Vacuna alergia!

Topic author
gabr1om

Desconocido

Vacuna alergia!

Mensaje por gabr1om »

Muy buenas

Tengo una pregunta sobre el tema de la vacuna de la alergia ya que empiezo a ponérmela este mes y en noviembre ingreso en ESCAÑO y claro no tengo ni idea si me las puedo llevar allí y que me sigan vacunando en la escuela

Un saludo:)

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Vacuna alergia!

Mensaje por Liebana92 »

gabr1om escribió: Dom, 30 Sep 2018, 21:58 Muy buenas

Tengo una pregunta sobre el tema de la vacuna de la alergia ya que empiezo a ponérmela este mes y en noviembre ingreso en ESCAÑO y claro no tengo ni idea si me las puedo llevar allí y que me sigan vacunando en la escuela

Un saludo:)
Como te lo vean te echan. Es excluyente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
gabr1om

Desconocido

Mensaje por gabr1om »

Liebana92 escribió:

Como te lo vean te echan. Es excluyente.
ostias yo a la medica le dije que era alérgico a los ácaros unicamente y me dijo que no pasaba nada...
pero ahora tengo mieo jajajaja pues nada tendré que aplazarlo

Muchas gracias liebana

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

gabr1om escribió: Lun, 01 Oct 2018, 12:24 ostias yo a la medica le dije que era alérgico a los ácaros unicamente y me dijo que no pasaba nada...
pero ahora tengo mieo jajajaja pues nada tendré que aplazarlo

Muchas gracias liebana
Aplazarlo tampoco. Simplemente que no se enteren.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CoRe008

Soldado
Medals: 1

Mensaje por CoRe008 »

Liebana92 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:35 Aplazarlo tampoco. Simplemente que no se enteren.
Como excluyente? Yo puse en mi informe cuando me presenté claramente, que era alérgico, a polen, ácaros, olivo, etc y que me estaba vacunando y tenía pastillas, pero que no influía en mi vida normal y no me dijeron nada de nada. Apto medico, Apto físicas.

En el BOE en el cuadro de exclusiones, no he visto nada referente a alergias.

Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.