Duda sobre la convocatoria.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Daxids

Caballero

Duda sobre la convocatoria.

Mensaje por Daxids »

Hola a todos,

El caso es que me gustaría presentarme en la siguiente convocatoria, cuento con tiempo de sobra para prepararmela y muchas ganas. El caso es que en la anterior convocatoria, pedí la cita y por falta de tiempo para prepararmela decidí no asistir.

La duda que se me plantea es si tiene algún tipo de penalización o pasa algo al no haberme presentado ese día y no justificar, recuerdo que me llamaron.

Me gustaría saber si me puedo presentar sin ningún tipo de problema.

Otra duda es si se sabe algo de cuando saldrá la siguiente convocatoria.

Un saludo, gracias.

formacamp

jarmerenas

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Duda sobre la convocatoria.

Mensaje por jarmerenas »

Daxids escribió: Vie, 18 Ene 2019, 21:00 Hola a todos,

El caso es que me gustaría presentarme en la siguiente convocatoria, cuento con tiempo de sobra para prepararmela y muchas ganas. El caso es que en la anterior convocatoria, pedí la cita y por falta de tiempo para prepararmela decidí no asistir.

La duda que se me plantea es si tiene algún tipo de penalización o pasa algo al no haberme presentado ese día y no justificar, recuerdo que me llamaron.

Un saludo, gracias.
Te penalizan con un ciclo por no asistir a la primera fase, osea no te van a dejar presentarte ahora.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Daxids escribió: Vie, 18 Ene 2019, 21:00 Hola a todos,

Un saludo, gracias.
Tenías que haber ido aunque no estuvieras preparado, al menos te sirve para ver como funciona todo. Ahora tienes una penalización y a este ciclo no te puedes presentar. Todo apunta a que este año solo habrá un ciclo (aunque no se sabe nada oficial) así que ya hasta 2020 olvídate de presentarte.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Vie, 18 Ene 2019, 23:45 Tenías que haber ido aunque no estuvieras preparado, al menos te sirve para ver como funciona todo. Ahora tienes una penalización y a este ciclo no te puedes presentar. Todo apunta a que este año solo habrá un ciclo (aunque no se sabe nada oficial) así que ya hasta 2020 olvídate de presentarte.
¿Todo apunta a que solo habrá un ciclo? ¿Dónde lees tú los rumores compañero? Habiendo un hilo en el foro sobre este tema...
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

aclineman56 escribió: Sab, 19 Ene 2019, 00:11 ¿Todo apunta a que solo habrá un ciclo? ¿Dónde lees tú los rumores compañero? Habiendo un hilo en el foro sobre este tema...
Fue lo que me dijeron cuando llamé para informarme en el tlf de la web del ejército de tierra. ¿Podrías pasarme el link del hilo?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Sab, 19 Ene 2019, 12:34 Fue lo que me dijeron cuando llamé para informarme en el tlf de la web del ejército de tierra. ¿Podrías pasarme el link del hilo?
Raro me parece eso... Aquí tienes! viewtopic.php?f=142&t=16089 Se comenta que habrá dos, por supuesto que nada oficial, pero es lo que más sale por ahí
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

aclineman56 escribió: Sab, 19 Ene 2019, 14:53 Raro me parece eso... Aquí tienes! viewtopic.php?f=142&t=16089 Se comenta que habrá dos, por supuesto que nada oficial, pero es lo que más sale por ahí
Se comenta que habrá dos, una a principios de año (Enero/Febrero) y otra a finales (Septiembre/Octubre). Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.