OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
smwow96

Desconocido

OPCIONES CON MI NOTA armada zona sur

Mensaje por smwow96 »

Hola, tengo un 6,092 , y he puesto zona sur ARMADA ,según patatas armadas estoy asín:

APM ZONA SUR : 21 RESERVA - 42/22
EPM ZONA SUR : 14 RESERVA - 39/25
OSM ZONA SUR: 45 RESERVA - 144/99
MNM ZONA SUR :41 RESERVA - 51/10

ESTO SIN CONTAR LA GENTE QUE HA APROBADO FÍSICAS , yo ya tengo todo aprobado , tengo opciones de entrar =??

telegram

Topic author
Desiree

Desconocido

Mensaje por Desiree »

Buenas tardes, en la tabla depurada con las físicas, estoy como titular en el puesto 57 de 148 en Asturias , eso significa que, independientemente de que me cambien el destino o no , estoy dentro? Gracias

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Re:

Mensaje por Centu »

Desiree escribió: Jue, 25 Abr 2019, 17:43 Buenas tardes, en la tabla depurada con las físicas, estoy como titular en el puesto 57 de 148 en Asturias , eso significa que, independientemente de que me cambien el destino o no , estoy dentro? Gracias
Si eres titular solo puedes ir a mejor, si la tienes como primera opción vas a esa de cabeza
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Desiree

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por Desiree »

Centu escribió: Jue, 25 Abr 2019, 18:31 Si eres titular solo puedes ir a mejor, si la tienes como primera opción vas a esa de cabeza
En la tabla me aparece como primera opción, en mi lista de preferencia era la tercera, pero la primera y la segunda ni si quiera me aparecen, ni en esta lista ni en el pdf de la página de las fuerzas armadas, así que si.. Supongo que es la primera opción. Gracias

Topic author
Desiree

Desconocido

Mensaje por Desiree »

Desiree escribió: Vie, 26 Abr 2019, 09:43 En la tabla me aparece como primera opción, en mi lista de preferencia era la tercera, pero la primera y la segunda ni si quiera me aparecen, ni en esta lista ni en el pdf de la página de las fuerzas armadas, así que si.. Supongo que es la primera opción. Gracias
Solo quería saber si estaba dentro seguro por el tema de avisar en mi trabajo con tiempo y esas cosas 😛

Centu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Centu »

Desiree escribió: Vie, 26 Abr 2019, 09:47 Solo quería saber si estaba dentro seguro por el tema de avisar en mi trabajo con tiempo y esas cosas 😛
Pues si la tienes como primera opción y eres titular métete en el grupo de WhatsApp que cree así vamos siendo más jajajaja
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Desiree

Desconocido

Mensaje por Desiree »

Centu escribió: