Duda sobre recogida de documentación para el cefot [resuelta]

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
aBcDaRio

Soldado
Medals: 3

Duda sobre recogida de documentación para el cefot [resuelta]

Mensaje por aBcDaRio »

Buenas.

Alguien podría decirme si es posible que la documentación que hay que recoger para acceder al cefot la puede ir a buscar un familiar?

A principios de noviembre me gustaría irme de vacaciones antes de ingresar en el centro de formación pero no sé qué día me van a llamar, entonces si fuese posible que un familiar se acercase me vendría muy bien para poder organizarme tranquilamente sin miedo a que me llamen en medio de las vacaciones y tenga que irme habiéndolo pagado todo (billetes, hotel..).

Gracias.
Última edición por aBcDaRio el Lun, 21 Oct 2019, 20:13, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Re: Duda sobre recogida de documentación para el cefot

Mensaje por Alexandre »

aBcDaRio escribió: Vie, 18 Oct 2019, 17:56 Buenas.

Alguien podría decirme si es posible que la documentación que hay que recoger para acceder al cefot la puede ir a buscar un familiar?

A principios de noviembre me gustaría irme de vacaciones antes de ingresar en el centro de formación pero no sé qué día me van a llamar, entonces si fuese posible que un familiar se acercase me vendría muy bien para poder organizarme tranquilamente sin miedo a que me llamen en medio de las vacaciones y tenga que irme habiéndolo pagado todo (billetes, hotel..).

Gracias.
Creo que hay que firmar algunos papeles, dar el DNI y tal, así que tienes que ir sí o sí

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
aBcDaRio

Soldado
Medals: 3

Mensaje por aBcDaRio »

Alexandre escribió: Vie, 18 Oct 2019, 19:32 Creo que hay que firmar algunos papeles, dar el DNI y tal, así que tienes que ir sí o sí
Y no puedo pedir otr día al que me digan ellos de inicio? Deben tener flexibilidad con ese tema imagino... Más cuando se requiere presencia sí o sí

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Alexandre »

aBcDaRio escribió: Lun, 21 Oct 2019, 19:34 Y no puedo pedir otr día al que me digan ellos de inicio? Deben tener flexibilidad con ese tema imagino... Más cuando se requiere presencia sí o sí
Eso sería llamar a tu subdelegación y preguntar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.