Bastantes dudas....

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
cag00024

Caballero

Bastantes dudas....

Mensaje por cag00024 »

Buenas, me quiero presentar a las oposiciones en el año 2020, pero tengo varias dudas que voy solucionando a base de entrar e investigar en páginas que me van recomendando.
Me gustaría saber cuando será más o menos la fecha del examen, dónde tengo que acudir para realizarlo (soy de Jaén, Andalucía), y qué necesito llevar ese día.
Gracias a todos!!

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Bastantes dudas....

Mensaje por chulopantanos »

cag00024 escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:05 Buenas, me quiero presentar a las oposiciones en el año 2020, pero tengo varias dudas que voy solucionando a base de entrar e investigar en páginas que me van recomendando.
Me gustaría saber cuando será más o menos la fecha del examen, dónde tengo que acudir para realizarlo (soy de Jaén, Andalucía), y qué necesito llevar ese día.
Gracias a todos!!
Los exámenes se realizan en las subdelegaciones de defensa, en la sección de reclutamiento, te recomiendo que si eres recién llegado a este mundo vayas a hacerles una visita para informarte del proceso, estan para eso. En la web de reclutamiento saldrá a dónde debes dirigirte según tu provincia y dónde está ubicada la subdelegación.

Los exámenes van por cita previa, cada uno tiene y eluge una fecha dentro del abanico de posibilidades, lo mas probable es que si sale la convocatoria ahora en enero pues las pruebas de la 1ra fase sean en Febrero.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

en la pagina de las fuerzas armadas puedes localizar tu subdelegación mas cercana, como te ha dicho el compañero lo mas recomendable es ir alli y preguntar todas las dudas y requisitos minimos a reunir, si por x motivos no puedes ir puedes llamar por tlf en horario de mañana
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
cag00024

Caballero

Mensaje por cag00024 »

Muchas gracias, eso haré!!

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.