Ayer a un compañero le filtraron información, y parece ser que para las físicas llamarán a partir del 5'3. Nada seguro, pero dale duro a las físicas, que las listas van a dar mucho juego con el nivel D.rodri8289 escribió:Yo he sacado un 5,958 para IMZ y CAB en Córdoba el 23 de Febrero y el psicólogo me dijo que estaba difícil para que me llamasen para las físicas...
Relacionado con psicotécnicos
-
jfantoso

- Medals: 10
Re: preguntas de notas...
-
jfantoso

Otro compañero del foro comentó que el corte en Buques Sur estaría por el 6'3. Si no entras en la Armada, en Tierra tienes bastantes posibilidades tal y como están las cosas.basu96 escribió:Buenos días compañeros, como veis un 6´517 para armada en el sur mis dos primeras opciones y luego le siguen como 3 y 4 Córdoba 10 y La Reina 2? Posibilidades para la armada? Un saludo y gracias de antemano
-
czmalbercano
Topic author 
hola, lo primero decir que ya he subido la foto de mis notas al post notas (con foto), tengo un 5.567 para los cuatro destinos de cazadores de montaña... Me han dicho que es muy dificil que entre pero que a físicas es probable que vaya, como lo veis? Gracias de antemano.
-
kikler
Topic author 
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Buenas,
En los ejercicios de memoria que ponen figuras con colores, ¿Cuántas figuras y cuántos colores suelen poner mas o menos para hacerme una idea?
Gracias
En los ejercicios de memoria que ponen figuras con colores, ¿Cuántas figuras y cuántos colores suelen poner mas o menos para hacerme una idea?
Gracias
-
hectormilitar

- Medals: 6
Tranquilo, el psicólogo de Córdoba no se moja nada, a mi me dijo también que estaba complicado que me llamaran para las físicas (tengo un 5,75), pero bueno, ya se verá.rodri8289 escribió:Yo he sacado un 5,958 para IMZ y CAB en Córdoba el 23 de Febrero y el psicólogo me dijo que estaba difícil para que me llamasen para las físicas...
-
Cheribeth
Topic author 
Buenas, soy nueva en el foro y primera vez que me presento, he sacado un puerco 5,1
Suerte a todos!!!
PD: cual es el hilo de presentaciones?
Suerte a todos!!!
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Buenas compañero, aquí tienes http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=31&t=46Cheribeth escribió:Buenas, soy nueva en el foro y primera vez que me presento, he sacado un puerco 5,1![]()
Suerte a todos!!!
-
Hanguk
Topic author 
-
jfantoso

