracias por vuestra ayuda.

Soldado

formacamp

MMenchon92

Cadete

Re: Cuánto baremo tendría?

Mensaje por MMenchon92 »

Cebollapower escribió: Mié, 26 Sep 2018, 14:01 Tengo la prueba de acceso a grado superior y el carnet de camión (C). Cuántos puntos tendría de baremo? Gracias por vuestra ayuda.
Las pruebas de acceso ya no las cuenta para baremo, así que, si no me equivoco tendrías 6 puntos de la ESO más 8 del carnet C, en total 14

Topic author
Cebollapower

Soldado

Muchas gracias!!

Soldado

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

MMenchon92 escribió: Mié, 26 Sep 2018, 14:16 Las pruebas de acceso ya no las cuenta para baremo, así que, si no me equivoco tendrías 6 puntos de la ESO más 8 del carnet C, en total 14
Creéis que volverán a ser baremadas las pruebas de acceso? 🤔
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Cebollapower

Soldado

Ojalá volvieran a puntuarlas... son el equivalente académico, no se porqué no las puntuan la verdad...

Soldado

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Cebollapower escribió: Mié, 26 Sep 2018, 15:05 Ojalá volvieran a puntuarlas... son el equivalente académico, no se porqué no las puntuan la verdad...
Ya te digo... 😓
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.