Futura crisis económica/nuevo gobierno

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Futura crisis económica/nuevo gobierno

Mensaje por Marcojerez97 »

Hola buenas tardes primero de todos disculpad si no es el sitio indicado para poner este post. Como sabéis el foro esta para debatir y comunicarnos .Aunque las "fuerzas armadas tenga la función de ser apolíticos ". Ya se han celebrado las nuevas elecciones y no he encontrado ningún comentario de lo sucedido en el foro.Mi comentario no va para crear polémicas entre los nuevos opositores y los miembros ya del ejército,únicamente quiero saber vuestras opiniones y debatir sobre nuesto futuro, voy hacer unas cuantas preguntas, espero que no me cierren el post y podamos hablar muchos y tener diferentes opiniones.
° Como ya sabéis ha salido el PSOE en España, aunque todavía no se conoce los resultados de quien va a pactar, puede ser que gobierne solo o cabe la posibilidad que lo haga con ayuda de podemos e independentistas, como creéis que serán los nuevos ciclos o cuales creéis que será el panorama político en España de nuestro ejercito? Como ya sabéis Pedro Sánchez, suele hacer desprecio al rey y también suele tener afinidad con diversas religiones menos con el cristianismo.

°Se avecina una nueva crisis económica o una recesión a finales del 2020 principios de 2021. Puede que volvamos a los años de zapatero donde no salías ciclos? Cabe decir que cada vez salían más plazas y se presentaban menos opositores, pero con el nuevo panorama social y político puede ser que volvamos hacia atrás, aunque estemos bajo mínimos ,la OTAN y Estados Unidos nos esta exigiendo a España subida del presupuesto de defensa y efectivos.

°Mi opinión sincera lo puedo resumir en una palabra Miedo. Yo creo que se avecina tiempos difícil, donde ser español está mal visto y ser militar o policía es de fascista, un país donde está bien visto Otegui y esquerra republicana, pero esta mal visto la bandera de España y sentirse orgullo de ello, un país que pretende hacer un cordón sanitario a partidos que dicen verdades como puños,sobre la inmigración y la islaminizacion.Un país donde se ha perdido el respeto hacia los mayores y el respeto hacia los demás,donde okupas y asesinos campan a sus anchas

Bueno no me enrollo más, espero que será un post para debatir entre todos y vale la pena leerlo y dar vuestra opinión.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: Futura crisis económica/nuevo gobierno

Mensaje por Dominguez »

Yo creo que deberías haber puesto este tema en "Otros", ya que este foro es para hablar sobre las convocatorias de tropa y marinería, pero esa decisión está en manos de los moderadores.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Coincido con el compañero, este no es el subforo correcto y menos para temas políticos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Futura crisis.. siempre se habla de futuras crisis porque son ciclicas, es inevitable que vengan epocas de recesion y otras de despunte, el problema es que esta vez el despunte ha sido pesimo, y la situacion en España es bastante mala, por lo menos en lo laboral. Por otra parte, si realmente se avecina una crisis, poco o nada cambiaria si otro estuviese a los mandos. Por lo tanto si estas en edad de entrar en el ejercito, hazlo lo mas pronto posible y te quitas de problemas de posibles años con muy pocas plazas.

Tambien coincido en lo que dices, que la sociedad esta llegando a una dualidad muy potente, donde se estan viendo radicales de ambos lados y la cosa no pinta nada bien en este aspecto, y si realmente no se llega a un conflicto civil es por la incapacidad de coger armas (por mucho que llamen los politicos a la via eslovena, es impracticable).
Que el PSOE actual es republicano es conocido de sobra, que la gente con la que probablemente pacte tambien lo es, y que en un futuro abordarán el tema de la corona de España si estos gobiernan no tengo dudas (sobre todo al final del mandato de felipe).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rober7x

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Rober7x »

zapadore13 escribió: Vie, 03 May 2019, 01:18 Futura crisis.. siempre se habla de futuras crisis porque son ciclicas, es inevitable que vengan epocas de recesion y otras de despunte, el problema es que esta vez el despunte ha sido pesimo, y la situacion en España es bastante mala, por lo menos en lo laboral. Por otra parte, si realmente se avecina una crisis, poco o nada cambiaria si otro estuviese a los mandos. Por lo tanto si estas en edad de entrar en el ejercito, hazlo lo mas pronto posible y te quitas de problemas de posibles años con muy pocas plazas.

Tambien coincido en lo que dices, que la sociedad esta llegando a una dualidad muy potente, donde se estan viendo radicales de ambos lados y la cosa no pinta nada bien en este aspecto, y si realmente no se llega a un conflicto civil es por la incapacidad de coger armas (por mucho que llamen los politicos a la via eslovena, es impracticable).
Que el PSOE actual es republicano es conocido de sobra, que la gente con la que probablemente pacte tambien lo es, y que en un futuro abordarán el tema de la corona de España si estos gobiernan no tengo dudas (sobre todo al final del mandato de felipe).
A ver eso de que si hay crisis da igual quién esté ni es tal que así, tienes el ejemplo de Irlanda en la última recesión, las recesiones mundiales pueden afectarte más o menos, Irlanda tomo medidas con las que se mantuvo estable a nivel económico y de empleo, recesión mundial + PSOE ya sabemos todos como acaba, coincido con el compañero que ha abierto el post, la sensación es miedo, cada persona tendrá sus ideas y la mía por ejemplo es opositar a CNP lo antes posible, y si, veo que la cosa va a ir a mal y obviamente cuando la cosa vaya mal de lo primero que van a recortar ya sabemos de qué es.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.