Pruebas GOE

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Kikebb7

Cabo Primero
Medals: 1

Pruebas GOE

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?

Estrella del 10º Aniversario

telegram

jmd92

Sargento
Medals: 6

Re: Pruebas GOE

Mensaje por jmd92 »

Kikebb7 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 11:22 Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?
cualquiera

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Kikebb7 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 11:22 Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?
cualquiera sí, pero seamos realistas. El 90% son de cazadores de montaña bripac legion... pura infantería. Raro que veas a uno de Transmisiones artillería o de buenos destinos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Kikebb7

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kikebb7 »

ASTOR escribió: Jue, 21 Feb 2019, 01:31 cualquiera sí, pero seamos realistas. El 90% son de cazadores de montaña bripac legion... pura infantería. Raro que veas a uno de Transmisiones artillería o de buenos destinos.
Ya imagino...😂😂
Muchísimas gracias lo tendré en cuenta.
Quiero enfocar mi elección para algún día tener una posible salida a hacer las pruebas de operaciones especiales, aúnque el tiempo lo dira....

Estrella del 10º Aniversario

Jonisco237

Desconocido

Mensaje por Jonisco237 »

Hola buenas mañana tengo el examen de tropa y marineria y me gustaria saber si tengo posibilidades de aprobar teniendo solo la ESO , y tambien si el examen es super difícil como lo dicen , y tambien cuanto Tardaria para volver a presentarme en casa de suspender muchisimas gracias

PeterAN

Sargento
Medals: 5

Mensaje por PeterAN »

Jonisco237 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 19:35 Hola buenas mañana tengo el examen de tropa y marineria y me gustaria saber si tengo posibilidades de aprobar teniendo solo la ESO , y tambien si el examen es super difícil como lo dicen , y tambien cuanto Tardaria para volver a presentarme en casa de suspender muchisimas gracias
Todo es posible compi, hasta escribir en el post correcto. Ánimo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.