Acceso DIRECTO CON titulación

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
guipeba1

Soldado
Medals: 2

Acceso DIRECTO CON titulación

Mensaje por guipeba1 »

Hola buenas a todos, tengo una duda respecto al baremo del concurso para entrar con titulación universitaria previa. En el BOE
( https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/21/ ... 8-6731.pdf ) dice lo siguiente: "En el proceso con exigencia de titulación universitaria previa, de conformidad con la
disposición final primera de la Orden DEF/792/2010, de 25 de marzo, se modifica el apartado 2 méritos académicos, del anexo II de la citada Orden, de modo que los aspirantes que aporten un título de licenciado, ingeniero o arquitecto sumarán dos (2) puntos más, en concepto de equivalencia a máster." (Base Octava). Mi pregunta es, en esos puntos que tengas por tu titulación, entre 5 y 10, si cumples ese requisito ¿le sumarian otros dos puntos? ¿Y en caso de que tuvieses un master, se sumarían los dos puntos correspondientes al master como dice en la tabla de puntuación?. Todo esto viene porque yo estoy a punto de terminar la carrera y tengo planeado hacer un master y después intentar entrar en el ejercito. Si alguien lo sabe le agradecería mucho la orientación.

Medalla Balmis Soldado

telegram

pablomabe95

Cabo
Medals: 1

Re: Acceso DIRECTO CON titulación

Mensaje por pablomabe95 »

guipeba1 escribió: Mié, 10 Abr 2019, 20:31 Hola buenas a todos, tengo una duda respecto al baremo del concurso para entrar con titulación universitaria previa. En el BOE
( https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/21/ ... 8-6731.pdf ) dice lo siguiente: "En el proceso con exigencia de titulación universitaria previa, de conformidad con la
disposición final primera de la Orden DEF/792/2010, de 25 de marzo, se modifica el apartado 2 méritos académicos, del anexo II de la citada Orden, de modo que los aspirantes que aporten un título de licenciado, ingeniero o arquitecto sumarán dos (2) puntos más, en concepto de equivalencia a máster." (Base Octava). Mi pregunta es, en esos puntos que tengas por tu titulación, entre 5 y 10, si cumples ese requisito ¿le sumarian otros dos puntos? ¿Y en caso de que tuvieses un master, se sumarían los dos puntos correspondientes al master como dice en la tabla de puntuación?. Todo esto viene porque yo estoy a punto de terminar la carrera y tengo planeado hacer un master y después intentar entrar en el ejercito. Si alguien lo sabe le agradecería mucho la orientación.
Si solo tienes el grado de baremo tienes la nota media, con el master te dan a parte los puntos que te dice en la tabla.
Saludos.

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.