Titulares y Reserva (Cuartel General Madrid 70136)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Linob77

Cadete

Titulares y Reserva (Cuartel General Madrid 70136)

Mensaje por Linob77 »

Abro este hilo para que nos vayamos apuntando los que somos reserva y titulares en este destino. Para así poder orientarnos mejor antes de el día 20. Puede servir de ayuda para todos. Yo harè la segunda fase el dia 25. Y estoy en reserva 30.

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Titulares y Reserva (Cuartel General Madrid 70136)

Mensaje por Alli99 »

Linob77 escribió: Mié, 10 Abr 2019, 11:53 Abro este hilo para que nos vayamos apuntando los que somos reserva y titulares en este destino. Para así poder orientarnos mejor antes de el día 20. Puede servir de ayuda para todos. Yo harè la segunda fase el dia 25. Y estoy en reserva 30.
Hay un grupo de WhatsApp para los aspirantes a esa plaza, lo digo porque ya hay varios metidos y es una forma más rápida de contactar y resolver dudas. Un saludo. https://chat.whatsapp.com/C9Gsn0lXIyb33hDjrEQnUi

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Linob77

Cadete

Re: Titulares y Reserva (Cuartel General Madrid 70136)

Mensaje por Linob77 »

Vicens escribió: Mié, 10 Abr 2019, 15:08 Hay un grupo de WhatsApp para los aspirantes a esa plaza, lo digo porque ya hay varios metidos y es una forma más rápida de contactar y resolver dudas. Un saludo. https://chat.whatsapp.com/C9Gsn0lXIyb33hDjrEQnUi
Gracias

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.