Buenas, pongo este post para saber si ya han empezado a llamar a reservas para el CEFOR 1 o para el 2

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
XiscoAroca99

Alumno

Buenas, pongo este post para saber si ya han empezado a llamar a reservas para el CEFOR 1 o para el 2

Mensaje por XiscoAroca99 »

Estoy el reserva número 12 del BATALLON DEZ APADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) y nose si aún tengo posibilidades de que me llamen

telegram

alexis28dg

Cabo
Medals: 3

Re: Buenas, pongo este post para saber si ya han empezado a llamar a reservas para el CEFOR 1 o para el 2

Mensaje por alexis28dg »

XiscoAroca99 escribió: Mié, 13 Nov 2019, 10:04 Estoy el reserva número 12 del BATALLON DEZ APADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) y nose si aún tengo posibilidades de que me llamen
Yo estoy el reserva 20 en ILG Garellano (65 Plazas) y por lo que he leído no han llamado aun a nadie.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Buenas, pongo este post para saber si ya han empezado a llamar a reservas para el CEFOR 1 o para el 2

Mensaje por MG23 »

alexis28dg escribió: Mié, 13 Nov 2019, 10:15 Yo estoy el reserva 20 en ILG Garellano (65 Plazas) y por lo que he leído no han llamado aun a nadie.
Solo han pasado dos días

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cc98

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Cc98 »

Yo estoy reserva el 10 para zapadores Zaragoza I .
Si alguien sabe cómo van que lo comente porfavor

Soldado

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

entiendo los nervios y las ganas de entrar pero estamos a jueves , entraron el lunes por favor calma que es muy pronto
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ManuelFG97

Alumno

Mensaje por ManuelFG97 »

Estamos todos a la espera del email, ojala nos llamen pronto. Como veis la cosa aquí?
50043-Grupo de artillería de campaña X Córdoba 2°/31
50046-Grupo de artillería de campaña XI Badajoz 2°/25
50044-Grupo de artillería de campaña XII Madrid 3º/10
50047-Regimiento de artillería antiaérea 71 Madrid 3º/15
50049-Regimiento de artillería antiaérea 73 Murcia 3º/20
50036-Regimiento de caballería “montesa3” Ceuta 4º/10
50053-Grupo de artillería de Campaña XI Badajoz 5º/10
Gracias.

ManuW0lf

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ManuW0lf »

Espinola escribió: Jue, 14 Nov 2019, 12:24 entiendo los nervios y las ganas de entrar pero estamos a jueves , entraron el lunes por favor calma que es muy pronto
Nornalmente cuando suele haber más bajas?

Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

Topic author
XiscoAroca99

Alumno

Mensaje por XiscoAroca99 »

Espinola escribió: Jue, 14 Nov 2019, 12:24 entiendo los nervios y las ganas de entrar pero estamos a jueves , entraron el lunes por favor calma que es muy pronto
Es la primera vez que me presento y nose que suelen tardar en empezar a llamar a los reservas y eso jajaja

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

XiscoAroca99 escribió: Vie, 15 Nov 2019, 17:36 Es la primera vez que me presento y nose que suelen tardar en empezar a llamar a los reservas y eso jajaja
a lo largo de esta semana ten en cuenta que entraron el lunes
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.