¿La formación es una vez te seleccionen?

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
CarlosM07

Desconocido

¿La formación es una vez te seleccionen?

Mensaje por CarlosM07 »

Buenas, no cumplo con los requisitos que se necesitan para las plazas que se ofertan de reservistas, en todo caso para conductor y poco más por eso de que tengo carnet de conducir. La carrera y el resto de estudios no me sirven para lo que ellos solicitan. Mi duda es ¿puedo hacer la solicitud y hacer la formación de 30 días, o eso solo te lo hacen una vez que te han aceptado en una plaza?

Lo digo por que no me importaría echar los papeles aun sabiendo que no me van a coger por ahora, pero tener ya la formación hecha y vivir esos 30 días de formación y esperar que suene la flauta algún día.

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: ¿La formación es una vez te seleccionen?

Mensaje por Alli99 »

CarlosM07 escribió: Vie, 10 May 2019, 22:15 Buenas, no cumplo con los requisitos que se necesitan para las plazas que se ofertan de reservistas, en todo caso para conductor y poco más por eso de que tengo carnet de conducir. La carrera y el resto de estudios no me sirven para lo que ellos solicitan. Mi duda es ¿puedo hacer la solicitud y hacer la formación de 30 días, o eso solo te lo hacen una vez que te han aceptado en una plaza?

Lo digo por que no me importaría echar los papeles aun sabiendo que no me van a coger por ahora, pero tener ya la formación hecha y vivir esos 30 días de formación y esperar que suene la flauta algún día.
La formación la pasas una vez apruebas la oposición y se te asigna la plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.