Dudas sobre transmisiones.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
danieldel98

Cadete

Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por danieldel98 »

Hola buenas tardes, me encuentro estudiando un Grado superior de administración y finanzas el cual terminaré este año. El curso que viene quiero estudiar uno que este relacionado con transmisiones, había pensado en los siguientes:

Administración de sistemas informáticos en red
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo de aplicaciones web

¿Cual de estos tres me recomendáis?

Sobre el destino a elegir (dentro de transmisiones) ¿Cual es el que realiza más misiones? Estaría interesado en uno que realizara muchas.

Muchas gracias por adelantado.

telegram

RecultaPatoso

Desconocido

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por RecultaPatoso »

danieldel98 escribió: Mar, 24 Dic 2019, 15:10 Hola buenas tardes, me encuentro estudiando un Grado superior de administración y finanzas el cual terminaré este año. El curso que viene quiero estudiar uno que este relacionado con transmisiones, había pensado en los siguientes:

Administración de sistemas informáticos en red
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo de aplicaciones web

¿Cual de estos tres me recomendáis?

Sobre el destino a elegir (dentro de transmisiones) ¿Cual es el que realiza más misiones? Estaría interesado en uno que realizara muchas.

Muchas gracias por adelantado.
Hola, yo estoy opositando a tropa, infantería ligera. Pero actualmente trabajo como programador y cursé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

De todos esos que mencionas, el que "más relacion" tiene con transmisiones es Administración de Sistemas Informáticos en red además te vale para quitarte los dos cursos de suboficial si quieres promocionar. Aunque si quieres estudiar algo que tenga muchísima más relacion te recomiendo estudiar un grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos

Saludos!

Samuel1996

Desconocido

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por Samuel1996 »

Saludos a todos. Me gustaría optar a transmisiones, pero tengo dudas respecto al orden. Tengo claro que me interesan Transmisiones 22 (Madrid); Guerra electrónica (Madrid); Transmisiones 1 (Burgos) y Transmisiones (Marines, Valencia).
Para todos aquellos que tengáis experiencia en estas unidades, podríais aclararme, por favor, en cuál de ellas se pueden realizar mas cursos, en cuál de ellas existen mas opciones de salir en misión internacional; cuál de ellas posee mejores instalaciones deportivas? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.