Gracias!
Vacantes Noviembre
-
Bravo89
Topic author 
Vacantes Noviembre
Buenas, sabe alguien si saldrán vacantes en noviembre?? Y la fecha aproximada??
Gracias!
Gracias!
-
Tango

- Medals: 18
Re: Vacantes Noviembre
Las vacantes aún no se sabe nada, saldrán en noviembre o diciembre. Ela ño pasado salieron en enero si no me equivoco.
Un saludo.
Un saludo.
-
Bravo89
Topic author 
Han salido vacantes de libre designación, si alguien puede colgar las que han salido o poner algún enlace se lo agradezco.
Saludos!
Saludos!
-
chokie

- Medals: 80
Las vacantes salen en el BOD, está complicado publicarlas porque la distribución del BOD corresponde en exclusiva al Ministerio de Defensa. Había una web que ponía el BOD siempre y por lo visto le obligaron a retirarlo.Bravo89 escribió:Han salido vacantes de libre designación, si alguien puede colgar las que han salido o poner algún enlace se lo agradezco.
Saludos!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Patatas

- Medals: 24
Como de complicado es darse de alta en el BOD? vi los paso para hacerlo, pero en teoria hay que justificarlo debidamente para que te den acceso como civil.
-
wargo

- Medals: 23
Que yo sepa no se puede. Solo para clases pasivas (Gente jubilada).
El que es militar tiene acceso a cualquier establecimiento militar donde haya una OFAP para poder consultar el BOD.
El que sea civil no tiene nada que ver en el BOD que le vaya a afectar, ya tiene el BOE para ello.
El BOD, al mostrar nombres completos, DNIs o numero de tarjeta de residencia, destinos, etc etc etc, tiene la consideración de uso oficial, y creo que era clasificado como información reservada, por lo tanto no debe ser publico donde cualquiera con malas intenciones pueda sacar donde vive alguien para poder hacerle algo a él o a su familia.
El que es militar tiene acceso a cualquier establecimiento militar donde haya una OFAP para poder consultar el BOD.
El que sea civil no tiene nada que ver en el BOD que le vaya a afectar, ya tiene el BOE para ello.
El BOD, al mostrar nombres completos, DNIs o numero de tarjeta de residencia, destinos, etc etc etc, tiene la consideración de uso oficial, y creo que era clasificado como información reservada, por lo tanto no debe ser publico donde cualquiera con malas intenciones pueda sacar donde vive alguien para poder hacerle algo a él o a su familia.
A España servir hasta morir
-
tigher

- Medals: 1
Hola, cuando se asignan las vacantes que salieron en noviembre y cuando aprox. Habrá que presentarse en la unidad?
-
jj0008

Que son las vacantes de libre de asignacion? Soy nuevo en el foro y ando algo perdido.. Gracias de antemano!!!chokie escribió: Vie, 06 Nov 2015, 21:42 Las vacantes salen en el BOD, está complicado publicarlas porque la distribución del BOD corresponde en exclusiva al Ministerio de Defensa. Había una web que ponía el BOD siempre y por lo visto le obligaron a retirarlo.
-
tigher

Las que se asignan digamos "a dedo"jj0008 escribió: Jue, 19 Dic 2019, 12:01 Que son las vacantes de libre de asignacion? Soy nuevo en el foro y ando algo perdido.. Gracias de antemano!!!
-
chokie

- Medals: 80
Libre designación, no asignación. Como la palabra indica "Acción de designar o señalar a una persona o una cosa para un fin determinado" y libre, que no tiene obstaculos para realizarse. Así que tú, y solo tú, porque a mi me sale de los colondrios vas a ocupar esa vacante. (no forzosamente)jj0008 escribió: Jue, 19 Dic 2019, 12:01 Que son las vacantes de libre de asignacion? Soy nuevo en el foro y ando algo perdido.. Gracias de antemano!!!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
tigher

-
chulopantanos

- Medals: 32
Yo tengo acceso al BOD, solo necesitas tener clave permanente (la modalidad por encima del Cl@ve Pin) que tienes que darte de alta en la seg social. La pedí para hacer las opos de GC antes de entrar al ejército y luego descubrí que con eso puedes ver el BOD, puedo verlo a día de hoy desde el móvil.wargo escribió: Dom, 08 Nov 2015, 23:44 Que yo sepa no se puede. Solo para clases pasivas (Gente jubilada).
Si estas mucho rato se corta el acceso.
Que chulo eres en el suelo 
-
You are disconnected.