Misiones al extranjero

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
MM24DRR

Cabo
Medals: 1

Misiones al extranjero

Mensaje por MM24DRR »

Buenas, me gustaría saber si las misiones al extranjero son obligatorias y si te puedes negar a ir si te lo propusiesen.
Gracias.

Cabo

formacamp

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Misiones al extranjero

Mensaje por Hitman »

MM24DRR escribió: Sab, 29 Feb 2020, 14:50 Buenas, me gustaría saber si las misiones al extranjero son obligatorias y si te puedes negar a ir si te lo propusiesen.
Gracias.
Depende de en qué ejército estés, pero al menos en el de tierra, no te preocupes que la gente se da tortas por ir, y el que no quiere ir lo quitan rápido de la lista.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

wargo

Alférez
Medals: 23

Re: Misiones al extranjero

Mensaje por wargo »

Las misiones por norma general son voluntarias, pero en caso de que sea necesario te pueden mandar forzoso.

Ejemplos,
No tengo nada de especial, soy un soldado fusilero y nada mas y no quiero ir porque no me apetece, seguramente no pase nada porque habra otros que quieran ir en mi lugar.
Hace 1 año que he vuelto de otra mision, tengo un carnet de un vehiculo en especial y no queda nadie mas en la unidad con dicho carnet, no hay tiempo para mandar a nadie a sacarselo, no quiero ir de mision porque mi mujer esta embarazada, tengo un familiar enfermo, ese año voy a presentarme a alguna oposicion... me mandan forzoso

En resumen por ley, el unico caso que no te pueden mandar forzoso a una mision es si ha pasado menos de dos años desde que volvi de otra mision de forma forzosa, si hubiese ido voluntario te pueden mandar forzoso igualmente.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.