En Melilla te veo, Hanguk. Por ahí dijeron que Ceuta estaba por el 5'8, así que Melilla... Dale duro a las físicasHanguk escribió:¿Creéis que entraré para alguna de las de Infantería Ligera? (Regulares, Legión...) ¿Dónde esperáis que quede el corte de tierra? Un saludo!
-
Criiistian
Topic author 
Hola! Tengo un 6'092, creen que tengo posibilidades en zapadores Zaragoza??
-
jvanitovic
Topic author 
buenas tardes en primer lugar yo e sacado un 7,047 en el examen y en la nota final 5,983.
en segundo lugar a todos aquellos que dicen que con menos de un 6,4 no se entra, me gustaria decirle dos cosas, una de donde sacan esa teoria y segundo si en el anterior ciclo con un baremo de 90-10 sacando un 7 en el examen entrabas si o si porque esta vez sacando un 7 en el examen no se va a entrar. Las notas bajan mucho por el baremo no os engañeis ni engañeis mas, el corte en tierra estara sobre el 5,7 un punto menos que en la anterior convocatoria, y si ademas le suma que 2,05 es un salto que no todos lo superaran asi que no desanimarse a los que tengais 5 altos mucho animo y prerarse las fisicas. Por ultimo a los que se quejan de cadiz, yo soy de cadiz y a mi nadie me a regalado nada asi que no decir tonterias por favor. Un saludo
en segundo lugar a todos aquellos que dicen que con menos de un 6,4 no se entra, me gustaria decirle dos cosas, una de donde sacan esa teoria y segundo si en el anterior ciclo con un baremo de 90-10 sacando un 7 en el examen entrabas si o si porque esta vez sacando un 7 en el examen no se va a entrar. Las notas bajan mucho por el baremo no os engañeis ni engañeis mas, el corte en tierra estara sobre el 5,7 un punto menos que en la anterior convocatoria, y si ademas le suma que 2,05 es un salto que no todos lo superaran asi que no desanimarse a los que tengais 5 altos mucho animo y prerarse las fisicas. Por ultimo a los que se quejan de cadiz, yo soy de cadiz y a mi nadie me a regalado nada asi que no decir tonterias por favor. Un saludo
-
AngelGR
Topic author 
De los pocos comentarios motivadores que he leidojvanitovic escribió:buenas tardes en primer lugar yo e sacado un 7,047 en el examen y en la nota final 5,983.
Estoy contigo que en las pruebas van a caer muchos, aparte del salto no nos descuidemos con el course Navette
-
jvanitovic
Topic author 
angel es que es de logica pura, a mi me paso lo mismo al darme la nota y ver ese 5,983 y me dice el hombre no esa es con el baremo tu nota del examen es un 7 asi que preparate fuerte las fisicas¡
-
AngelGR
Topic author 
Esta claro, por narices la nota de corte de este año tiene que ser mas baja que el año pasado, ¿donde puedo mirar las notas de corte del ciclo pasado? Mínimo sera de medio punto menos y añádele el nivel de mas de las pruebasjvanitovic escribió:angel es que es de logica pura, a mi me paso lo mismo al darme la nota y ver ese 5,983 y me dice el hombre no esa es con el baremo tu nota del examen es un 7 asi que preparate fuerte las fisicas¡
-
ilusión89
Topic author 
Yo tb soy de Cádiz y tengo un 5,89 con el baremo la nota de examen es un 7'1 es decir 76 preguntas respondidas pero por poco baremo solo bachillerato y carnet del coche me ha bajado mucho...el psicólogo me dijo K posiblemente me llamarán para las ficas pero veo por aquí tanta gente que me desmotivan me ha costado mucho llegar hasta aquí a ver que pasa y a esos K tenemo algo menos del 6 podemos coger plaza.saludos y animos
-
jvanitovic
Topic author 
la nota de corte en tierra 2014 fue en el 1º ciclo fue 6,7 y en el 2º: 6,8 con el baremo 90-10. Es decir a todas estas "mariconitas lloronas"(con cariño) que llorais teniendo un 6,2 para arriba es porque saltais menos que mi abuela con la cadera rota porque sabeis de sobra que estais dentro con este nuevo baremo.
-
AngelGR
Topic author 
Dios te oiga, yo por lo menos soy una llorona que salta bien esa medidajvanitovic escribió:la nota de corte en tierra 2014 fue en el 1º ciclo fue 6,7 y en el 2º: 6,8 con el baremo 90-10. Es decir a todas estas "mariconitas lloronas"(con cariño) que llorais teniendo un 6,2 para arriba es porque saltais menos que mi abuela con la cadera rota porque sabeis de sobra que estais dentro con este nuevo baremo.
A ver en que se queda la cosa, suerte compañeros
-
javi14

- Medals: 28
Primer ciclo 6.62... , segundo ciclo 6.8 -6.9 , solo tenéis que leer y os daréis cuenta que no sois los últimos ni los primeros en razonar de esa manera.jvanitovic escribió:la nota de corte en tierra 2014 fue en el 1º ciclo fue 6,7 y en el 2º: 6,8 con el baremo 90-10. Es decir a todas estas "mariconitas lloronas"(con cariño) que llorais teniendo un 6,2 para arriba es porque saltais menos que mi abuela con la cadera rota porque sabeis de sobra que estais dentro con este nuevo baremo.
Animo y un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
kekote

- Medals: 1
Buenas tardes. Me he examinado esta mañana y he sacado una puntuación final de 6,850.
Que tal lo veis para Infª de marina?
Saludos
Saludos
-
ficomataró
Topic author 
. Estás dentro y te sobra nota por todas partes.kekote escribió:Buenas tardes. Me he examinado esta mañana y he sacado una puntuación final de 6,850.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
makenake

- Medals: 14
Compis como veis un 6'583 para aire en motril y granada. Regulares de ceuta y buques zona norte y sur
-
Kikebb7
Topic author 
Hola he sacado un 5,056 tendría alguna posibilidad para la Legión en Almería? Gracias
-
MountainParis

- Medals: 13
Ojala tu teoria sea cierta. Para los que todavia no sepan las notas de corte del 2014 aqui dejo un enlace: http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014AngelGR escribió:
De los pocos comentarios motivadores que he leido, yo he salido hoy con un 6,267 y andaba de esperanza 0.
Estoy contigo que en las pruebas van a caer muchos, aparte del salto no nos descuidemos con el course Navette
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Kikebb7
Topic author 
Con un 5,056 entraría para la Legión en Almería ??
-
hectormilitar

