Cambio de destino a los 5 años

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por DavidDenek »

Hola buenas, últimamente no dejo de hacerme preguntas...lo siento si soy un poco pesado jajajaja, bien, tengo entendido que a los 5 o 6 años de haber entrado tienes que cambiar de destino, por ejemplo, yo estoy en Córdoba y a los 5 años tengo que cambiar 100% obligatoriamente de destino? Y otra cosa, se puede cambiar a los 2 años? Y otra cosita más...xD, si cambio tiene que ser en una base que tengan tu especialidad, no podría cambiarme por ejemplo a la base de Morón que es aerea?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por CazadorJK »

DavidDenek escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:02 Hola buenas, últimamente no dejo de hacerme preguntas...lo siento si soy un poco pesado jajajaja, bien, tengo entendido que a los 5 o 6 años de haber entrado tienes que cambiar de destino, por ejemplo, yo estoy en Córdoba y a los 5 años tengo que cambiar 100% obligatoriamente de destino? Y otra cosa, se puede cambiar a los 2 años? Y otra cosita más...xD, si cambio tiene que ser en una base que tengan tu especialidad, no podría cambiarme por ejemplo a la base de Morón que es aerea?
Si quieres obtener el contrato de larga duración 100% tienes que cambiar de destino.
Es posible cambiar a los 2 años.
Puedes cambiar de destino si reúnes los requisitos, si eres TRS debes cambiar a un destino de TRS o en su defecto a un destino que no se requiera especialidad fundamental.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

CazadorJK escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:39 Si quieres obtener el contrato de larga duración 100% tienes que cambiar de destino.
Es posible cambiar a los 2 años.
Puedes cambiar de destino si reúnes los requisitos, si eres TRS debes cambiar a un destino de TRS o en su defecto a un destino que no se requiera especialidad fundamental.
Vale vale muchas gracias compañero y una cosita, las misiones al extranjero son obligatorias, se eligen al azar, son opcionales o como van? Gracias de antemano
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

DavidDenek escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:51 Vale vale muchas gracias compañero y una cosita, las misiones al extranjero son obligatorias, se eligen al azar, son opcionales o como van? Gracias de antemano
Opcional hasta cierto punto, la gente está ansiosa para ir a una misión. Depende de que unidad van más de mision, van poco o llevan muchos años sin ir.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Javilo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Javilo »

Y se podria cambiar de especialidad aca a aac? Ya q las dos son artillerias.por q tengo entendido entre ilg imz se podia cambiar al pedir el cambio de destino
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.