Trabajo después del ejército
-
Sable95
Topic author 
Trabajo después del ejército
Hola a todos,después de 4 años de servicio estoy pensando en dejar la milicia,entre puteos y gente quemada va siendo hora de cambiar de arma o de trabajo mi salud me lo terminará agradeciendo,así que me gustaría saber si tendría más facilidad para trabajar como vigilante de seguridad en la calle,mientras oposito para otra cosa.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Trabajo después del ejército
Las empresas de seguridad son privadas así que depende del criterio del jefe de personal de la empresa en cuestión. Puede tener una visión acertada de los militares o una visión nefasta. Criterio que seguro tiene en cuenta a la hora de la contratación. Si bien, a priori, podríamos decir que una persona que ha sido militar podría destacar en la función de vigilante de seguridad, también podemos observar que el personal militar no está totalmente bien visto en nuestra sociedad. Así que, dependerá casi al 100% del encargado de la contratación.Sable95 escribió: Lun, 13 Ene 2020, 08:58 Hola a todos,después de 4 años de servicio estoy pensando en dejar la milicia,entre puteos y gente quemada va siendo hora de cambiar de arma o de trabajo mi salud me lo terminará agradeciendo,así que me gustaría saber si tendría más facilidad para trabajar como vigilante de seguridad en la calle,mientras oposito para otra cosa.
Si alguien ha trabajado como vigilante de seguridad siendo militar o habiendolo sido, podría contar su experiencia.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Espinola

- Medals: 11
es exactamente lo que ha dicho el compañero he trabajado 2 años como vigilante y te puedo asegurar que vas a cambiar a peor muchas horas malos horarios muy mal pagado y ni si quiera seras fijo a veces trabajaras 1 semana 50 horas y luego estaras 2 semanas sin trabajar , yo personalmente no se tu situacion pero tal vez es mejor cambiar de destino que salirte es muy comun cambiar de destino una vez dentro y tal vez solucionaria tu problema sin tener que abandonar o tal vez te has quemado tu y no quieres seguir que es totalmente respetable pero piensalo bien compañero recuerda lo que te costo entrarchokie escribió: Lun, 13 Ene 2020, 09:29 Las empresas de seguridad son privadas así que depende del criterio del jefe de personal de la empresa en cuestión. Puede tener una visión acertada de los militares o una visión nefasta. Criterio que seguro tiene en cuenta a la hora de la contratación. Si bien, a priori, podríamos decir que una persona que ha sido militar podría destacar en la función de vigilante de seguridad, también podemos observar que el personal militar no está totalmente bien visto en nuestra sociedad. Así que, dependerá casi al 100% del encargado de la contratación.
Si alguien ha trabajado como vigilante de seguridad siendo militar o habiendolo sido, podría contar su experiencia.
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
Sable95
Topic author 
También me lo estoy planteando lo de canciones destino pero tengo que ver todas las opciones,respecto a lo que comentas,mi unidad ya de por si es bastante dura y el arma otro tanto,se han juntado un par de elementos superiores algo malos y me lo están haciendo pasar bastante mal,hasta ahora he amado este trabajo por encima de todo y he cumplido con todas y cada una de mis obligaciones pero hay situaciones con las que resulta imposible lidiarEspinola escribió: Lun, 13 Ene 2020, 09:54 es exactamente lo que ha dicho el compañero he trabajado 2 años como vigilante y te puedo asegurar que vas a cambiar a peor muchas horas malos horarios muy mal pagado y ni si quiera seras fijo a veces trabajaras 1 semana 50 horas y luego estaras 2 semanas sin trabajar , yo personalmente no se tu situacion pero tal vez es mejor cambiar de destino que salirte es muy comun cambiar de destino una vez dentro y tal vez solucionaria tu problema sin tener que abandonar o tal vez te has quemado tu y no quieres seguir que es totalmente respetable pero piensalo bien compañero recuerda lo que te costo entrar
-
Espinola

- Medals: 11
en que especialidad estas compi si se puede saber? dependiendo de esta hay mas opciones posiblesSable95 escribió: Lun, 13 Ene 2020, 10:45 También me lo estoy planteando lo de canciones destino pero tengo que ver todas las opciones,respecto a lo que comentas,mi unidad ya de por si es bastante dura y el arma otro tanto,se han juntado un par de elementos superiores algo malos y me lo están haciendo pasar bastante mal,hasta ahora he amado este trabajo por encima de todo y he cumplido con todas y cada una de mis obligaciones pero hay situaciones con las que resulta imposible lidiar
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
-
Mansur

- Medals: 8
Igual te conviene más aguantar hasta hacer el cambio de especialidad, ahí vas a notar ya un cambio radical. Además que te sacan tu vacante también para cabo y se te abren más destinos para vacantes futuras.
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
-
Rifleman

