Ingreso en la AGM 2019

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
eva

Desconocido

Ingreso en la AGM 2019

Mensaje por eva »

Buenos días! Es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien como va esto. El caso es que mi novio ha ingresado en la AGM esta semana, y me gustaría mandarle una carta algún día. ¿Se pueden mandar cartas a los cadetes? ¿Cual es la dirección?
Ha ingresado de manera directa con titulación, osea que sólo va a estar este año en Zaragoza.

Muchas gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 948
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Ingreso en la AGM 2019

Mensaje por chulopantanos »

eva escribió: Mié, 21 Ago 2019, 09:46 Buenos días! Es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien como va esto. El caso es que mi novio ha ingresado en la AGM esta semana, y me gustaría mandarle una carta algún día. ¿Se pueden mandar cartas a los cadetes? ¿Cual es la dirección?
Ha ingresado de manera directa con titulación, osea que sólo va a estar este año en Zaragoza.

Muchas gracias!
Deberían darle a él la dirección postal para recibir correspondencia. Como alumno suele ser como dirección primero la base, luego la unidad, y luego su identificador o número de alumno y su nombre y apellidos, por lo que su correspondencia se la entrega la ofap de la unidad.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Ingreso en la AGM 2019

Mensaje por javij94 »

eva escribió: Mié, 21 Ago 2019, 09:46 Buenos días! Es la primera vez que escribo por aquí y no sé muy bien como va esto. El caso es que mi novio ha ingresado en la AGM esta semana, y me gustaría mandarle una carta algún día. ¿Se pueden mandar cartas a los cadetes? ¿Cual es la dirección?
Ha ingresado de manera directa con titulación, osea que sólo va a estar este año en Zaragoza.

Muchas gracias!
Es prácticamente como te ha dicho el compañero! Lo único que, además de lo que ya ha mencionado, también debe de salir la Compañía a la que pertenece como Cadete (eso te lo dirá él) Y el correo en la AGM se deja en una zona habilitada para ello en su Compañía directamente para que así pueda recogerlo lo más pronto posible. :biceps:
Supongo que la dirección de la AGM ya la sepas pero te la dejo aquí por si acaso: "Carretera de Huesca s/n, 50090, Zaragoza"

Un saludo! :esp:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.