Pablo Casado incluye en su programa la subida salarial a los militares en línea con la Policía.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Pablo Casado incluye en su programa la subida salarial a los militares en línea con la Policía.

Mensaje por TteBane »

"El programa de Casado recupera la iniciativa al proponer un nuevo régimen retributivo que aproxime a los profesionales de tropa y marinería con compromiso de permanencia, suboficiales, oficiales, jefes, generales, tenientes generales, almirantes y demás empleos y escalas de los Ejércitos y la Armada a los ingresos medios de las fuerzas de seguridad y demás estamentos de la Administración."

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... s_1926118/

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

intendencia94

Soldado
Medals: 2

Re: Pablo Casado incluye en su programa la subida salarial a los militares en línea con la Policía.

Mensaje por intendencia94 »

Medida que suena populista de cara a elecciones. Cada uno votará lo que le convenga, aunque hoy por hoy bajo mi opinión, el único partido con opciones y que representa a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado es VOX

Medalla Balmis Soldado

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Pablo Casado incluye en su programa la subida salarial a los militares en línea con la Policía.

Mensaje por zapadore13 »

estoy con el compañero, mucho tiempo ha tenido el PP de contentar a los militares y ni por asomo. Ademas que solo hacen referencia a tropa permanente o suboficiales u oficiales. Cuando el puteado de verdad es el soldado que gana 900 euros pegando barrigazos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

No me creo nada lo que prometen los politicos. En caso de ser así, acceder a la condición de permanente seguro que sería aún más complicado, y como siempre se olvidan del soldado de a pie. Son cantos de sirena.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

MG23 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:48 No me creo nada lo que prometen los politicos. En caso de ser así, acceder a la condición de permanente seguro que sería aún más complicado, y como siempre se olvidan del soldado de a pie. Son cantos de sirena.
puedo prometer y prometo
....
y luego despues de elecciones nada de nada . sinverguenzas todos ,politica que tenemos en este pais de pena

pd. MI OPINION PERSONAL

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

intendencia94 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 09:45 Medida que suena populista de cara a elecciones. Cada uno votará lo que le convenga, aunque hoy por hoy bajo mi opinión, el único partido con opciones y que representa a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado es VOX
Pienso lo mismo, ¿nunca lo ha propuesto el PP y lo propone ahora a 20 dias de las elecciones? venga ya
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TteBane »

Aclaro que mi posición es meramente informativa, solo hay que recordar que si quiera han equiparado los sueldos de la GC y CNP a las P.Autonomicas.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.