Tatuajes
-
LRLPZ

- Medals: 9
Re: Tatuajes
A mi me dieron a entender que no hacía falta que estuviera borrado completamente, pero sí tenia que estar bastante avanzado el proceso... Yo estoy igual que tú, a ver si hay suerteIsa92 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 16:10 Buenas, mañana me presento en Cádiz y tengo un tatuaje en la muñeca el cual se ve que me lo estoy quitando pero se ve algo de tinta todavía, creéis que me dejarán pasar o directamente me darán el no apto? Un saludo
-
Isa92
Topic author 
Ya contaré mañana mi experiencia, voy a las 10:30. Ojalá que entre ésta vez, yo lo tengo bastante avanzado ya, vamos que se nota perfectamente que me lo estoy quitandoLRLPZ escribió: Lun, 16 Sep 2019, 20:13 A mi me dieron a entender que no hacía falta que estuviera borrado completamente, pero sí tenia que estar bastante avanzado el proceso... Yo estoy igual que tú, a ver si hay suerte
-
LRLPZ

Sería una putada otro no apto... Ojalá tengas suerte !!Isa92 escribió: Lun, 16 Sep 2019, 20:22 Ya contaré mañana mi experiencia, voy a las 10:30. Ojalá que entre ésta vez, yo lo tengo bastante avanzado ya, vamos que se nota perfectamente que me lo estoy quitando
-
Isa92
Topic author 
Ha sido un no apto otra vez por el tatuaje, parece que me estaba esperando la misma otra vez
-
LRLPZ

Ahora mismo iba a preguntarte qué tal había ido... Te ha dicho algo más o solamente no apto? Lo siento mucho de veras, piensa que puede haber otro ciclo ya mismo y a darle duro a las sesiones... Ánimo !!Isa92 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 20:42 Ha sido un no apto otra vez por el tatuaje, parece que me estaba esperando la misma otra vez![]()
-
Isa92
Topic author 
Me dijo de todo por no haberme levantado cuando dijeron lo de los tatuajes.....LRLPZ escribió: Mar, 17 Sep 2019, 22:16 Ahora mismo iba a preguntarte qué tal había ido... Te ha dicho algo más o solamente no apto? Lo siento mucho de veras, piensa que puede haber otro ciclo ya mismo y a darle duro a las sesiones... Ánimo !!
-
sergiocastaliseda01

Hola buenas me gustaría presentarme al ejército pero tengo unos cuantos tatuajes. Tengo 2 en los costados y después 5 en la pierna. He leído en las bases que no pueden ser visibles con los distintos uniformes, los míos no son visibles ni incitan al odio ni nada de eso pero si en algún momento me pongo pantalón corto si se ven. Vosotros pensáis que me echarían para atrás? Gracias de antemano.
-
Afracor

- Medals: 3
No, al tenerlos en esas zonas no se ven com la ropa de veranosergiocastaliseda01 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 16:25 Hola buenas me gustaría presentarme al ejército pero tengo unos cuantos tatuajes. Tengo 2 en los costados y después 5 en la pierna. He leído en las bases que no pueden ser visibles con los distintos uniformes, los míos no son visibles ni incitan al odio ni nada de eso pero si en algún momento me pongo pantalón corto si se ven. Vosotros pensáis que me echarían para atrás? Gracias de antemano.
No hay problemas jeje
-
You are disconnected.