Base de datos/excluyente

Topic author
chema8771

Desconocido

Base de datos/excluyente

Mensaje por chema8771 »

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria plantear mi caso haber si alguien puedo aconsejarme o ayudarme.
Me presente a las pruebas en el año 2009 y pasé la parte psicotecnica pero en la revision medica dije que estaba operado y me mandaron a Madrid al hospital militar Gomez Ulla y tras varias pruebas me dijeron que estaba perfecto. Pero el tribunal medico me denego hacer el servicio militar. Mi hermano esta en la armada hace 11 años y me puso en contacto con su jefe un teniente y tras hablar mucho tiempo con el me dijo que me volviera a presentar otro año porque pudiera ser que los datos mios expiren de la base de datos.
Me estoy preparando para junio y me gustaria que alguien me ayudara en el tema de la base de datos o algo por el estilo.

formacamp

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Base de datos/excluyente. Agradezco cualquier ayuda.

Mensaje por Pérez »

Y como fue que despues de pasar las pruebas medicas en el hospital, luego el tribunal medico te da el no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
chema8771

Desconocido

Mensaje por chema8771 »

No lo se, los medicos me digeron que todo perfecto y les pregunte que si me daban el APTO y decian que ellos no podian que me hacen el informe favorable y el tribunal me contestaba por carta. Y no apto por una cosa rara que me pusieron.

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Menuda pu---ada... :dead:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.