Puntuación segunda lengua para oficiales Aire y otras dudas

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
ptmptm

Desconocido

Puntuación segunda lengua para oficiales Aire y otras dudas

Mensaje por ptmptm »

Buenas tardes,

¿El certificado oficial intermedio por el que dan 3 puntos en el baremo para el Cuerpos General de Oficiales con titulación por Acceso Directo, se refiere a un Delf B1 de la Alianza francesa?

Por otro lado, me gustaría saber si tras entrar en el Cuerpo General de Oficiales del ET, al año siguiente te puedes presentar a la promoción con titulación para cambiar al Cuerpo General del EA.

Muchas gracias,
Un saludo.

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Puntuación segunda lengua para oficiales Aire y otras dudas

Mensaje por Alli99 »

ptmptm escribió: Sab, 27 Abr 2019, 20:25 Buenas tardes,

¿El certificado oficial intermedio por el que dan 3 puntos en el baremo para el Cuerpos General de Oficiales con titulación por Acceso Directo, se refiere a un Delf B1 de la Alianza francesa?

Por otro lado, me gustaría saber si tras entrar en el Cuerpo General de Oficiales del ET, al año siguiente te puedes presentar a la promoción con titulación para cambiar al Cuerpo General del EA.

Muchas gracias,
Un saludo.
Hola buenas, suelen pedir el idioma Inglés, y no da puntos en el baremo, es decir, es un título obligatorio. Respecto a tu segunda pregunta, con titulación previa solo puedes acceder a la Armada, Infantería de Marina y Cuerpo General del Ejército del Aire (especialidad Defensa y Control Aéreo), una vez entras en un cuerpo no puedes cambiarte, para ello tendrías que dejar el Ejército y volver a empezar de cero. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pablomabe95

Cabo
Medals: 1

Re: Puntuación segunda lengua para oficiales Aire y otras dudas

Mensaje por pablomabe95 »

Te has enterado si el DELF sirve ? O tiene que ser eoi? Estoy yo también detrás de sacármelo.
ptmptm escribió: Sab, 27 Abr 2019, 20:25 Buenas tardes,

Muchas gracias,
Un saludo.

Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.