Qué estudiar dentro

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
BaronPika

Cadete

Qué estudiar dentro

Mensaje por BaronPika »

Voy a entrar en esta convocatoria que viene (O eso espero) y solo tengo la ESO y el carnet de conducir con 22 años. QUé me recomendáis estudiar para una persona que no quiere estancarse, y que quiere llegar a suboficiales mínimo. ¿Bachillerato? ¿Grados?

Abstenerse mensajes de estudiar fuera y luego entrar. Por motivos económicos me es imposible, debo ayudar a la familia.

Gracias de antemano.

formacamp

Rubendaniel

Alumno

Re: Qué estudiar dentro

Mensaje por Rubendaniel »

BaronPika escribió: Sab, 01 Jun 2019, 18:50 Voy a entrar en esta convocatoria que viene (O eso espero) y solo tengo la ESO y el carnet de conducir con 22 años. QUé me recomendáis estudiar para una persona que no quiere estancarse, y que quiere llegar a suboficiales mínimo. ¿Bachillerato? ¿Grados?

Abstenerse mensajes de estudiar fuera y luego entrar. Por motivos económicos me es imposible, debo ayudar a la familia.

Gracias de antemano.
Yo todavía no he entrado en el ejército, pero lo que haría sería bachillerato científico-tecnológico, así con las mates y la física te servirá para ingresar en suboficiales aunque alomejor no tienes ni que hacer el examen por tener el bachillerato correcto, no obstante no sé mucho de ese tema.
Eso sería "lo que yo haría"

lufimo

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por lufimo »

si lo que quieres es ascender a suboficiales para tardar menos tiempo y con menos conplicacion por tema de tener tiempo etc me sacaria antes el acceso a grado superior que el bachiller cientifico-tecnologico

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Christian1994666

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Christian1994666 »

BaronPika escribió: Sab, 01 Jun 2019, 18:50 Voy a entrar en esta convocatoria que viene (O eso espero) y solo tengo la ESO y el carnet de conducir con 22 años. QUé me recomendáis estudiar para una persona que no quiere estancarse, y que quiere llegar a suboficiales mínimo. ¿Bachillerato? ¿Grados?

Gracias de antemano.
La mejor opción es estudiar antes de entrar sino... Sácate un grado medio. Que viendo notas es la vía más sencilla para ascender.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.