- Medals: 6
Mi consejo es que no te rayes con eso, hay gente con bastante más nota que tú haciéndose la misma pregunta y ahora mismo ni a ti ni a nadie le pueden decir sí o no.Kikebb7 escribió:Con un 5,056 entraría para la Legión en Almería ??
-
JGRoldán
Topic author 
Yo tengo un 6,125 para legión y regulares de Melilla,habrá suerte?por las físicas ni me preocupo soy deportista de los de todo el año XD
-
Kikebb7
Topic author 
Hola alguien ha elegido como destino la Legión en Almería ?
-
jfantoso

Yo, de cuarta opción.Kikebb7 escribió:Hola alguien ha elegido como destino la Legión en Almería ?
-
Kikebb7
Topic author 
riojailg escribió:este hilo es para aquellos que no saben donde preguntar que si su nota esta bien y tal asi no se molesta a nadie preguntandose donde no debe y ya aprovecho y comienzo yo 6.392 para ilg viator, infanteria de marina, bripac, ilg melilla (regulares y legion) e ilg asturias el principe ... como lo veis?
2º ciclo 2014-6.848
1er ciclo 2015-6.392
Yo por lo que lo preguntaba era porque he sacado un 5,056 y quería saber si tenía alguna posibilidad viendo si la mayoría de gente no ha elegido legion
-
Danizgz96

- Medals: 12
Yo mañana aré el examen pero sera mi primera opciónKikebb7 escribió:Hola alguien ha elegido como destino la Legión en Almería ?
-
Kikebb7
Topic author 
Yo había puesto como tres primeras bripac pero no creo que tenga posibilidades y de cuarta Legión tambiénjfantoso escribió:
Yo, de cuarta opción.
-
xkript
Topic author 
yo tengo un 6.304 para ilg principe 3, regulares melilla, ortiz de zarate principalmente como lo veis???
según me han comentado en las delegaciones de defensa es una nota que esta bastante bien según ellos claro por que a mi no me parece nada del otro mundo (incluso me parece baja).
comentan también que se esta presentando menos gente que años anteriores que luego ademas hay muchos que no acuden a la cita y que se están viendo muchos 3 4 5 de notas y 6 alguno hay pero pocos en relación .....no se que pensar
según me han comentado en las delegaciones de defensa es una nota que esta bastante bien según ellos claro por que a mi no me parece nada del otro mundo (incluso me parece baja).
comentan también que se esta presentando menos gente que años anteriores que luego ademas hay muchos que no acuden a la cita y que se están viendo muchos 3 4 5 de notas y 6 alguno hay pero pocos en relación .....no se que pensar
-
Danizgz96

- Medals: 12
Solo puedo decirte que te prepares las físicas y si las pasas tendrás muchas opcionesxkript escribió:yo tengo un 6.304 para ilg principe 3, regulares melilla, ortiz de zarate principalmente como lo veis???
-
jfantoso

Este año se han presentado 10.000 candidatos menos que el año pasado. La mayoría de las notas ronda el 5.xxx, hay bastantes 6.xxx y algún que otro 7.xxx ... Te digo lo mismo que Dani, prepárate las físicas, que según parece tienes bastantes posibilidades.xkript escribió:yo tengo un 6.304 para ilg principe 3, regulares melilla, ortiz de zarate principalmente como lo veis??? comentan también que se esta presentando menos gente que años anteriores que luego ademas hay muchos que no acuden a la cita y que se están viendo muchos 3 4 5 de notas y 6 alguno hay pero pocos en relación .....no se que pensar
-
RoberMadrid
Topic author 
4 y pico los hay a patadas...lo digo por el dia que yo me examine. Ojo que esa gente también hará las físicas
-
sanabre

- Medals: 7
portero te has explicado bien,yo no sé como se sube dibujado soy pesimo con el ordenador.
intenta poner aparte de las flechas cada tramo de movimiento señalado como a b c d e f.......
intenta poner aparte de las flechas cada tramo de movimiento señalado como a b c d e f.......
-
sanabre

buffff ay es donde yo suelo fallar alguna preguntakikler escribió:Buenas,
Gracias
son realmente chungas porque ponen una piramide y dentro diferentes figuras y colores alomejor te ponen 15 figuras repartidas x diferentes sitios,si te salen muchos de esos y las preguntas son chungas es una gran putada
-
sanabre

