Hola a todos, me he presentado hoy 11/marzo en Barcelona y ha salido así;
Puntuación de concurso(baremo): 9.00
Puntuación de la oposición (psicotecnico): 59.00 de 105.00
Puntuación final: 4,608
Mis elecciones ordenadas han sido las siguientes;
50010 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - (SAN SEBASTIÁN).
50016 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA).
50017 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
60021 IMT TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ).
50015 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS).
50013 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ISABEL LA CATÓLICA» 29 - (PONTEVEDRA).
50023 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA).
50012 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA.
60022 IMT TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA).
60031 IMT GUARDIA REAL.
70308 PFA GUARDIA REAL.
Sé que hay escasa probabilidad de que pase a la segunda fase, aun que no es imposible, ya que me han dicho en la delegación que se llama a las 3650 plazas y al 50% mas, esto es así por si suspenden las físicas/reconocimiento medico los aspirantes que son "titulares" por nota y tu siendo "reserva" ocupar su lugar.
Esta claro que ese 50% de mas que llaman a la segunda fase no entra al completo, pero entre el 20% y el 30% algunos años ha caído.
Yo tengo claro que para este ciclo si me llaman a físicas quedare fuera aun que sea apto.
Para el segundo ciclo de selección otro gallo cantara ya que tendré 19 puntos de baremo e iré mucho mas preparado.
Aprovecho para hacer llamamiento y a ver si alguien se animara a coger a medias material para preparar los psico, ya sea online o en papel y se pasa escaneado. Aun que si hay alguien caritativo y tiene material gratuito, se lo agradecería.
Esta todo dicho pues!!! y felicidades a los que entréis en este ciclo, los que no, a luchar por vuestro objetivo.