Duda para guardia civil

Topic author
Wocap93

Desconocido

Duda para guardia civil

Mensaje por Wocap93 »

Mi duda es la siguiente: yo he estado en el ET durante 3 años, primer contrato, luego me fui ya que estaba en una unidad que era dura y difícil para poder estudiar, ahora he vuelto a entrar, esos 3 años me cuentan para optar a las plazas de guardia civil? Es decir tendría que hacer dos años más o tienen que ser 5 años consecutivos?
Gracias de antemano

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Duda para guardia civil

Mensaje por CazadorJK »

Wocap93 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:59 Mi duda es la siguiente: yo he estado en el ET durante 3 años, primer contrato, luego me fui ya que estaba en una unidad que era dura y difícil para poder estudiar, ahora he vuelto a entrar, esos 3 años me cuentan para optar a las plazas de guardia civil? Es decir tendría que hacer dos años más o tienen que ser 5 años consecutivos?
Gracias de antemano
2 años más y puedes optar a reservadas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Wocap93

Desconocido

Re: Duda para guardia civil

Mensaje por Wocap93 »

CazadorJK escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:03 2 años más y puedes optar a reservadas.
Gracias compañero, es un alivio

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.