- Medals: 20
Pero esto es muy generico, se de VS que ganan 1300€ por rascarse los cojones, luego habran otros VS que te diran que apenas tienen para comer y que su trabajo es pelearse todos los dias con drogadictos...
Si estas en una unidad operativa, con el arma de infanteria, probablemente vivas mejor de VS y ganes mas que de militar. Si estas de soldado en una unidad cualquiera, de TRS, pues ni te lo plantees...
Si estas en una unidad operativa, con el arma de infanteria, probablemente vivas mejor de VS y ganes mas que de militar. Si estas de soldado en una unidad cualquiera, de TRS, pues ni te lo plantees...
Pium pium!
-
Mveraca

- Medals: 24
A ver esto es muy relativo, y varía en función de la empresa que te contrate. No es lo mismo trabajar en viriato que el securitas, por ponerte un ejemplo. Ni es lo mismo trabajar de vigilante en un supermercado que trabajar en un polígono dando vueltas con un coche o vigilando de noche en el corte inglés. Tengo un amigo que ha trabajado muchos años de vigilante y por su experiencia se que tienes que tener suerte de caer en un puesto en el cual sea tranquilo sin muchas complicaciones, y en una empresa que pague medianamente bien. Mi consejo es que cambies de unidad y ya que llevas 4 años preséntate a GC, PN, Policia local, aduanas, no se lo que quieras pero no te vayas de Guatemala a guatepeor, aprovecha que te queda solo un año para las plazas restringidas.Sable95 escribió: Lun, 13 Ene 2020, 08:58 Hola a todos,después de 4 años de servicio estoy pensando en dejar la milicia,entre puteos y gente quemada va siendo hora de cambiar de arma o de trabajo mi salud me lo terminará agradeciendo,así que me gustaría saber si tendría más facilidad para trabajar como vigilante de seguridad en la calle,mientras oposito para otra cosa.
-
Mansur

- Medals: 8
Mira sinceramente las condiciones del ejército no te las da ninguna empresa privada. ¿Más dinero? Quizás, pero siempre puede irse la empresa a la mierda, o pagarte tarde o mal, no tienes las ventajas de ISFAS, ni de descuentos, ni sanidad para tus hijos, ni becas, ni guarderías,ni apartamentos de verano a precio reducido, ni el plus económico de irte de misión... Aquí mínimo hasta los 45 vas a cobrar todos los meses y encima si te lo curras te facilitan muchas oposiciones. No se, pero yo prefiero cobrar menos y mantener todas las ventajas que tengo. Haber qué empresa te pillas la reducción de jornada y no corres el riesgo de que si hay que echar a alguien no seas tú, o como estés de baja por algo...
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Es un héroe español.
-
CazadorJK

- Medals: 15
Respondiendo a tu pregunta sobre si la empresa se interesan por ex militares te digo que sí. Si tienes la TIP de vigilante y la experiencia militar las empresas grandes del sector de seguridad privada (securitas, prosegur, eulen) se te rifan, luego claro tienes que saber las condiciones que tiene ser vigilante de seguridad, eso si con la TIP y la experiencia del ejército, trabajo de VS no te va a faltar nunca. Suerte y piensa tu situación.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
Si me permites una observación simplemente desde mi experiencia: he sido vigilante de seguridad y vigilante de explosivos durante cerca de tres años antes de ingresar en las FAS, y honestamente EN LAS EMPRESAS que he estado (insisto, hablo solo de lo que conozco) que son 3, no mostraban especial interés por los ex militares, pues la formación militar de poco o nada sirve en el ámbito civil (el 95% de los vigilantes van sin arma por ejemplo y, el que la lleva, lleva un revolver del 38, así que ya puede venirte el mayor máquina en armamento de los tres ejércitos que les importa poco).CazadorJK escribió: Jue, 30 Abr 2020, 15:36 Respondiendo a tu pregunta sobre si la empresa se interesan por ex militares te digo que sí. Si tienes la TIP de vigilante y la experiencia militar las empresas grandes del sector de seguridad privada (securitas, prosegur, eulen) se te rifan, luego claro tienes que saber las condiciones que tiene ser vigilante de seguridad, eso si con la TIP y la experiencia del ejército, trabajo de VS no te va a faltar nunca. Suerte y piensa tu situación.
Solo sé que para la vigilancia en buques (normalmente 3 vigilantes por buque con armamento de guerra) las empresas si que exigen experiencia militar previa (algo lógico). Pero si me permitís un consejo, huid de la seguridad privada, yo espero no tener que volver nunca al menos.
PA EA
-
Lokotroner

- Medals: 18
+1 conozco un par de personas que se salieron de las FAS para ser VS y ambos coinciden en que ha sido de los mayores errores de su vida
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
You are disconnected.