Traslado Transmisiones De Madrid a Huesca

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Mostacho22

Cadete

Traslado Transmisiones De Madrid a Huesca

Mensaje por Mostacho22 »

Hola, el otro dia hice el exámen de tropa y marinería y saqué un 5,9. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que puse primero Transmisiones de Madrid, y al darme la nota, el teniente me dijo que ponía que se trasladaba a Huesca. Yo no tenía ni idea y me derrumbé en ese momento porque no me quiero ir de madrid.

Alguien sabe como va ese tema, para cuando sería el traslado?, si se puede cambiar? SI SE VAN SOLO LOS QUE QUIEREN (me ha dicho el teniente que puede ser), si es opcional,SI HABRIA ALGUNA MANERA DE QUEDARSE EN MADRID?

Gracias

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Traslado Transmisiones De Madrid a Huesca

Mensaje por Bantesc »

Mostacho22 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 19:47 Hola, el otro dia hice el exámen de tropa y marinería y saqué un 5,9. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que puse primero Transmisiones de Madrid, y al darme la nota, el teniente me dijo que ponía que se trasladaba a Huesca. Yo no tenía ni idea y me derrumbé en ese momento porque no me quiero ir de madrid.

Alguien sabe como va ese tema, para cuando sería el traslado?, si se puede cambiar? SI SE VAN SOLO LOS QUE QUIEREN (me ha dicho el teniente que puede ser), si es opcional,SI HABRIA ALGUNA MANERA DE QUEDARSE EN MADRID?

Gracias
El traslado es en 2020, en un principio a mediados de año.

Al personal que ya estaba en el RT2 antes de que se confirmase el traslado a Huesca y no querían trasladarse se les ha ofrecido algunas vacantes en otros destinos y aquellos que han rechazado dichas vacantes pierden destino.

La gente que haya ingresado después no tienen estas opciones, si entras en el RT2 ( ahora llamado segundo batallón del RT1) estas forzado a irte a Huesca.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Mostacho22

Cadete

Mensaje por Mostacho22 »

Bantesc escribió: Jue, 27 Jun 2019, 20:03 El traslado es en 2020, en un principio a mediados de año.

Al personal que ya estaba en el RT2 antes de que se confirmase el traslado a Huesca y no querían trasladarse se les ha ofrecido algunas vacantes en otros destinos y aquellos que han rechazado dichas vacantes pierden destino.

La gente que haya ingresado después no tienen estas opciones, si entras en el RT2 ( ahora llamado segundo batallón del RT1) estas forzado a irte a Huesca.
Y no sabrás el número de teléfono de transmisiones 1 madrid?
En internet hay uno pero es el fax

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Mostacho22 escribió: Vie, 28 Jun 2019, 12:14 Y no sabrás el número de teléfono de transmisiones 1 madrid?
En internet hay uno pero es el fax
Ni idea, supongo que en tu centro de reclutamiento te lo podrán facilitar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.