EADA

Topic author
GranadinoMalhumorado

Soldado

EADA

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Hola buenas, ayer me estuvieron comentando la operatividad de la EADA y el trabajo que relizaba mas o menos resumido, abro este post para ver si alguien puede informarme un poco mas a fondo.

¿Es una unidad cómoda?
¿Activa?
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

telegram

Beta0615

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: EADA

Mensaje por Beta0615 »

GranadinoMalhumorado escribió: Mar, 26 Mar 2019, 08:11 Hola buenas, ayer me estuvieron comentando la operatividad de la EADA y el trabajo que relizaba mas o menos resumido, abro este post para ver si alguien puede informarme un poco mas a fondo.

¿Es una unidad cómoda?
¿Activa?
Muy activa

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Beta0615

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Beta0615 »

GranadinoMalhumorado escribió: Mar, 26 Mar 2019, 08:11 Hola buenas, ayer me estuvieron comentando la operatividad de la EADA y el trabajo que relizaba mas o menos resumido, abro este post para ver si alguien puede informarme un poco mas a fondo.

¿Es una unidad cómoda?
¿Activa?
Muy activa

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Es la infantería del aire, lo más activo que hay e incluso por detrás justo de ezapac, son los que más.se.mueven , y más sufren, saltos de paracaidismo obligatorio , médico especial del CIMA, y es bastante estricto...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Ademas suelen hacer maniobras con la bripac, es una unidad activa pero por ejemplo no patean o putean tanto como se suele decir y al ser más pequeña se tiene un trato más cercano, pero también es activa, no tanto como una unidad del ejercito de tierra pero si, la cuestión es que al ser una unidad que esta en el ejercito del aire, luego para ascender o equipamientos tienes más facilidades, todo esto te lo cuento por un amigo que tengo dentro.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

Pero eso dependerá también de la especialidad en la que te encuentres no? porque no es lo mismo PFA que AVE dentro de lo que es eada tambien.... pregunto :D
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

¿Es una unidad cómoda?
¿Activa?
Que información te dieron? Podrías compartirla por favor. Estoy de titular
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adrian19

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Adrian19 »

Compañero yo de momento también estoy en el EADA de titular

Medalla Balmis Soldado

Topic author
GranadinoMalhumorado

Soldado

javimartin07 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:49 Que información te dieron? Podrías compartirla por favor. Estoy de titular
Bueno así a resumidas cuentas , que salen bastante de misión , como la legión o EZAPAC y que siempre que va el EA a algún lado ellos van también, que se pide mucho pero que también tiene sus ventajas como anteriormente un compañero ha dicho, la verdad esque lo estoy valorando, puede ser interesante estar en una unidad así , simplemente no sé donde estan sus destinos y yo del SUR no me voy ni con agua hirviendo, si alguien supiese sus destinos y los podria citar aquí sería una gran ayuda, gracias.

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

GranadinoMalhumorado escribió: Mié, 27 Mar 2019, 17:37 Bueno así a resumidas cuentas , que salen bastante de misión , como la legión o EZAPAC y que siempre que va el EA a algún lado ellos van también, que se pide mucho pero que también tiene sus ventajas como anteriormente un compañero ha dicho, la verdad esque lo estoy valorando, puede ser interesante estar en una unidad así , simplemente no sé donde estan sus destinos y yo del SUR no me voy ni con agua hirviendo, si alguien supiese sus destinos y los podria citar aquí sería una gran ayuda, gracias.
El EADA tiene su base en Zaragoza, en el sur tienes el SEADA en Sevilla ( Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
GranadinoMalhumorado

Soldado

Perez00 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 17:39 El EADA tiene su base en Zaragoza, en el sur tienes el SEADA en Sevilla ( Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo)
al ser SEADA influye en la actividad al ser segundo o eso no tiene nada que ver? perdon por la pregunta si es un poco estupida,, jaja

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

GranadinoMalhumorado escribió: Mié, 27 Mar 2019, 17:41 al ser SEADA influye en la actividad al ser segundo o eso no tiene nada que ver? perdon por la pregunta si es un poco estupida,, jaja
El SEADA es mas moderno y poco a poco se está adaptando a las necesidades, es muuuy parecido al EADA, pero sin llegar a serlo.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.