¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Topic author
JdppFA

Soldado
Medals: 1

¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por JdppFA »

Hola buenas a todos, tengo aprobada la prueba de acceso a Ciclo Superior, me convalidaría a efectos de Baremo como Bachiller?
Me la saqué justo por ese motivo de cara a la oposición de Guardia Civil, pero no sé si también en las FFAA es igual.
Otra preguntilla, tiene fecha de caducidad dicha prueba? Hay algunas pruebas que solo se mantienen vigentes a esos efectos durante los 2 años posteriores al examen.
Gracias de antemano compañeros! Un saludo

Soldado

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: ¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por CazadorJK »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 09:57 Hola buenas a todos, tengo aprobada la prueba de acceso a Ciclo Superior, me convalidaría a efectos de Baremo como Bachiller?
Me la saqué justo por ese motivo de cara a la oposición de Guardia Civil, pero no sé si también en las FFAA es igual.
Otra preguntilla, tiene fecha de caducidad dicha prueba? Hay algunas pruebas que solo se mantienen vigentes a esos efectos durante los 2 años posteriores al examen.
Gracias de antemano compañeros! Un saludo
Esta convocatoria no ha baremado (la anterior sí), solo barema títulos a efectos académicos no laborales.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Re: ¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por jr96 »

CazadorJK escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:07 Esta convocatoria no ha baremado (la anterior sí), solo barema títulos a efectos académicos no laborales.
Podria volver a baremar en proximas convocatorias? porque no tiene pinta creo yo de cambiar a corto plazo para mala/buena suerte nuestra segun se mire.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.