mi primo se ha presentado hoy en madrid , ha sacado 5,5 su primera vez.
Los dos amigos que iban con el han sacado 7,2 y 7,6 y tiran para aire tambien y según me ha dicho ha habido otros 7 raspaos q tiraban para aire y guardia real.
En fin yo tiro para guardia real y aire pero visto lo visto habra q meter algun destino de armada y tierra.
Los dos amigos que iban con el han sacado 7,2 y 7,6 y tiran para aire tambien y según me ha dicho ha habido otros 7 raspaos q tiraban para aire y guardia real.
En fin yo tiro para guardia real y aire pero visto lo visto habra q meter algun destino de armada y tierra.
-
kikler
Topic author 
sanabre escribió:
buffff ay es donde yo suelo fallar alguna pregunta
son realmente chungas porque ponen una piramide y dentro diferentes figuras y colores alomejor te ponen 15 figuras repartidas x diferentes sitios,si te salen muchos de esos y las preguntas son chungas es una gran putada
15??????????????
-
kikler
Topic author 
Dudo que llamen para las físicas a los de 4 y picoRoberMadrid escribió:4 y pico los hay a patadas...lo digo por el dia que yo me examine. Ojo que esa gente también hará las físicas
-
yorita
Topic author 
Sep, de memoria las hay fáciles pero las que son de ese estilo son chungas de coj****kikler escribió:
15??????????????Y con diferentes colores ????????
-
portero89

- Medals: 8
15 a lo mejor no pero si 10...de este estilo compañero, echale un ojo al simulacros de granatest: http://www.granatest.es/descargas.php?d ... Simulacro1yorita escribió: Sep, de memoria las hay fáciles pero las que son de ese estilo son chungas de coj****
-
portero89

No te he entendido compañero...sanabre escribió:portero te has explicado bien,yo no sé como se sube dibujado soy pesimo con el ordenador.
-
portero89

aaaah creo que ya te entiendo...que como se moveria el mecanismo para que apuntase a 1,2,3 o 4 no???portero89 escribió:
No te he entendido compañero...que quieres que ponga ademas del dibujo...???
-
héctorilg
Topic author 
Mi primer comentario y espero que no sea el último.
El comienzo no pudo ir mejor , genial pero a mitad de examen al faltar por responder dos preguntas en la tercera aptitud me hundí de mala manera y me comieron los nervios , temblando estaba y al final... Al hablar con la psicóloga se me caían las lágrimas y al escribir esto también , me salió mucho peor que el año pasado por culpa de lo expuesto anteriormente .Buena suerte a todos los que andan por aquí , un abrazo.
El comienzo no pudo ir mejor , genial pero a mitad de examen al faltar por responder dos preguntas en la tercera aptitud me hundí de mala manera y me comieron los nervios , temblando estaba y al final... Al hablar con la psicóloga se me caían las lágrimas y al escribir esto también , me salió mucho peor que el año pasado por culpa de lo expuesto anteriormente .Buena suerte a todos los que andan por aquí , un abrazo.
-
portero89

Bueno supongo que te referias a eso....primeramente decir que las trayectorias azules van a ser las mismas porque son los unicos movimientos que pueden describir esas barras debido a que la distancia entre los puntos moviles (articulaciones) y los puntos fijos no pueden variar.portero89 escribió:
aaaah creo que ya te entiendo...que como se moveria el mecanismo para que apuntase a 1,2,3 o 4 no???
La unica opcion es que si quitamos el peso de la barra de la derecha y tiramos hacia arriba el movimiento seria el de la imagen, apuntaria hacia 3, en el otro caso (con el peso) hacia 4.
Las opciones 1 y 2 son imposibles en este "mecanismo", puesto que el punto situado arriba a la izda se tendria que mover hacia la dcha (punto verde), para asi la punta de la flecha apuntar en sentido opuesto (izda) hacia 1 o 2, pero ese movimiento no es posible dado que ese punto (articulacion) no puede situarse en el punto verde, no puede salirse de su trayectoria azul.
Última edición por portero89 el Jue, 26 Feb 2015, 16:51, editado 1 vez en total.
-
Ignasevich1
Topic author 
Animo no hay que venirse abajo y hay que aprender a controlar los nervios y el tiempo en este tipo de exámenes, no te rindasss!!! A tope para junioo compañero 
-
Hanguk
Topic author 
A mi me pasó en Percepción, estaba cronometrando los bloques, en el verbal me salió 07:15 más o menos, y pensaba que todos tardarían lo mismo y en Percepción me deje 2 por responder!héctorilg escribió:Mi primer comentario y espero que no sea el último.
-
You are disconnected.