Curso Paracaidista

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
AlexSR

Cabo Primero
Medals: 3

Curso Paracaidista

Mensaje por AlexSR »

Buenas me gustaría informarme(a ver si alguien aquí me puede ayudar) sobre el curso paracaidista y saber si siendo de una unidad distinta y arma distinta es posible hacer el curso(soy de caballería).
un saludo y gracias de antemano
Numancia!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Curso Paracaidista

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

AlexSR escribió: Sab, 02 Mar 2019, 10:46 Buenas me gustaría informarme(a ver si alguien aquí me puede ayudar) sobre el curso paracaidista y saber si siendo de una unidad distinta y arma distinta es posible hacer el curso(soy de caballería).
un saludo y gracias de antemano
En el regimiento de caballería Lusitania en Valencia puedes hacer el curso, pues es una unidad de caballería paracaidista.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.