"El programa de Casado recupera la iniciativa al proponer un nuevo régimen retributivo que aproxime a los profesionales de tropa y marinería con compromiso de permanencia, suboficiales, oficiales, jefes, generales, tenientes generales, almirantes y demás empleos y escalas de los Ejércitos y la Armada a los ingresos medios de las fuerzas de seguridad y demás estamentos de la Administración."
Medida que suena populista de cara a elecciones. Cada uno votará lo que le convenga, aunque hoy por hoy bajo mi opinión, el único partido con opciones y que representa a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado es VOX
estoy con el compañero, mucho tiempo ha tenido el PP de contentar a los militares y ni por asomo. Ademas que solo hacen referencia a tropa permanente o suboficiales u oficiales. Cuando el puteado de verdad es el soldado que gana 900 euros pegando barrigazos.
No me creo nada lo que prometen los politicos. En caso de ser así, acceder a la condición de permanente seguro que sería aún más complicado, y como siempre se olvidan del soldado de a pie. Son cantos de sirena.
MG23 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 13:48
No me creo nada lo que prometen los politicos. En caso de ser así, acceder a la condición de permanente seguro que sería aún más complicado, y como siempre se olvidan del soldado de a pie. Son cantos de sirena.
puedo prometer y prometo
....
y luego despues de elecciones nada de nada . sinverguenzas todos ,politica que tenemos en este pais de pena
intendencia94 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 09:45
Medida que suena populista de cara a elecciones. Cada uno votará lo que le convenga, aunque hoy por hoy bajo mi opinión, el único partido con opciones y que representa a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado es VOX
Pienso lo mismo, ¿nunca lo ha propuesto el PP y lo propone ahora a 20 dias de las elecciones? venga ya
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :w2: