CUERPO DE INGENIEROS

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Hergara

Desconocido

CUERPO DE INGENIEROS

Mensaje por Hergara »

Buenas tardes,

Tengo en mente opositar para el año que viene para escala técnica del cuerpo de ingenieros. Mi grado, es el grado de ing. mecánica. No me queda claro a que cuerpos puedo acceder con esa titulación, ¿podéis ayudarme con esto?

Por otro lado, me gustaría saber si conocéis alguna academia en Zaragoza que prepare estas oposiciones.

Pd: si hay algún grupo de WhatsApp con opositores al cuerpo de ingenieros me gustaría entrar.

Un saludo y gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
Jardinero

Desconocido

Re: CUERPO DE INGENIEROS

Mensaje por Jardinero »

Aquí tienes un hilo sobre el grupo de Whatsapp: viewtopic.php?f=23&t=16079

Sobre los cuerpos, en esta web suelen estar bien informados de las cosas: https://www.sermilitar.com/libro-y-test ... ngenieros/

Respecto a qué cuerpos puedes presentarte, los de ingenieros de los 3 ejércitos tienen una convocatoria anual. Te dejo aquí la del año pasado: https://boe.es/boe/dias/2019/04/12/pdfs ... 9-5506.pdf

Espero te sirva. Saludos!!
Hergara escribió: Mar, 22 Oct 2019, 14:00 Buenas tardes,

Tengo en mente opositar para el año que viene para escala técnica del cuerpo de ingenieros. Mi grado, es el grado de ing. mecánica. No me queda claro a que cuerpos puedo acceder con esa titulación, ¿podéis ayudarme con esto?

Por otro lado, me gustaría saber si conocéis alguna academia en Zaragoza que prepare estas oposiciones.

Pd: si hay algún grupo de WhatsApp con opositores al cuerpo de ingenieros me gustaría entrar.

Un saludo y gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.